Máximo Kirchner internado - Porque no consumen lo que venden

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Máximo Kirchner internado - Porque no consumen lo que venden

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Buenas, vengo a hacer de abogado K un minuto. A ver si me sale...

¿el sanatorio Otamendi es un hospital público? -posta eh, no estoy seguro-.

http://www.clarin.com/politica/Nacio...569943161.html

Igual, supongo que también hay una cuestión de seguridad, de que no rompan las bolas dese determimados sectores -salvando las distancias, habría que recordar el caso de Gente con Balbín-.
    Vos siempre haces de abogado K..
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Máximo Kirchner se enfermo o se lesiono, de momento no esta claro vaya uno a saber porque o que tienen porque no informan. Ahora, se enferma en Santa Cruz y lo mandan en helicoptero a Buenos Aires al Hospital Austral y mi pregunta es porque no lo mandan a un Hospital Público como a cualquier paisano.
    Más vale que cada uno es libre de hacer lo que quiere, pero si nuestro sistema de salud públlica es tan fantástico como predican, porque lo mandan a una institución privada? Basicamente, porque no consumen lo que venden? Y me refiero a este y a cuaquier otro gobierno. Como vas a creerte lo que dicen cuando con su ejemplo hacen otra cosa?
    Es una pajereada tu planteo. Es el hijo de la presidenta, hay cuestiones de seguridad de estado detrás del hijo. Y no se de donde sacas que se predica que el sistema de salud esta fantástico, yo escucho constantemente al gobierno que si bien destaca los avances nunca deja de decir que quedan muchísimas cosas por hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Podría internarse en un hospital caro y después pagarle el tratamiento a cinco personas necesitadas en una clínica de primera. Eso sería un mensaje positivo, lo que sugiere el thread es una pizca mas de demagogia y de eso ya tenemos para que sobre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Vamos a tirar diagnosticos: artritis septica
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Jun 2003

A mi no me parece mal que se atienda donde quiera ya que es un ciudadano mas.

Lo que es terrible que usen el avion presidencial para transladarlo, lo mandaron a buscar al sur y desp el helicoptero.

Justamente si es una persona mas por que nosotros le tenemos que pagar los aviones (mas siendo millonarios).

Yo tengo un amigo que la hija iba al colegio con Flor K y la pendeja usaba el avion presidencial para ir con las amigas por 2 dias al sur. O sea le pagamos los viajes de joda no solo a ella sino a las amigas.
    El avion es para que la presidenta pueda llegar en horario y descansada a eventos oficiales no como un remis de la familia.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Es una pajereada tu planteo. Es el hijo de la presidenta, hay cuestiones de seguridad de estado detrás del hijo. Y no se de donde sacas que se predica que el sistema de salud esta fantástico, yo escucho constantemente al gobierno que si bien destaca los avances nunca deja de decir que quedan muchísimas cosas por hacer.
    O sea que el hijo de la presidenta siendo millonario no se puede pagar un avion sanitario?
    Se lo tenemos que pagar todos nosotros?

El no es un funcionario electo, no es mas importante su vida que la de otra persona.

Ahora hasta pagarse un tratamiento medico en el exterior te complican la vida para conseguir los dolares y a este pelotudo le pagamos miles de dolares en el avion presidencial por la rodilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Che, a mi ayer me dolía la muela y fui a la dentista de la obra social. Soy antipatria?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Máximo Kirchner se enfermo o se lesiono, de momento no esta claro vaya uno a saber porque o que tienen porque no informan. Ahora, se enferma en Santa Cruz y lo mandan en helicoptero a Buenos Aires al Hospital Austral y mi pregunta es porque no lo mandan a un Hospital Público como a cualquier paisano.
    Más vale que cada uno es libre de hacer lo que quiere, pero si nuestro sistema de salud públlica es tan fantástico como predican, porque lo mandan a una institución privada? Basicamente, porque no consumen lo que venden? Y me refiero a este y a cuaquier otro gobierno. Como vas a creerte lo que dicen cuando con su ejemplo hacen otra cosa?
    Que cargo tiene maximo? Hijo presidencial? Ah no, no es funcionario
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

• This post was already punched.
    Ban temporario
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2003

Que cargo tiene maximo? Hijo presidencial? Ah no, no es funcionario
    Claro OD este hijo de puta esta robando al estado con los translados.

Como no tiene ningun cargo por que nosotros tenemos que hacernos cargo, por que es el prox presidente?
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    No seas tarado, es el hijo de la presidenta ¿como no va a ser importante su vida?
    O sea que su vida es mas importante que la de otro por ser hijo de la presidenta?

Y yo soy el tarado.

Una cosa es la custodia otra cosa mantenerlos a estos forros.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Claro OD este hijo de puta esta robando al estado con los translados.

Como no tiene ningun cargo por que nosotros tenemos que hacernos cargo, por que es el prox presidente?
    porque la casa militar se encarga del traslado de la familia presidencial, por ley. Como te hiciste cargo de las vacaciones de ernestina de noble cuando por ley de duhalde le pagamos las deudas del diario y se lo dejamos conservar

El punto aca lo tiene hiriaki:

a pregunta debería ser más profunda. ¿Porque existe un sistema de salud privado? ¿porque una persona con dinero es digna de una mejor atención médica?

Sino es como preguntar "porque Cristina hace caca en un baño con cloacas cuando en la villa todavía no hay cloacas".

Se cae de maduro. Vivimos en un sistema capitalista, un país capitalista, la clase dirigente son empresarios, personas de negocio, por lo tanto tienen muchisima más plata que la norma y acceden a mejor salud.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Vos siempre haces de abogado K..
    Che, mirá que no me volteé a tu vieja, eh...que obsesión tenés conmigo, pibe...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

No entiendo los planteos de que se deberia atender en un hospital publico. Porque todos le tenemos que pagar la atencion medica al hijo de un par de multimillonarios? A mi me daria verguenza ir a un hospital publico y eso que no tengo ni el 1% de la plata que seguramente tienen ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    No entiendo los planteos de que se deberia atender en un hospital publico. Porque todos le tenemos que pagar la atencion medica al hijo de un par de multimillonarios? A mi me daria verguenza ir a un hospital publico y eso que no tengo ni el 1% de la plata que seguramente tienen ellos.
    Hay una suite presidencial en el Argerich, y si no me falla la memoria Nestor si estuvo internado ahi un par de veces... dps mas adelante iba a Los Arcos de SMG.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7416
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima