Crédito del Bicentenario para la vivienda única

Responder
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Crédito del Bicentenario para la vivienda única

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    lo loco es que ahora seguro que los mismos que decian "NOS ESTAN ROBANDO LA JUBILACION CON ESTAS 400 MIL CASAS PARA LOS POBRES" van a decir "GOBIERNO DE MIERDA, NO GASTA NUESTRA JUBILACION EN 400MIL CASAS PARA LOS POBRES"
    Los jubilados van a decir "gonierno de mierda, porque no pagan primero los miles de juicios que tiene la anses en ves de dar hipotecas?"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No recuerdo como fueron los otros anuncios de este estilo, la verdad. Pero si es así como dicen le chingaron de nuevo a la comunicación ( y vaaaaaaan...)
    Año 2006

http://www.lanacion.com.ar/840333-la...n-cuotas-fijas

Año 2009

http://www.lanacion.com.ar/1132670-l...la-clase-media

Ambos fueron puro humo.

Año 2012

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LagartoHOT! : 20-06-12 el 12:25 AM
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

3. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Jajaja... y pensar que yo tenia la minima esperanza que tanto romperme el culo al final iba a poder tener techo propio :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Segui haciendo caja gobierno...que por esta afrenta a nuestra economia, no podras salir ileso, no tendras el lujo de salir en helicoptero como de la rua.

Y si....nestor esta vivito y coleando, el tampoco saldra ileso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

5. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

"esta afrenta a nuestra economia"??? Aunque no se construyan todas las viviendas, las que se hagan si van a estimular la construcción, los materiales, van a dar trabajo, qué es lo malo?

Eso de los "jubilados" son viejos que cobran 10.000 pesos o más en su mayoría, por mí que se caguen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No recuerdo como fueron los otros anuncios de este estilo, la verdad. Pero si es así como dicen le chingaron de nuevo a la comunicación ( y vaaaaaaan...)
    Sanqui en serio pensas que LE CHINGAN?????? A esta altura ya no es chingar, es anunciar por anunciar para sumar. Total despues la gente se olvida y solo queda el "el gobierno hizo casas" (que no esta mal, pero MENTIR si está mal)

Igual no entiendo bien el problema, solo van a dar 15mil prestamos por año?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    "esta afrenta a nuestra economia"??? Aunque no se construyan todas las viviendas, las que se hagan si van a estimular la construcción, los materiales, van a dar trabajo, qué es lo malo?

Eso de los "jubilados" son viejos que cobran 10.000 pesos o más en su mayoría, por mí que se caguen.
    Decime que esta mal en que cobren 10k.
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Sanqui en serio pensas que LE CHINGAN?????? A esta altura ya no es chingar, es anunciar por anunciar para sumar. Total despues la gente se olvida y solo queda el "el gobierno hizo casas" (que no esta mal, pero MENTIR si está mal)

Igual no entiendo bien el problema, solo van a dar 15mil prestamos por año?
    Obvio que le chingan. Si el plan es por 15 créditos no es malo, pero es distinto a uno de 100k.

Igual en ningún lado salió lo de los 15k por ahora. Pensé que iba a hacer tapa en la nación o algo así pero ni en el cronista lo vi el tema de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Decime que esta mal en que cobren 10k.
    Con 10k hoy se vive bien, no es que cobran 150 pesos como en los 90. No se les puede pagar jubilaciones de 20 o 30k como algunos pretenden, es preferible pagarle más a los de abajo y menos a los de arriba. Eso es básicamente el reclamo del "82%" y la industria del juicio. Andá a preguntarle a un jubilado que cobra la mínima a ver que piensa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Con 10k hoy se vive bien, no es que cobran 150 pesos como en los 90. No se les puede pagar jubilaciones de 20 o 30k como algunos pretenden, es preferible pagarle más a los de abajo y menos a los de arriba. Eso es básicamente el reclamo del "82%" y la industria del juicio. Andá a preguntarle a un jubilado que cobra la mínima a ver que piensa.

Saludos
    Tengo una vecina que cobra la minima y se queja, pero bueno, no aporto un carajo en toda su vida, suerte que le dan algo por lo menos. Los que cobran la mínima por algo sera. Los jubilados no cobran 10k porque si.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

Saludos
    estas diciendo una boludes...quien se gastaria en pagar aportes si despues no te van a dar por lo que aportas seria hermoso que los que mas tengan se la den a los que menos...pero los que mas tienen tambien tienen mas gastos, no es lo mismo mantener una casa de 200mil pesos que una de 1millon...seria muy utopico que los abuelos digan listo cumpli mi funcion consegui todo lo que quise ahora que tengo 65 se lo dejo a otro que lo pueda pagar y yo me voy a una vivienda de 200k para vivir con menos asi mi jubilacion mis aportes que hice por años los repartimos entre todos, muy hermoso pero las cosas no funcionan asi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

El que tiene una casa de 1 millón de pesos no va a vivir de la jubilación, sean 10k 20k o 100k que les paguen. El que quiera aportar para su futuro en su cuenta aparte es libre de hacerlo, al margen de que pague para sostener al sistema estatal.

Qué es preferible, un jubilado con 40k o el mismo con 10k y con el resto bancar varias jubilaciones mínimas más? En qué lo afecta no llevarse tanta guita?

Y el sistema es así, yo aporto ahora para sostener a los jubilados actuales esperando que en el futuro los que trabajen aporten para bancarme a mi, no espero que sea una retribución grande pero si digna. Acuérdense que con las AFJP se perdía plata, y hubo varios jubilados que por años cobraron 150 pesos. Quieren volver a eso?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

El que tiene una casa de 1 millón de pesos no va a vivir de la jubilación, sean 10k 20k o 100k que les paguen. El que quiera aportar para su futuro en su cuenta aparte es libre de hacerlo, al margen de que pague para sostener al sistema estatal.

Qué es preferible, un jubilado con 40k o el mismo con 10k y con el resto bancar varias jubilaciones mínimas más? En qué lo afecta no llevarse tanta guita?

Y el sistema es así, yo aporto ahora para sostener a los jubilados actuales esperando que en el futuro los que trabajen aporten para bancarme a mi, no espero que sea una retribución grande pero si digna. Acuérdense que con las AFJP se perdía plata, y hubo varios jubilados que por años cobraron 150 pesos. Quieren volver a eso?

Saludos
    nose que tiene que ver cobrar 10 con que no alla plata para pagar la jubilacion porque no hay laburo...por ende si no hay laburo la gente no aporta y se va quedando sin fondos...

una pregunta que tengo duda los jubilados cobran aumentos segun la inflacion del indec o la real?
    porque hace un par de años que el indec dice que no pasamos del 9% de inflacion

ponele 3 años?
    inflacion indec real
    2009 9 25
    2010 9 25
    2011 9 25
    sumado 27% 75%
    los datos no son tal cuales no lo busque son aproximados pero es asi como se hacen los aumentos?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    No se de donde sacas 25 real en 2009, los privados calculan 16. Y no, cobran segun la recaudacion, los dos ultimos años en total un 27 cada año mas o menos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por javz Ver Mensaje
    nose que tiene que ver cobrar 10 con que no alla plata para pagar la jubilacion porque no hay laburo...por ende si no hay laburo la gente no aporta y se va quedando sin fondos...
    Lo de cómo se calcula te lo debo pero te contesto esto.

Justamente, el plan este reactivaría un poco la construcción, la mano de obra, los materiales, todo el circuito productivo. Eso aporta impuestos y fondos para la ANSES para mantener a los jubilados actuales. Por eso una parte se recupera con el interés, pero por otro lado vuelve la plata con los aportes. Un banco privado no tiene eso y por lo tanto cobra tasas más caras.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17178
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder