[TDT] Porqué Canal 13 apagó su transmición

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Dios... mira que sos especial...

Canal 13 transmitió DTV bastante antes de la movida de la TDA. Para hacerlo compró y usó equipo que transmite en la norma ATSC. En ese momento la Argentina no habia adoptado un standard para la transmisión de DTV en el Territorio Nacional, por lo cual no había ninguna "seguridad jurídica" acerca de la futura elección por parte del Estado del standard ATSC, es decir, una inversión a riesgo. Eventualmente el Gobierno eligió otra norma, ISDB-T, que se usa en Japón y, más importante, en Brasil. Entonces los accionistas se metieron en el culo todo el equipamiento ATSC, que no habían tenido problema de comprar en un clima de inseguridad jurídica.

¿Ahora entendiste o necesitas títeres y crayones?
    Por ahi tenían la esperanza de un gobierno maleable (por ellos) y pensaban que a futuro ellos iban a poder elegir el estándar.

/teorialoca

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Jul 2005

Re: [TDT] Porqué Canal 13 apagó su transmición

No hay que darle muchas vueltas al asunto las pocas ganas que tiene el trece de estar en digital lo marca sus "apagados programados" hasta cuando tenían el supuesto permiso valido y en regla y así va a ser hasta que se les dé la gana, como dijo el ingeniero responsable, la TDT no reporta beneficio, o sea, la tv abierta es una caca y los televidentes estamos a un paso de serlo, según mí lectura, claro está.
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Por ahi tenían la esperanza de un gobierno maleable (por ellos) y pensaban que a futuro ellos iban a poder elegir el estándar.

/teorialoca

@Tapa, tapa, talk!
    Eso ya pasó, la norma ATSC fue elegida por Menem porque es la misma que había optado la Madre Patria (EEUU)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Eso ya pasó, la norma ATSC fue elegida por Menem porque es la misma que había optado la Madre Patria (EEUU)

Classic Grupo Clarin

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

elpapu
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

sello de metatron

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje

/teorialoca

@Tapa, tapa, talk!
    Es que originalmente, durante el gobierno de Menem, se decidio que el estandard iba a ser el ATSC.

Creo que fue en el 98.
    • Me gusta
    Me gusta
    De windows uso windows nada mas

elpapu

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

No quiero agitar pero las preguntas respecto al sistema de TDA en si mismo por favor háganlas en el otro thread específico:

http://foros.3dgames.com.ar/tecnolog...tal-libre.html

Acá tratemos de mantenernos on topic por el tema de Canal 13 si emite o no y las razones.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima