Crédito del Bicentenario para la vivienda única

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223 ÚltimaÚltima
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: Crédito del Bicentenario para la vivienda única

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si justo ayer haciendo zapping agarré a Anibal Fernandez en animales sueltos creo que era y dijo lo mismo, 400 mil viviendas.
    Yo creo que se refieren a 100k creditos, es decir 100k propiedades, y un promedio de 400k habitantes beneficiados.

El credito lo otorgan para contruir sobre losa? Mi viejo me dijo que si, haciendo la división de las propiedades.
    • Me gusta
    Me gusta

2. something Avatar de numarox
    Registración
    Jul 2005
    Me gustaría saber si atendieron a alguno de ustedes con los turnos que dieron. Dicen que atienden 5000 personas por día, por ahí alguno esta dentro de ese número. Por lo menos a gente que conozco que pidió turno todavía no la atendieron.

Si los atendieron...que les preguntaron ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Mi vieja tiene para el 17. Saben si hay que llevar los planos y la subdivision del terreno con la conformidad y toda la bola firmada por un escribano para ese turno?

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

hasta donde yo escuche, el primer dia es una charla grupal, pero no quiero cagarle el turno a tu vieja diciendole que nada hace falta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Son 100mil créditos, 400mil personas beneficiadas, porque se hace el calculo con una familia tipo de 4 personas que alcanzaría la casa.

Mi hermano se anoto, esta esperando a que le den el turno. Se anotó la mujer también. Mi hermano en este momento tiene dos laburos y la mujer también labura, no se como será el tema con eso por el crédito.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No chicos, son 400.000 casas! Miren la propaganda. 100.00 créditos para el 2012 -2013
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No chicos, son 400.000 casas! Miren la propaganda. 100.00 créditos para el 2012 -2013
    Yo habia entendido eso.
    Lo cual se contradecia con el rumor de que solo iban a dar 15k de creditos solamente este año. (en que quedó eso?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Está cristina hablando de esto en la radio

viernes 20 de julio primer sorteo
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Al parecer no quedó en nada eso al final. O al menos salió en un sólo diario y nadie más le dio bola al tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

ojala se logre en un futuro inversión China en viviendas, ahí si que seria zarpado me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Mi vieja tiene para el 17. Saben si hay que llevar los planos y la subdivision del terreno con la conformidad y toda la bola firmada por un escribano para ese turno?

Tapatalk
    Mi hermano se anoto apenas habilitaron la web y tiene turno mañana,

El solo va a llevar los planos pero ya hablo con un agrimensor

Pero como dijo OD, la primera es corte informativa, de todas formas, mañana comento lo que le dijeron
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

me da lastima porque una idea copada va a terminar como siempre, con fondos voladores para que los vivos de turno (nuestros politicos y sus compinches) terminen invirtiendo en propiedades
    total, 400.000, 380.000, es lo mismo, quien se va a enterar si de aca a 2 años nadie le va a dar pelota

como ya paso y pasa con los planes sociales (hay varias denuncias de que a la gente le llegan menos de lo establecido, fondo que va a parar a los punteros), como las famosas viviendas comunitarias (ver pinamar, sin ir tan lejos)

Sin ir tampoco tan atras, año 2005, intendente de Jose C paz (partido que recibio la mayoria de los planes de vivienda), alineacion K, repartio , dejando afuera a gente con supernecesidades, las propiedades a familiares y allegados (buscar a Ishii y varios consejales del municipio)
    Santiago del estero, solo reciben viviendas a los que hacen politica a favor del gobernador
    en fin, ojala que salga todo joya
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Mi hermano se anoto apenas habilitaron la web y tiene turno mañana,

El solo va a llevar los planos pero ya hablo con un agrimensor

Pero como dijo OD, la primera es corte informativa, de todas formas, mañana comento lo que le dijeron
    Al final que le pidieron?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Solo quería aportar, que un compañero de laburo que se había anotado lo llamaron al toque.

Fue a la entrevista, con todos los papeles, le pidieron hasta muestra de sangre por lo menos, y lo terminaron rechazando.

Quieren saber el motivo ? porque figuraba en veraz con una deuda de la factura del celular (empresa Personal) de $140. Deuda que había cancelado ya, aunque no tenía el comprobante a mano.

Se volvió a su casa rechazado 100% para poder siquiera, ingresar al sorteo !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Solo quería aportar, que un compañero de laburo que se había anotado lo llamaron al toque.

Fue a la entrevista, con todos los papeles, le pidieron hasta muestra de sangre por lo menos, y lo terminaron rechazando.

Quieren saber el motivo ? porque figuraba en veraz con una deuda de la factura del celular (empresa Personal) de $140. Deuda que había cancelado ya, aunque no tenía el comprobante a mano.

Se volvió a su casa rechazado 100% para poder siquiera, ingresar al sorteo !!!
    Que agarre el comprobante y vuelva...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223 ÚltimaÚltima