No se puede usar mas PayPal?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: No se puede usar mas PayPal?

Creo que tocarte tanto mirando anime te dejo mas boludo de lo usual. En que momento lo puse como un descubrimiento o novedad? Hice posts en un pasado (Mios por las dudas, a ver si te confundis) diciendo exactamente lo mismo, que algunas transacciones se rechazan y es necesario llamar a visa para aprobarlas. No es una novedad, solamente le daba la razon a rk poniendo una experiencia personal dandole fundamento a ese hecho. Con el pago de la visa a usa me paso lo mismo, al igual con operaciones hace mucho años. No es habitual pero pasa.

Al contrario de vos, suelo hacer post para ayudar a otros que les pase algo similar y no sepan como actuar, por algo deje el telefono y explique como funciona. En un futuro alguien googleando puede verlo y aprovechar para entender que paso. Tenes algun otro comentario ingenioso para hacer y quedar en ridiculo?

Yo no entiendo como hay gente como vos que le da guita a otros para poner un local en puerto madero y le terminen cagando toda la guita. Pero bueno, hay gente para todo no? Por suerte tengo neuronas para darme cuenta si alguien me va a cagar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Yo no entiendo como hay gente como vos que le da guita a otros para poner un local en puerto madero y le terminen cagando toda la guita. Pero bueno, hay gente para todo no? Por suerte tengo neuronas para darme cuenta si alguien me va a cagar
    standing ovation!

Yo no intente pago grandes desde que esta la restriccion, pero lei de gente que intentaba pagar 500 dolares y en paypal le decian que la tarjeta se lo bloqueo y la tarjeta le decian no sotros no fuimos, fue paypal.

Inferno, vos probaste con visa o amex? Siempre los problemas eran con visa, con amex todos decian que le andaba bien
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003

Visa. Que bancos se manejan con amex en arg? Es medio raro que te la den, usualmente es visa o master.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Visa. Que bancos se manejan con amex en arg? Es medio raro que te la den, usualmente es visa o master.
    El rio da amex, pero tambien esta amex en argentina que te da la tarjeta sin banco
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Casi famoso Avatar de Tremonti
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El rio da amex, pero tambien esta amex en argentina que te da la tarjeta sin banco
    Como funcionaria eso de la tarjeta sin Banco. Habria menos gastos?
    • Me gusta
    Me gusta

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

creo q es lo q faltaria, yo lo use hoy, ayer antes de ayer, y asi. si lo llegan a bajar seria el colmo, aunque no me sorprenderia, es lo q falta para que nuestros hermoso pais de de baja.....un dcho menos y van....
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Tremonti Ver Mensaje
    Como funcionaria eso de la tarjeta sin Banco. Habria menos gastos?
    Por que menos? Pueden cobrarte los gastos que se les cante
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2012

Creo que tocarte tanto mirando anime te dejo mas boludo de lo usual. En que momento lo puse como un descubrimiento o novedad? Hice posts en un pasado (Mios por las dudas, a ver si te confundis) diciendo exactamente lo mismo, que algunas transacciones se rechazan y es necesario llamar a visa para aprobarlas. No es una novedad, solamente le daba la razon a rk poniendo una experiencia personal dandole fundamento a ese hecho. Con el pago de la visa a usa me paso lo mismo, al igual con operaciones hace mucho años. No es habitual pero pasa.

Al contrario de vos, suelo hacer post para ayudar a otros que les pase algo similar y no sepan como actuar, por algo deje el telefono y explique como funciona. En un futuro alguien googleando puede verlo y aprovechar para entender que paso. Tenes algun otro comentario ingenioso para hacer y quedar en ridiculo?

Jajaja denle una medalla.
    ONTOPIC: Gracias por la informacion, igualmente yo tengo visa y hace unos meses compre 470uss aprox y no tuve drama, es visa citi la mia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

buep, acabo de querer hacer una compra de 280 libras por paypal, el limite me sobra pero no pudé, llame a visa y la máquinita se me cago de risa diciéndome "le comunicamos que es feriado en argentina"...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009
    Che...de. chusma... lo q compran por tanta guita... como hacen para traerlo?? Piden correo a sus casas? LE piden a alguien que se los traiga? Son familiares de moreno?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Pagas la aduana y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por rorritoruiz Ver Mensaje
    Che...de. chusma... lo q compran por tanta guita... como hacen para traerlo?? Piden correo a sus casas? LE piden a alguien que se los traiga? Son familiares de moreno?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    yo estoy viviendo en dublin. y si, pido correo a mi casa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

buep, no se qué onda ahora. llamé a visa para ver que pasaba y me dicen que a ellos ni les figura el intento de compra, presté más atención al mensaje de error en paypal y lo que dice es;

"No puede utilizar el saldo en Pesos argentinos que mantiene en su cuenta PayPal para realizar este pago. Utilice una tarjeta de crédito o su saldo PayPal en otra divisa.

Esta transacción aparecerá en su factura como PayPal *NAUBER."

por más que ponga para pagar en dolares, euros, libras, pesos lo que sea me tira eso.

Alguno sabe que puedo hacer?

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Bueno, conozco gente que trabajo Sistemas de Visa y me tiraron el dato una vez. Hay varias tarjetas que las tienen fichadas para dejarles pasar montos absurdos (onda Tinelli, Maradona, etc) y el resto bloquean la operación por default a menos que llames y te la habiliten a mano.

Por otro lado un amigo compra cosas afuera y revende acá, trabaja con montos chicos para una empresa pero altos para un particular, entonces cada vez que compra llama primero para habilitar el pago y después realiza la transacción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    buep, no se qué onda ahora. llamé a visa para ver que pasaba y me dicen que a ellos ni les figura el intento de compra, presté más atención al mensaje de error en paypal y lo que dice es;

"No puede utilizar el saldo en Pesos argentinos que mantiene en su cuenta PayPal para realizar este pago. Utilice una tarjeta de crédito o su saldo PayPal en otra divisa.

Esta transacción aparecerá en su factura como PayPal *NAUBER."

por más que ponga para pagar en dolares, euros, libras, pesos lo que sea me tira eso.

Alguno sabe que puedo hacer?

gracias!
    el mensaje ese te sale siempre antes de pagar, porque no tenes saldo en tu cuenta de paypal, es decir, no es el mensaje de tu problema
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6786
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder