Máximo Kirchner internado - Porque no consumen lo que venden

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Máximo Kirchner internado - Porque no consumen lo que venden

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Mad? Te digo que no me molest aa mi, intento explicarte el punto de vista del que se "queja"

Gastate al menos en leer entero el post, aclaré facil 2 o 3 veces que a mi me resbala esta situación realmente.-

Antes de tirar un u mad o alguna otra boludes digna de un niño bobo de internet, lee.-
    Yo hable DE VOS?

Yo estoy generalizando en la media del foro, porque suponer que no son de clase media cuando se ponen terribles computadoras en las firmas de un foro de juegos de video seria medio boludo.
    Mensaje original enviado por Motorbreath.-
    Nadie le dice que no le de prioridad a sus hijos, donde leiste eso?
    Vos hablaste por todos... Si vos particularmente no estas haciendo ningun cuestionamiento etico para que te das por aludido??

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Operaron a Máximo Kirchner por un absceso hepático
    El hijo de la presidenta se encuentra recuperándose en el sanatorio Otamendi.

El diputado nacional electo por la provincia de Santa Cruz, Máximo Kirchner, debió ser sometido ayer a la noche a una cirugía por presentar un absceso hepático, según difundió esta noche el Sanatorio Otamendi.
    Ojalá que este bien el diputado ... ahora, porque no se atiende en el gran sistema de salud pública que han logrado luego de 12 años de exitos no lo puedo entender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

a todo esto, cómo se clavó un absceso hepático el gordo? No es algo que se agarre cualquier persona. Tiene algún antecedente de alguna infección o algo por el estilo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    a todo esto, cómo se clavó un absceso hepático el gordo? No es algo que se agarre cualquier persona. Tiene algún antecedente de alguna infección o algo por el estilo?
    HIV, se lo contagió Freyre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

dr.d te amo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de jugate z
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si bien no defiendo a Cris en esta decisión, te pregunto dos cosas:
    1) tenes hijos? => vaya a pregunta numero 2
    2) no harías absolutamente lo que fuera para asegurar la mejor atención medica cagandote en lo que sea que dijiste en el pasado?

No se vos, yo sí. Asumo que viene por ese lado, aparte de que OBVIAMENTE, se exagera (como todo) lo bien que se está en salud.
    tienen los mejores medicos en lugares publicos PARA presidentes donde te atienden mejor que en un hospitar suizo.

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    La pregunta debería ser más profunda. ¿Porque existe un sistema de salud privado? ¿porque una persona con dinero es digna de una mejor atención médica?

Sino es como preguntar "porque Cristina hace caca en un baño con cloacas cuando en la villa todavía no hay cloacas".

Se cae de maduro. Vivimos en un sistema capitalista, un país capitalista, la clase dirigente son empresarios, personas de negocio, por lo tanto tienen muchisima más plata que la norma y acceden a mejor salud.
    si te esforzaste y tenes tu guita porque no usar las instalaciones que se te canten el orto? esto consuce al mismo error logico por el cual destruyeron las afjp (que espero vuelvan pronto).

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Buenas, vengo a hacer de abogado K un minuto. A ver si me sale...

¿el sanatorio Otamendi es un hospital público? -posta eh, no estoy seguro-.

http://www.clarin.com/politica/Nacio...569943161.html

Igual, supongo que también hay una cuestión de seguridad, de que no rompan las bolas dese determimados sectores -salvando las distancias, habría que recordar el caso de Gente con Balbín-.
    haces muy bien de abogado k, anda a retirar la guita por caja.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    He aquí la respuesta a tu pregunta 0config.
    Más claro que eso no se hace. Si les preocupa que cfk use hospital privado, salgamos a pedir que no haya salud privada.
    te colgaste en una fantasia, felicidades

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si bien no defiendo a Cris en esta decisión, te pregunto dos cosas:
    1) tenes hijos? => vaya a pregunta numero 2
    2) no harías absolutamente lo que fuera para asegurar la mejor atención medica cagandote en lo que sea que dijiste en el pasado?

No se vos, yo sí. Asumo que viene por ese lado, aparte de que OBVIAMENTE, se exagera (como todo) lo bien que se está en salud.
    tienen los mejores medicos en lugares publicos PARA presidentes donde te atienden mejor que en un hospitar suizo.

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    La pregunta debería ser más profunda. ¿Porque existe un sistema de salud privado? ¿porque una persona con dinero es digna de una mejor atención médica?

Sino es como preguntar "porque Cristina hace caca en un baño con cloacas cuando en la villa todavía no hay cloacas".

Se cae de maduro. Vivimos en un sistema capitalista, un país capitalista, la clase dirigente son empresarios, personas de negocio, por lo tanto tienen muchisima más plata que la norma y acceden a mejor salud.
    si te esforzaste y tenes tu guita porque no usar las instalaciones que se te canten el orto? esto consuce al mismo error logico por el cual destruyeron las afjp (que espero vuelvan pronto).

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Buenas, vengo a hacer de abogado K un minuto. A ver si me sale...

¿el sanatorio Otamendi es un hospital público? -posta eh, no estoy seguro-.

http://www.clarin.com/politica/Nacio...569943161.html

Igual, supongo que también hay una cuestión de seguridad, de que no rompan las bolas dese determimados sectores -salvando las distancias, habría que recordar el caso de Gente con Balbín-.
    haces muy bien de abogado k, anda a retirar la guita por caja.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    He aquí la respuesta a tu pregunta 0config.
    Más claro que eso no se hace. Si les preocupa que cfk use hospital privado, salgamos a pedir que no haya salud privada.
    te colgaste en una fantasia, felicidades
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7414
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789