Ahora todos se preocupan con la plata de los jubilados, y cuando eran de las AFJP?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2003

Re: Ahora todos se preocupan con la plata de los jubilados, y cuando eran de las AFJP

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    En más de 6 años de gobierno Kirchnerista, y siendo primera minoría en ambas cámaras, jamás sesiono la comisión bicameral que tenía que fiscalizar en que carajo ponían la plata las AFJP, este gobierno se acordó que cagaban a la gente cuando necesito una caja llena de guita después de la desaceleración del flujo de dolares de la soja.
    desaseleracion de dolares de soja que ocurrio cuando mas subio la cotizacion de la soja? Extraño concepto de orden que tenes, donde 400 es menos que 250
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

nahhh, boluuu Avatar de leonelk
    Registración
    Nov 2005
    Antes del traspaso era 7% afjp's y 11 el estado, por eso la gente elegía a las afjp(menor gasto). Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 160gb - LCD LG 42"
    Phenom II 955 BE 3.2 - M4A785TD-V EVO - ATI 5770 VAPOR X - WD 500GB - SAMSUNG 2233 - OCZ FATAL1TY 750W

Registración
    Jun 2006

Re: Ahora todos se preocupan con la plata de los jubilados, y cuando eran de las AFJP

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    desaseleracion de dolares de soja que ocurrio cuando mas subio la cotizacion de la soja? Extraño concepto de orden que tenes, donde 400 es menos que 250

Mira en finales de 2008, ¿ves? Se desacelero mucho con respecto al año anterior, por eso la 125 meses atrás, por que las cuentas se ponían un poco apretadas y con el nivel elevado de gasto publico que había en ese momento, había que sacar a guita de algún lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por leonelk Ver Mensaje
    Antes del traspaso era 7% afjp's y 11 el estado, por eso la gente elegía a las afjp(menor gasto). Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    No tan solo eso, sino que ademas habia muy poca informacion sobre como se manejarian y que rentabilidad real habria y que significaba, aunque gastaran CIENTOS DE MILLONES (diciendote que en el futuro ibas a ser un jubilado rico) en publicidad nunca quedaba claro que hacian con esa plata. (Cosa que nos enteramos despues)

Ni hablar que al que empezaba a laburar le importaba un carajo la jubilacion, si ponele le faltaban 45 años para jubilarse, entonces se optaba por la AFJP que te descontaba menos y te podias pasar de una a otra y te daban plata por eso. Yo nunca me movi, pero tenia compañeros de trabajo que cada cierto tiempo se pasaban por la guita que les pagaban.

Lo que si hice fue pasarme al sistema de reparto en cuanto tuve la oportunidad de pasarme (Hace unos años atras, que habia que ir al correo a llevar la opcion)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

A mi no me preocupa que se use la plata para inversión.

Lo único que me hace ruido, son los montos, en relación al ingreso y el egreso fijo de dinero(jubilaciones)
    Esto que menciono es xq lamentablemente el trabajo en negro en el país sigue creciendo,y no afecta ya solo a construcciones o "changas" como se les decía en otra época.
    El dinero del fondo en cuestión, crece con la generación trabajadora, y saca dinero por la generación jubilidad...el problema de lo que planteo es, que la generación trabajadora está en un interesante % no ingresando dinero a la caja de fondo en cuestión.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Entonces, cuando nadie criticaba a las AFJP era cuando uno ELEGIA a donde mandar su plata correcto? Creo que es "lógico", si uno por mas estupida que sea la decisión, elegía darle la plata a la AFJP era porque uno quería y "confiaba" en lo que hiciera la AFJP.

En este caso, no hay opción, por lo que, ya que me sacan la plata por ley quiero saber a donde va. Es un dentro de todo razonable el planteo.

Y aca el problema no es que se gaste la plata para viviendas, xq la idea de las viviendas me encanta, el problema son los numeros que tiraron. Es una inversion muy grande, que no va a volver en poco tiempo ni por putas.
    Bueno justamente. Si antes eran estupidos ahora son todos vivos q de golpe se preocupan por las juvilaciones? O solo les molesta q ahora se use para hacer algo para los q no tienen casa en el pais... Pero cuando esa plata la manejaba un europeo era todo lindo y de ojos celestes

Enviado desde mi dinkidino usando Tapatalk 7
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje

Mira en finales de 2008, ¿ves? Se desacelero mucho con respecto al año anterior, por eso la 125 meses atrás, por que las cuentas se ponían un poco apretadas y con el nivel elevado de gasto publico que había en ese momento, había que sacar a guita de algún lado.
    ves que la "desaseleracion" es con respecto a 2007, pero con respecto a los años anteriores 2006 hacia atras, donde las afjp eran bien privadas, esta acelerado? La 125 fue justamente en ese pico porque tenian una rentabilidad de novela y un dolar artificialmente alto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2012

eso dice tio, que en su vida trabajo, yo te digo lo que ocurria en el año 98, en el 96 por ejemplo podias elegir la primera vez.
    Si vas a decir pelotudeces, procurá no insultarme y no hablar de lo que no sabés -en todo caso, yo laburé la mayor parte de mi vida en negro-. Yo saqué en el 2000, y las propias oficinas de ANSES te decían que tenías 30 días para pedir que te metan en el sistema de reparto. Como yo a los 19 años me zarpaba en boludo, me la comí a perpetuidad con el sistema de AFJP -me tocó Arauca Bit, que era de lo peor-. Después pude pasarme al Estado.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Eso no quita lo primero que dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Yo la verdad me pudri me sacaban un fangote de guita por mes y la verdad como la manejan creo que no la voy a ver nunca mas.
    Opte por arreglar las cosas para aportar la minima y que se caguen.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Nov 2005

Antes de pasar al estado dieron la opcion y como un % muy bajo se paso terminaron pasando a todos de prepo jaja ahora se la patinan toda para tapar baches.

Meh son la misma basofia que los anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Antes de pasar al estado dieron la opcion y como un % muy bajo se paso terminaron pasando a todos de prepo jaja ahora se la patinan toda para tapar baches.

Meh son la misma basofia que los anteriores.
    Nop, yo vi recibos de haberes de jubilados con afjps y te juro que eran mas lágrimas que los de reparto (y hay que ser peor, eh!)

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Palabras del General Peron

Mas claro imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2067
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123