Máximo Kirchner internado - Porque no consumen lo que venden

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Máximo Kirchner internado - Porque no consumen lo que venden

Además que uruguay es un paraíso fiscal
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

bueno pero el gordo puto por lo menos uso recursos nuestros porque estaba enfermito

la cucaracha de florencia usa el avion para ir a la fiesta de una amiga
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coshelon
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Máximo Kirchner se enfermo o se lesiono, de momento no esta claro vaya uno a saber porque o que tienen porque no informan. Ahora, se enferma en Santa Cruz y lo mandan en helicoptero a Buenos Aires al Hospital Austral y mi pregunta es porque no lo mandan a un Hospital Público como a cualquier paisano.
    Más vale que cada uno es libre de hacer lo que quiere, pero si nuestro sistema de salud públlica es tan fantástico como predican, porque lo mandan a una institución privada? Basicamente, porque no consumen lo que venden? Y me refiero a este y a cuaquier otro gobierno. Como vas a creerte lo que dicen cuando con su ejemplo hacen otra cosa?
    Porque los hospitales publicos estan abarrotados de gente y en condiciones deplorables. Es mas probable que salgas muerto que vivo de ahi. O peor aun, ni siquiera entras . Nadie en su sano juicio va a un hospital publico a no ser que no tengas otra opción.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El exagerado
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Como dijo Od, es legal lo que hace.
    Esto es debido al decreto Decreto 648/2004 (creo) que firmó Nestor Kirchner en el 2004, que en uno de sus puntos especifica que la Casa Militar se hace cargo del translado de la familia presidencial, o algo asi.

Como dijeron antes...es legal? Si, es legal. Es poco ético? Y, con una mano en el corazón,si, carece un poco de ética.

Respecto al tema Cuba....
    Primero, mamita, el que dijo "ojala vivieramos en comunismo", quiero creer que no anduvo nunca por dicho país.
    El problema en Cuba no es la sald ni el hambre, pasa por otro tipo de necesidades, como las viviendas, que son construcciones del año del pedo, en malas condiciones muchas de ellas, y ni hablar de las infraestructuras, que como toda construcción vieja, son una cagada.-

La posta del tema la tiró uno en la primera página...el sistema de salud pública si bien no es HORRIBLE, tampoco es óptimo, lamentablemente...si asi fuese, no deberíamos optar por salud privada.
    No hablando a nivel enfermedades cotidianas solamente...pero aplicado a cirugías y casos que requieren cierta complejidad, yo personalmente no se si me atendería en un hospital público.

Ojo, tmb hay doctores en clínicas privadas que son un desastre, pero estadísticamente para cosas complejas, tienen muchos mejores materiales de trabajo, cosa que es 70% importante en algunas(o todas) las cirujías de alta complejidad.

Como siempre, el problema parece pasar por el dinero.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    no se en que andaba antonito, pero de la rua queria vender el tango 01 porque gastaba mucho. Ese era un buen presidente

Jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

8. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

50.000 dolare costo el traslado (sin contar la guita de la internacion)...

50.000 x 6 = 300.000 pesos que cristina gasto del estado... seria 1 credito hipotecario para una familia.

No pudo pagarlo de su bolsillo???
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Es payaso siendo de clase media y con posiblemente buenas obras sociales catalogar esto de poco etico.

En otras palabras no estan diciendo:

"Me molesta que la atención medica dependa de la riqueza de la persona".

Lo que estan diciendo es:
    "Me molesta que Cristina tenga más recursos que yo para hacer tratar a su familia".

Me encantaria saber cuantos indignados clase media de este foro preferirian antes que le den prioridad a sus hijos porque ellos pueden pagarle el cuidado de salud, que se haga un sorteo y tenga las mismas posibilidades el hijo de algun villerito.

Hipocritas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Nadie le dice que no le de prioridad a sus hijos, donde leiste eso?

Que priorice a sus hijos me parece una actitud notable, digna de cualquier buena madre.
    Ahora, vos teniendo millones de dólares(si, dólares), NECESITÄS gastar plata del Estado?

No es una cuestión de envidia ni mucho menos, simplemente a alguna gente le choca(aclaro que a mi me da igual, el país no cambia por 300.000 pesos) que teniendo el caudal de dinero que tienen, no pongan dinero de su bolsillo.

Insisto, a mi me da igual realmente, pero al que le "jode" le pasa por ahí creo, no por otra cosa.

Si me jodería si fuese dinero invertido a modo fijo...ponele, que todos los meses a la flia se el de por ir al congo y volver, que haya un flujo de 300.000 mes a mes ya sentís que te toman medio del pelo. Pero realmente una urgencia médica es UN caso particular que en teoría, no se repite...no es para tanto, a mi entender...

Algunos le buscan el pelo al huevo, pero están en todo su derecho de que els "joda", ya que el sentido de la queja depende de la perspectiva.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Muchachos, es la familia presidencial, tienen esos recursos a su disposición y los van a usar, por mas que uds pataleen.

Cuando paso lo de este chico que pedía donaciones y el viejo se fue de putas y tenia un Vento. Todo el mundo criticaba el tema de la puta y no tanto porque se iba a operar afuera, siendo que se podía hacer acá y gratis. Pero la mayoria estuvimos de acuerdo en que cada uno va a tratar de hacer lo mejor que pueda por el hijo, y te chupa un huevo que dirán...

Y no era una gilada lo que tenia, asi que teniendo en cuenta la muerte del marido hace 2 años, no me parece loco que este dispuesta a hacer lo que sea.

Que puede estar mal visto? Si, obvio que depende para quien, pero no creo en otros paises se haga esto de criticar un vestido presidencial o las alajas que tiene puesta. Mucho menos que se use un recurso del estado ante un problema de la familia presidencial.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

12. Avatar de Hetfield_Ulrich
    Registración
    Feb 2012

Con esa guita mas lo que gasta en ropa y alajas ya tendriamos que ser potencia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hetfield_Ulrich Ver Mensaje
    Con esa guita mas lo que gasta en ropa y alajas ya tendriamos que ser potencia.
    Supongo que es guita de ella, acordate que tiene como 160 millones de pesos en la ultima declaración jurada...

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Nadie le dice que no le de prioridad a sus hijos, donde leiste eso?

Que priorice a sus hijos me parece una actitud notable, digna de cualquier buena madre.
    Ahora, vos teniendo millones de dólares(si, dólares), NECESITÄS gastar plata del Estado?

No es una cuestión de envidia ni mucho menos, simplemente a alguna gente le choca(aclaro que a mi me da igual, el país no cambia por 300.000 pesos) que teniendo el caudal de dinero que tienen, no pongan dinero de su bolsillo.

Insisto, a mi me da igual realmente, pero al que le "jode" le pasa por ahí creo, no por otra cosa.

Si me jodería si fuese dinero invertido a modo fijo...ponele, que todos los meses a la flia se el de por ir al congo y volver, que haya un flujo de 300.000 mes a mes ya sentís que te toman medio del pelo. Pero realmente una urgencia médica es UN caso particular que en teoría, no se repite...no es para tanto, a mi entender...

Algunos le buscan el pelo al huevo, pero están en todo su derecho de que els "joda", ya que el sentido de la queja depende de la perspectiva.-
    Vos no entendes el argumento...

Hay una ley, lo que la mina hace no es ilegal entonces lo juzgas desde el punto de vista etico.
    Como les da la cara de juzgarlo desde el punta de vista etico si todos por ser clase media quieren que les prioricen su salud antes que la de los que no tienen guita.

Bueno la mina tiene guita, es presidenta, una ley hace que se cubran los gastos de sus traslados.

Entonces? U mad?

N.-

PD: Para más explicación remitirse al post de Ramones.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Mad? Te digo que no me molest aa mi, intento explicarte el punto de vista del que se "queja"

Gastate al menos en leer entero el post, aclaré facil 2 o 3 veces que a mi me resbala esta situación realmente.-

Antes de tirar un u mad o alguna otra boludes digna de un niño bobo de internet, lee.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar