No se puede usar mas PayPal?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Para configurar paypal haciendo que te envie los dolares directamente en vez de que te conviertan ellos, lo hiciste en tu cuenta o previo al pago? xq no encuentro la opcion para que quede configurado asi y que PayPal no me haga la conversion, capaz se hacia cuando compras y estoy renegando al pedo.
    Se supone que se hace desde donde configuras la tarjeta segun me dijo el teleoperador panameño, pero lo hizo el
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Che parte de la fuga de dolares no estara en todo este sitio: " me gaste 37 USD ayer", "me proceso el pago sin problemas", "acabo de pagar x cantidad de dolares recien ego, humo", etc. Mucha gente que compra afuera, quizas aleguen que es insignificante, pero no creo que sean los unicos.
    Si, pero no es mucho porque las tarjetas tambien enteran dolares de los turistas. Para mi lo van a cortar en algun momento
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

No Fucking Way Avatar de Kamikze-
    Registración
    Jan 2009

Re: No se puede usar mas PayPal?

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Se supone que se hace desde donde configuras la tarjeta segun me dijo el teleoperador panameño, pero lo hizo el
    Entras a paypal, vas a perfil, mi dinero, en donde dice "mis pagos con aprobacion previa" vas a actualizar, a la derecha apretas donde dice "Establecer metodos de pago disponibles", te aparece tu tarjeta y al lado apretas donde dice "opciones de conversion" y por ultimo seleccionas "Enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor" y apretas en enviar.

Mas escondida no puede estar la opcion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Con razón, eso fue lo que me pasó entonces, yo tambien la tenía setteada con la conversión de Paypal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Kamikze- Ver Mensaje
    Entras a paypal, vas a perfil, mi dinero, en donde dice "mis pagos con aprobacion previa" vas a actualizar, a la derecha apretas donde dice "Establecer metodos de pago disponibles", te aparece tu tarjeta y al lado apretas donde dice "opciones de conversion" y por ultimo seleccionas "Enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor" y apretas en enviar.

Mas escondida no puede estar la opcion.
    Gracias a ambos!

Olvidate, por mi cuenta no la encontraba mas jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GuloR : 14-06-12 el 09:04 PM

Registración
    May 2005

Talvez se podria :
    Usar la conversion de Paypal. ( Si son solo 8 centavos de diferencia como lei mas atras es un regalo ) Estaria bueno que alguien tenga algun dato mas sobre esto.
    Pedir a las tarjetas de credito que nos envien los resumenes en pesos y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

por ahora sigue funcionando. Pero no acepta pagos grandes.. no pude comprarme un disco ssd en ebay a 500 dolares pese a que el cupo de la tarjeta me da.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    por ahora sigue funcionando. Pero no acepta pagos grandes.. no pude comprarme un disco ssd en ebay a 500 dolares pese a que el cupo de la tarjeta me da.
    habla con el vendedor y hacele 2 pagos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Acabo de comprar unas zapas por U$S82 sin problemas. Y la tasa de conversión a pesos es de 4,659$, de úuuuultima no es tan zarpado respecto del cambio oficial.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

No Fucking Way Avatar de Kamikze-
    Registración
    Jan 2009

Creo que Visa al detectar que el consumo es internacional te convierte el importe a dolares, es decir, por mas que tengas configurado en paypal para que te convierta los pesos a dolares, los supuestos pesos que te "chupa" de la tarjeta, visa te lo toma en dolares.

Al menos a mi me cagaban asi... me hacian dos veces la conversion, hasta que me di cuenta y cambié la opcion esa.

Si a alguien le llegaban en pesos las autorizaciones/consumos de paypal digan como hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    A mi me pasaba lo mismo, doble conversion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Lo que hizo mi primo para poder gastar 600 dolares con visa y paypal fue llamar a visa y decirles, perdon? en donde esta estipulado que no puedo gastar hasta el limite de mi tarjeta?

no le supieron decir, entonces pidio la baja.

2 segundos despues compro por paypal y gasto los 600 dolares
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jan 2010

Para comprar con montos lo unico que tienen que hacer es llamar a Visa para avisar, el sistema que tienen por default bloquea cualquier operación grande por considerarla sospechosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Para comprar con montos lo unico que tienen que hacer es llamar a Visa para avisar, el sistema que tienen por default bloquea cualquier operación grande por considerarla sospechosa.
    Me acaba de pasar lo mismo. Intente realizar una compra por internet de 750usd y me la reboto. Llame a visa (43793400), me pidieron los datos de la tarjeta (adicional), de la mia (titular) y la pagina donde estaba metiendo el pago. Me dijo que lo iba a habilitar y que reintente en unos minutos. Lo hice y funciono de una. Lo raro es que cuando tuve que comprar mis pasajes gaste aprox el doble y el pago paso como si nada (con la mia en dolares, lo hice a traves de yahoo travel).

En definitiva.. no hay restricciones. Llamas y listo. Seguramente es para que no te generen gastos excesivos si te la roban y luego ellos tengan que comerse las denuncias.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima