Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Coshelon
    Registración
    Jun 2012

Re: Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Al indigente de Moyano y sus secuaces los soborno la oposición y ahora estan haciendo quilombo para joder a Cristina; y de paso, a la gente. La policía deberia reprimir a estos terroristas. Pero ahora me acuerdo que en este país los criminales tienen mas derechos que las personas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Subir ganancias es imposible ahora mismo, sería entrar a tener que recortar y bajar sueldos. La verdad que la pusieron en jake como unos campeones, porque por un lado tenes a los trabajadores y por el otro tenes a una gestión que necesita si o si plata para mantenerse y que viene tratando de recaudar y bajar gastos a toda costa.
    Me parece que no.

Subir ganancias se puede, empiecen a grabar otras actividades y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BufferOverflow
    Registración
    Mar 2012

tic tac tic tac tic tac
    A llenar el tanque y comprar alimentos en conserva
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

anibal va a estar en Animales Sueltos en breve.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    yo seguro que no. Y vos vas a ser el que ahora va a apoyar a Moyano?
    Yo a Moyanito lo quiero degoyado. No me doy vuelta tan facil mi estimado panqueke.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

6. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Solo le pido a dios que cuando terminen el mandato vayan muchos con cárcel efectiva (se escuchan risas de fondo).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    No se puede hacer una cosa sin la otra. Es un corrupto. No me cabe el discurso de "roban pero hacen".
    No me consta que robe, no me interesan estas discusiones, pero lo de los troqueles truchos al final ninguno era de Camioneros, si son asi de serias las denuncias...

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y vos como lo caracterizas como dirigente sindical, siendo que durante 10 años no dijo una sola palabra sobre ningún tema, ni salarial, ni económico, ni de nada?
    Yo ya hice una caracterizacion de Moyano, justamente refutando que halla sido un dirigente sindical docil en esta epoca o en el menemato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No se de donde sacaste que yo dije que no pagaban ganancias. Dije que se estaban llevando la guita de arriba, al contrario de nosotros.

Y me olvidaba de la renta financiera.
    entonces si se tributan no se la lleven de arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

El gobierno debera animarse a lo que nunca se animo, eliminar subsidios a los servicios publicos en capital y conurbano que hace 10 años tienen este beneficio casi exclusivo porque el gobierno necesitaba votos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

10. Avatar de BufferOverflow
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Solo le pido a dios que cuando terminen el mandato vayan muchos con cárcel efectiva (se escuchan risas de fondo).
    Habria que colgarlos en plaza de mayo, asi los proximos corruptos que asciendan al gobierno lo pensaran 10 veces antes de meter la mano en la lata o antes de dar discursos demagogos engañando a los pobres ignorantes que conforman el pueblo Argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    entonces si se tributan no se la lleven de arriba
    Desde 2006 te vendo diciendo que este gobierno estaba despilfarrando guita y vos te reias.. llego el momento que se termino la guita.

Anda sacando la remera del pro que te regalo panchu.. porque la de la campora no la vas a poder usar mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

12. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Queequeg, quien era de ustedes los K-Cyborgs el que decia todo el tiempo "Compañero Moyano" con un al lado?

Te acordas?

Lo quiero delirar un toque.

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...7-post142.html

En ese thread hay cada perla

Suckit:
    La demostración de fuerza fue contra los monopolios y el establishment. Y también hay que reconocer que si Moyano esta donde esta es porque algo hizo por los trabajadores. No goza de esa legitimidad solo por ser parte de una mafia sindical o por haber robado millones. No estoy de acuerdo con este tipo de manifestaciones, me callo peor cuando lo del Momo venegas, y la gente no se escandalizo como ahora. El problema con Moyano es que dentro del sindicalismo es alguién que si ha hecho cosas por los trabajadores, por eso se lo demoniza y se lo trata de negro ignorante. En cambio al Momo que tranza con las patronales y permite el trabajo esclavo en el campo a nadie le preocupa.
    Nien:
    Moyano es el representante de la CGT, atacar a Moyano es una forma indirecta de disparar contra los trabajadores organizados. Es instaurar en la sociedad que toda organizacion de trabajadores esta llena de narcos, gordos, negros de mierda y gente muy muy fea (que de hecho es lo que Moyano ironiza).
    Despues cuando una empresa de mierda no permite que los trabajadores se sindicalicen (cuando por ley deberian), los terceriza y les paga chirolas (como el caso de Clarin) cuando Moyano le estaciona los camiones en la puerta de la empresa para negociar, el boludo promedio se come el cuento del ataque a la libertad de prensa y entonces "empresario > Moyano".

......
    JAJAjaaja haber si alguien se pone y encuentra algo más
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

No vale la pena.

Es mas fácil engañar a alguien que hacerle admitir que fue engañado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

se pone jodida la cosa veremos como la arreglan, por ahora anduvieron mintiendo desde el gobierno, decian que un distrito no tenia gas para mantener un hospital y al final desde la mañana un camion los abastecio para 2 dias mas...parece que maestros de buenos aires y ferroviarios se prenden al paro y si mal no entendi sindicato de penitenciarias o algo asi...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Me parece que no.

Subir ganancias se puede, empiecen a grabar otras actividades y listo.
    Si le subis a las empresas se termina de podrir todo, si le subis al campo te fusilan en plaza de mayo, si les subis a las mineras... no se lo que pasa. Pero va a estar bueno xD.
    De donde se puede sacar? de los alquileres? renta financiera? es para terminar de podrir la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30188
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima