No se puede usar mas PayPal?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: No se puede usar mas PayPal?

Me voy a fijar para la próxima ,igual generalmente cuando las páginas tienen la opción de pagar con tarjeta uso eso y no paypal. Esa vez fue una excepción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Me voy a fijar para la próxima ,igual generalmente cuando las páginas tienen la opción de pagar con tarjeta uso eso y no paypal. Esa vez fue una excepción.
    por? paypal te da la seguridad de los 45 dias para la disputa
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

No sabía eso, siempre compro a disquerías entonces nunca tuve problemas. La disputa qué es, en caso de que el vendedor te cague? O podés disputar que no te llego por más que el tipo te diga que con el shipping más barato no se hacen cargo si se pierde el paquete?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No sabía eso, siempre compro a disquerías entonces nunca tuve problemas. La disputa qué es, en caso de que el vendedor te cague? O podés disputar que no te llego por más que el tipo te diga que con el shipping más barato no se hacen cargo si se pierde el paquete?
    podes disputar si no te llego, o si te mando una milanesa en lugar de tu dvd. Creo que el "no se hace cargo" no es una opcion valida, siempre se tiene que hacer cargo. Yo nunca llegue a terminar una disputa, cuando la inicias magicamente pasan a responderte muy rapido y cordialmente, cosa que no hacian antes
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Interesante, lo voy a tener en cuenta, por ahora nunca me falló nada, ni me cagaron, pero bueno, compro siempre en el mismo lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

OD, si elijo pagar en dolares, a la tarjeta me llegan verdes o me llega en pesos de todas maneras a la cotizacion oficial?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    OD, si elijo pagar en dolares, a la tarjeta me llegan verdes o me llega en pesos de todas maneras a la cotizacion oficial?

Gracias!
    para mi cambia de banco a banco y de tarjeta a tarjeta. Deberian llegarte dolares y despues ese resumen lo podes pagar en pesos al cambio oficial
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Pregunta del millon...

Tengo tarjeta de credito, me quiero comprar un Kindle en amazon... Me registro, mando númerito de tarjeta y listo?

Se arma quilombo con los dólares? De donde carajo salen? Los tengo que comprar antes? El credito hace la magia y despues me los descuentan de los dólares que yo puedo comprar?

AAAAAAAAAAAahhhhhhhhhhh

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    para mi cambia de banco a banco y de tarjeta a tarjeta. Deberian llegarte dolares y despues ese resumen lo podes pagar en pesos al cambio oficial
    Mmm tendria q averiguar, igual paypal tampoco te mata taaanto, creo q son 8 centavos arriba de la cotizacion masomenos, ahora me fijo bien y lo cotejo con la cotizacion del dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Pregunta del millon...

Tengo tarjeta de credito, me quiero comprar un Kindle en amazon... Me registro, mando númerito de tarjeta y listo?

Se arma quilombo con los dólares? De donde carajo salen? Los tengo que comprar antes? El credito hace la magia y despues me los descuentan de los dólares que yo puedo comprar?

AAAAAAAAAAAahhhhhhhhhhh

N.-
    Es lo que hablabamos, paypal te hace la conversion a pesos pero un poco mas caro que la cotizacion oficial, OD configuro su cuenta para q le llegue en dolares a la tarjeta y el mismo banco le permite pagar en pesos al cambio del dia por lo que ahorra unos mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Pregunta del millon...

AAAAAAAAAAAahhhhhhhhhhh

N.-
    la tarjeta de credito hace la conversion cuando te cobra el resumen. Pero no lo hagas, Amazon te manda por DHL y dhl te rompe el orto. Googlea comprar un kindle desde argentina y vas a ver
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Es lo que hablabamos, paypal te hace la conversion a pesos pero un poco mas caro que la cotizacion oficial, OD configuro su cuenta para q le llegue en dolares a la tarjeta y el mismo banco le permite pagar en pesos al cambio del dia por lo que ahorra unos mangos.
    en amazon siempre pague directo con tarjeta, son un sitio sificiementemente serio
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 14-06-12 el 07:04 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2009
    Mmmh yo no configure nada y el banco hace la conversion cuando emite el resumen mensual. Tengo visa@standard

@TT
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Che parte de la fuga de dolares no estara en todo este sitio: " me gaste 37 USD ayer", "me proceso el pago sin problemas", "acabo de pagar x cantidad de dolares recien ego, humo", etc. Mucha gente que compra afuera, quizas aleguen que es insignificante, pero no creo que sean los unicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje

en amazon siempre pague directo con tarjeta, son un sitio sificiementemente serio
    Para configurar paypal haciendo que te envie los dolares directamente en vez de que te conviertan ellos, lo hiciste en tu cuenta o previo al pago? xq no encuentro la opcion para que quede configurado asi y que PayPal no me haga la conversion, capaz se hacia cuando compras y estoy renegando al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Che parte de la fuga de dolares no estara en todo este sitio: " me gaste 37 USD ayer", "me proceso el pago sin problemas", "acabo de pagar x cantidad de dolares recien ego, humo", etc. Mucha gente que compra afuera, quizas aleguen que es insignificante, pero no creo que sean los unicos.
    ni ahí, debe cuánto te pensás que compra la gente afuera? No es algo que puedas hacer TODO el tiempo porque te fundís.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6789
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima