Afeitado con navaja

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Exclamation Afeitado con navaja

Buenas noches, alguien se afeita con navaja? puede tirar data al respecto?
    Actualmente me afeito con la match 3. Me afeito día por medio y cada repuesto no dura un mes ni en pedo. Quizas me convenga comprarme una navaja y usar eso, me imagino que debe quedar mucho más chuavechito y a largas cuentas debe ser más barato.
    Busque en internet, hay hasta foros, pero por lo que veo es un re kilombo, entre el jaboncito para hacer espuma, el aftershave, la cremita, el astrisgente, la cosa para afilar la navaga, se va a la mierda todo, me tengo que levantar una hora antes para afeitarme.

Alguien se afeita como el hombre de antaño? conoce a alguien? larguen data, lo que sea. Marcas, precios, experiencias propias, whatevah.

Saludos.

edit: también si quieren comentar de otras "maquinitas" o maquinas eletricas de afeitar, probe solo una hasta ahora y no me gusto, tengo la barba dura y me gusta tenerla al raz, que me quede chuavechito.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1249
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Afeitado con navaja

Maquina de afeitar toda la vida, si queres que te quede suavecito comprate la sumergible y afeitate en la ducha.
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

A mi tanto la prestobarba como la máquina de afeitar me deja todo rojo, sobre todo los bordes de abajo, en el cuello... así que me la rebajo con una cortadora de pelo a 0 y voilà.
    Igual me gusta más tener afeitado, sobre todo con la prestobarba que queda bien suavecito, pero ni da andar con el cuello como un tomate. A parte de que no duran ni dos semanas esas basuras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Las navajas descartables tipo gillete podes hacerlas durar mucho si cada vez que te afeitas la pasas unas veces por un cuero o tela tipo jean en el sentido contrario que usas para afeitarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Jun 2004

Yo compre los repuestos en dealextreme de la march3 a 8 dolares los 4, no son de lo mejor pero son bastante buenas, creo que estan la mitad de lo que sale en la farmacia. El tema de la navaja es una buena inversion pero debe ser bastante cara ya que tiene que ser de acero quirurgico y ademas hay un procedimiento especifico para afilar que creo que usa como una tira de cuero reversible.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

jodido con navaja ! yo ni loco me animo....me da impresion
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Maquina de afeitar toda la vida, si queres que te quede suavecito comprate la sumergible y afeitate en la ducha.
    queda bien ? o es mejor con match3 ?

yo nunca tuve buen resultado con las maquinas electricas...te duele y te dejan muy desprolijo
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    queda bien ? o es mejor con match3 ?

yo nunca tuve buen resultado con las maquinas electricas...te duele y te dejan muy desprolijo
    Toda mi vida las use, si me dejo crecer mucho digamos 3-4 dias uso primero la hoja de atras que funciona como las maquinas de rapar. Quiza sea costumbre no se, no siento dolor y me deja muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por RiGun Ver Mensaje
    Las navajas descartables tipo gillete podes hacerlas durar mucho si cada vez que te afeitas la pasas unas veces por un cuero o tela tipo jean en el sentido contrario que usas para afeitarte.
    Voy a probarlo

TRQ: Qué máquina usas?
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Yo uso la Mach3 con los repuestos sensitive , me dura 2 meses un repuesto , pero me afeito día por medio por que si no se me irrita la piel.

No son tan caros los repuestos ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Yo compre una Phillip electrica hace 3 años y todavia sigue tirando, la uso una vez por semana. No queda wooow impecable pero afeitarme no es algo a lo que le quiera dedicar mas de 2min x semana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Por lo que se, el corte con navaja a la antigua es el mejor. El que mas suave queda y el que mas duracion te da. Si tenes abuelo preguntale.

Yo hasta hace 1 año venia usando la Match3 pero me quedaba la cara toda irritada y roja y despues me salian los tipicos granitos. Lo solucione comprando una trimmer Philips de 100$ que me soluciono la vida. En 2min ya te queda la cara prolija. Lo que si no te corta al ras pero si te deja una barbita SUPER finita, sin irritacion y sin granitos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Toda mi vida las use, si me dejo crecer mucho digamos 3-4 dias uso primero la hoja de atras que funciona como las maquinas de rapar. Quiza sea costumbre no se, no siento dolor y me deja muy bien.
    +12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

Registración
    May 2003

siempre quize comprar una, son eternas si las cuidas seguro y es mucho mas movida de tiempo y preparacion, pero supongo que cuando le agarras la mano ya esta, tiene sus temas como que si la bardeaste te abriste el cogote mal

en san telmo un viejo me pidio 200$ por una alemana que estaba limpita y afilada
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Dec 2005

Recién me vi un video de un gallego que se afeitaba con navaja. Te podes hacer lindo corte en la jeta si te la das de canchero. Me dio cagaso!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inquieto : 15-06-12 el 02:19 AM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1249
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima