Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Que yo sepa Cristina no dispone de la capacidad para elegir el aumento salarial.

Ahora, si eliminaran ganancias, o suben el margen (Cosas que si puede decidir), me parece que nadie se quejaria.

Tas con problemas Queequeg? Ahora salis a hacer futurologia porque no te quedan muchas opciones mas que aceptar el error de Cristina al alimentar a Moyanito?

Nice....
    mi post no era para hacer futurologia, es para hacer pisar el palito a varios y fijate que funciono. Solo basta decir que el gobierno haga algo, y aun si alguien esta pidiendo eso minutos antes, se va a oponer.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    A mi si me interesan las discusiones sobre corrupción.

A mi tampoco me consta que Menem, Cavallo, De la Rua, Dromi, Jaime, Alsogaray, Julía, Michelli, Ruckauf, y demás hayan robado.
    No creo en el chorea pero hace, el que viene a chorear chorea y no hace.
    A De la Rua lo votaron porque era honesto y tenia una imagen limpia, asi nos fue.

Se lo veía docil cuando estaba junto al Papa nazi y a la señora Presidente.

Todo lo que Moyano empezó a agitar hace un par de semanas, son temas de hace años. Pero resulta como el gobierno apoya a otro sector y no lo quiere atornillado en la CGT, este se rebela. Se junta con Scioli, habla con Macri en el medio. Me gustan las casualidades.
    Si reclama por el impuesto a las ganancias ahora es porque no se actualizo con la inflacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Si reclama por el impuesto a las ganancias ahora es porque no se actualizo con la inflacion.
    Aumenta la inflacion 25% + aumentan los salarios 25% + el impuesto a las ganancias no se actuliza=mas recaudacion= Gobierno WIN WIN
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

No creo en el chorea pero hace, el que viene a chorear chorea y no hace.
    A De la Rua lo votaron porque era honesto y tenia una imagen limpia, asi nos fue.
    Me parece bien, yo jamás aprobaría a un funcionario que es corrupto pero que hizo algo. De la Rua venía de una desastrosa gestión en la ciudad, no se quien le vio honestidad la verdad.

¿Vos decís que va a parar el país por una mera actualización nada más?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo nunca estuve a favor del desabastecimiento, por parte de nadie. No se que quieren inventar, acá esta claro que Moyano se dió vuelta como una tortilla y los mismos que lo creían un monstruo hace un año hoy lo festejan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Yo nunca estuve a favor del desabastecimiento, por parte de nadie. No se que quieren inventar, acá esta claro que Moyano se dió vuelta como una tortilla y los mismos que lo creían un monstruo hace un año hoy lo festejan.
    Y los que lo creían el compañero, lider de los trabajadores hoy lo defenestran.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Alguien aun cree que a moyano le importa el aumento y ganancias? Le importa ganarle la pulseada al gobierno. Lo dejo bien claro moyano cuando dijo que el hubiera firmado el techo de 18% si se lo pedian bien
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

El limite de ganancias es ridiculo. Te dan un aumento y si pasas de x te lo saca el estado.

El reclamo de Moyano es valido y le sirve a una franja muy grande de la poblacion. Ahora el es un gordo matufia de 4ta.Eso no cambia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Aguante esto... Es mejor que Juego de Tronos.

Yo estoy esperando a ver que dice Cristina.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Alguien aun cree que a moyano le importa el aumento y ganancias? Le importa ganarle la pulseada al gobierno. Lo dejo bien claro moyano cuando dijo que el hubiera firmado el techo de 18% si se lo pedian bien
    Yo no desconosco que hay una pugna en la CGT, pero si realmente responde simplemente a un alineamiento antigobierno seria muy simple desenmascararlo, tambien dijo que renunciaba a la conduccion de la CGT si se cumplia con sus reclamos.

Me parece bien, yo jamás aprobaría a un funcionario que es corrupto pero que hizo algo. De la Rua venía de una desastrosa gestión en la ciudad, no se quien le vio honestidad la verdad.

¿Vos decís que va a parar el país por una mera actualización nada más?
    Justamente si fue desastroza la gestion porque lo votaron? eso vendio en la campaña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Increible que prefieran defender al gobierno en lugar del piso de ganancias y la asignacion unviersal por hijo, van a tener que pasar de leer a Longobardi en lguar de a Feimann zurdo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Queequeg, quien era de ustedes los K-Cyborgs el que decia todo el tiempo "Compañero Moyano" con un al lado?

Te acordas?

Lo quiero delirar un toque.

jajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

13. Avatar de Evere4dy
    Registración
    Sep 2010

Yo no entiendo los maestros que se adhieren al paro,loco,sos profesor tenes que dar el ejemplo tenes que ir a dar clases para eso te pagan para eso estudiaste,no lo puedo creer,asi estamos,asi esta la sociedad,asi ahi gente que con 23 años no sabe ni leer ni escribir,solo decir 4 o 5 palabras,por tener gente que no da el ejemplo que es tan vaga como sus alumnos.

Es un disparate
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

14. tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

No mientas, no hubo un "". Cada vez con menos ideas los anti-k eh!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Yo no desconosco que hay una pugna en la CGT, pero si realmente responde simplemente a un alineamiento antigobierno seria muy simple desenmascararlo, tambien dijo que renunciaba a la conduccion de la CGT si se cumplia con sus reclamos.
    En TN dijo que si le hubieran pedido de buena manera y concensuado el techo del 18% el lo firmaba, pero que no iba a tolerar que se lo impongan. Nadie firmo por el 18, o sea que hubiera hecho peor a los trabajadores si a cambio lo sentaban donde se corta el bacalao. Hace falta algun dato mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30177
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder