¿Cómo Elegir bien una tienda de Macotas?

Responder
  1. #1
    Avatar de karolseo
    Registración
    Jun 2012
    Mensajes
    1

    ¿Cómo Elegir bien una tienda de Macotas?

    Primero que todo para escoger una buena tienda de mascotas, lo que se debe hacer es buscar un buen sitio de ubicación donde pueda funcionar la tienda, también se debe tener en cuenta que el lugar sea amplio y que pueda albergar gran cantidad de mascotas, sean de una especie, o si se quiere de especies variadas.
    Lo segundo que hay que hacer es tener toda la documentación que exige la ley ecuatoriana en cuanto a salubridad, higiene, en fin todo lo que requiere un lugar de estos.
    Al tener los animales en la tienda después de cumplir todos los procesos de ley y necesarios, se procede a llevar los animales a la tienda y tratar de ponerlos lo mas organizado que se pueda dentro de la tienda, que tengan mucha comodidad, para que no les de alguna peste o enfermedad.

    La tienda debe tener todas las condiciones higiénico-sanitarias, una zona para animales enfermos donde se pueda atenderlos por parte de gente especializada (veterinarios).
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258
    • Mensajes: 1
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011
    Mensajes
    661
    Ubicación
    Rafaela, Santa fe, Argentina

    Re: ¿Cómo Elegir bien una tienda de Macotas?

    lo mas recomendado es elegir un lugar donde los animales esten bien cuidados,porque hay gente que vende animales pero en condiciones muy preecarias
    • Me gusta
    Me gusta

Responder