Contemplaciones para niños con infancias dificiles

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Re: Contemplaciones para niños con infancias dificiles

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en separar a los hijos de sus padres si estos no pueden brindar un entorno sano para el desarrollo del menor.

Igual hay que tener en cuenta que hay que ir mas alla, y prevenir que se creen esos malos entornos para el desarrollo de los niños, hablo especificamente, prevenir la pobreza, si, estamos lejisimos.

Saludos
    Estaba por criticar un poco tu post original (en línea de lo que vienen haciendo) hasta que leí este.

En este punto estoy totalmente de acuerdo... Pero yo hago una excepción: no sólo lo aplicaría a chicos pobres / marginales, también hablo de hijos de clase medieros y de millonarios, que tienen infancias de mierda, si bien no por ausencias materiales, si por abusos psicológicos o incluso físicos, presiones extremas, etc.

Una familia con mejor pasar económico no siempre es receta de un pibe que sale bien parado ni garantía de que no termine volcándose al crimen...
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    A que podes mandarlos a laburar si no te saben hacer nada? vas a mandar a 20 por plaza? atender cibers? barrer suelos? Hay planes para eso eh, pero no podes meter a todos a ahcer eso.

Que podes hacer mas que darle unos mangos para, tener la esperanza de que sus hijos puedan tener una mejor capacitacion y que a futuro no sigan el camino de sus padres. Pensa que es un proceso como se hablo en muchos post antes que minimo tiene q pasar una generacion, es decir como 20 años para ver verdaderos resultados.
    Como haces para controlar que a esa guita la usen para lo que se las estas dando y no para cualquier gilada poco-productiva?
    No podes.

No me vas a decir q en un pais inmenso como el nuestro faltan cosas q hacer... Que estudios necesitas para ir a barrer una calle, mantener una plaza, controlar en espacios publicos q los mugrientos de siempre no tiren basura, ir a arreglar rutas, vias de tren, etc? Hay MILES de cosas en las que podrían emplear a los beneficiarios de esos planes, aunque sea 4 horas por dia cada uno!

Es muy jodido que un pendejo que crece viendo a los padres rascarse los granos del toor salga de ese circulo y ponga el pecho para estudiar, laburar, etc.
    Distinto es si ve que sus padres salen de la casa todos los benditos días a laburar mientras a él el estado le exige estudios y lo ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Y vos te olvidaste que al cafe yo le pongo tres cucharadas de azucar y una vez una mina casi me vomita en una montana rusa ahrequenotenianadaqueverviste
    Claro que no tiene nada que ver genio, como tampoco tiene nada que ver la comparación con otros países que hacías vos anteriormente. Te dejo un regalito:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Cocorita Ver Mensaje
    Como haces para controlar que a esa guita la usen para lo que se las estas dando y no para cualquier gilada poco-productiva?
    No podes.

No me vas a decir q en un pais inmenso como el nuestro faltan cosas q hacer... Que estudios necesitas para ir a barrer una calle, mantener una plaza, controlar en espacios publicos q los mugrientos de siempre no tiren basura, ir a arreglar rutas, vias de tren, etc? Hay MILES de cosas en las que podrían emplear a los beneficiarios de esos planes, aunque sea 4 horas por dia cada uno!

Es muy jodido que un pendejo que crece viendo a los padres rascarse los granos del toor salga de ese circulo y ponga el pecho para estudiar, laburar, etc.
    Distinto es si ve que sus padres salen de la casa todos los benditos días a laburar mientras a él el estado le exige estudios y lo ayuda.
    No se los dan a los q cobran mas de 5k y la guita la pueden usar para irse de putas. No hablemos boludeces, habra algun que otro caso que lo reciben de manera injustificada, pero en su mayoria se lo asignan a personas de bajos recursos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ramones tiene razon, la culpa de que un villero no se cuide es nuestra, de elegir tener 10 hijos mientras no tienen un trabajo fijo es nuestra, no es muy dificil darse cuenta que si vivis en la villa, no tenes laburo, NO estas capacitado para criar hijos. Culpa nuestra no es.
    De esos 10, 7 son culpa de la politica eclesiastica sobre anticonceptivos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    De esos 10, 7 son culpa de la politica eclesiastica sobre anticonceptivos.
    De 10 villeros, 12 no saben ni lo que es, ni como se pronuncia "eclesiastica", así que dudo bastante que tenga algo que ver eso con que se reproduzcan como conejos. Que igual no tiene nada de malo, mi mejor amigo de la primaria tiene 9 hermanos (Va, hermanos/hermanas), y más allá de que viven de una forma bastante básica, todos van a la escuela, los que ya terminaron trabajan y/o van a la facultad.

Es cultural gente, por agresivo que suene, ser pobre no es excusa para ser chorro ni requiere "Contemplaciones" de ningun tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    No se los dan a los q cobran mas de 5k y la guita la pueden usar para irse de putas. No hablemos boludeces, habra algun que otro caso que lo reciben de manera injustificada, pero en su mayoria se lo asignan a personas de bajos recursos.
    Dónde dije que no se los den a los de bajos recursos?
    Dije q no se controla qué hacen con esa guita, y que bien pueden gastarsela el paco en vez de arreglar un poco su situacion.

Creo q no estas entendiendo el punto.
    No estoy en desacuerdo con la ayuda social. Estoy en desacuerdo con que no se es exija NADA a cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    De 10 villeros, 12 no saben ni lo que es, ni como se pronuncia "eclesiastica", así que dudo bastante que tenga algo que ver eso con que se reproduzcan como conejos. Que igual no tiene nada de malo, mi mejor amigo de la primaria tiene 9 hermanos (Va, hermanos/hermanas), y más allá de que viven de una forma bastante básica, todos van a la escuela, los que ya terminaron trabajan y/o van a la facultad.

Es cultural gente, por agresivo que suene, ser pobre no es excusa para ser chorro ni requiere "Contemplaciones" de ningun tipo.
    Como que no? De esos 12, 15 deben estar bautizados y criados con bases católicas totalmente retrogradas. Es hora que el estado le meta un voleo a la iglesia y regule el aborto para que sea legal, libre y seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Dementia Ver Mensaje
    Como que no? De esos 12, 15 deben estar bautizados y criados con bases católicas totalmente retrogradas. Es hora que el estado le meta un voleo a la iglesia y regule el aborto para que sea legal, libre y seguro.
    Mira, yo fui a una escuela católica de monjas, con misas a cada rato, catequesis y toda la mierda. Sin embargo nunca me dijeron ni supe que la iglesia estaba en contra de los métodos anticonceptivos, de echo me entere en internet. Lo que si tuve muchas discusiones con la profesora con el tema del matrimonio gay y el aborto porque argumentaba de que "los gays no son felices", pero echarle la culpa a la iglesia de que en la villa tienen 10-12 hijos me parece una estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Y despues vinieron los rinocerontes del espacio, verdad ?

Dejen de tirar fruta y d irse por las ramas, es un embole discutir en serio y q t chicanean cada dos por tres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2011

Estas batiendo un fruton terrible.
    La iglesia no tiene NADA que ver con que se reproduzcan irresponsablemente. Posiblemente haya muchos chicos bautizados, pero eso no quiere decir q hayan pisado una iglesia EN SU PUTA VIDA despues del chorrito de agua, o que sigan sus preceptos.

Es mas, sospecho que aun con aborto legal (con lo cual estoy absolutamente de acuerdo) la gente sin educacion va a seguir teniendo un crio atras de otro.

El problema no pasa por el acceso a anticonceptivos ni por el aborto.
    Pasa (en lo limitado de mis conocimientos), por no tener la mas minima responsabilidad hacia nadie. Ni la sociedad, ni sus hijos, ni siquiera responsabilidad hacia ellos mismos.

Por eso sigo repitiendo que las cosas se podrian mejorar un poco mas si se les enseñara a ser responsables mientras se los educa. Como se les enseña a ser responsables? En parte, obligandolos a recibir ayuda a cambio de laburo.
    No laburas, no te ayudamos. Punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Pero manes, no pueden esperar encontrar LA solucion que erradicando X cosa o moviendo tal ladrillito van a solucionar todo por siempre, seamos realistas. El tema de la iglesia tiene MUCHO que ver, no es la razon numero uno, pero definitivamente influye. Inversion en la educacion, legalizacion del aborto, extraccion de la iglesia, cuidado de ninos en hogares disfuncionales, etc. TODO esto va a hacer que baje el crimen pero despierten, nunca lo van a remover por completo.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Nov 2005

"no laburas, no te ayudamos". Que lindo tu mundo, con pleno empleo constante hasta el fin de los tiempos.

Si labura en negro asumimos que no requiere esfuerzo ni responsabilidad y no lo ayudamos?

Es complicado tener responsabilidad hacia vos, tus hijos, y tu futuro, si cada tres dias tenes que ponerte a ver como les vas a dar de comer porque no tenes laburo ni un ingreso estable.
    Para evitar esos problemas existen cosas como la AUH.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    "no laburas, no te ayudamos". Que lindo tu mundo, con pleno empleo constante hasta el fin de los tiempos.

Si labura en negro asumimos que no requiere esfuerzo ni responsabilidad y no lo ayudamos?

Es complicado tener responsabilidad hacia vos, tus hijos, y tu futuro, si cada tres dias tenes que ponerte a ver como les vas a dar de comer porque no tenes laburo ni un ingreso estable.
    Para evitar esos problemas existen cosas como la AUH.
    Yo no se como explicarte las cosas para que las entiendas, realmente. Estas trolleando o tus viejos eran primos?
    Relee todo lo que puse.

Pero manes, no pueden esperar encontrar LA solucion que erradicando X cosa o moviendo tal ladrillito van a solucionar todo por siempre, seamos realistas. El tema de la iglesia tiene MUCHO que ver, no es la razon numero uno, pero definitivamente influye. Inversion en la educacion, legalizacion del aborto, extraccion de la iglesia, cuidado de ninos en hogares disfuncionales, etc. TODO esto va a hacer que baje el crimen pero despierten, nunca lo van a remover por completo.
    No sé donde se habla de erradicar completamente el crimen... xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Cocorita Ver Mensaje
    No sé donde se habla de erradicar completamente el crimen... xD

Lee el thread bro, "la iglesia tiene la culpa", "se gastan toda la guita del estado en paco", etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3288
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima