Cristina compró el Llao Llao?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Cristina compró el Llao Llao?

Pregunto esto a causa de que vinieron mis viejos ayer (son de San Martin de los Andes, mi viejo es arquitecto) y me contaba que hace poco fué Cristina a SMA y compró varias hectáreas de bosque nativo que le pertenecía a los mapuches a precios irrisorios. El tema no salió mucho a la luz salvo en la zona (allá se enteran de todo) y el lo supo enseguida porque el escribano que lo hizo es el escribano de él.

La cuestión es que habiendo salido ese tema, me contó también que hace poco tiempo Lázaro Baez, un testaferro de de Cristina compró el Llao Llao, el hotel Intercontinental y la empresa Via Bariloche. La movida fué muy jodida allá, primero por ser el hotel Llao Llao con todo lo que eso implica, y segundo porque allá se saben cosas que acá no, una de las cuales fué que hicieron cerrar desde el gobierno el aeropuerto de Bariloche por muchísimo tiempo, cuando la mayoría de las compañías aéreas hace rato que decían que ya se podía ir normalmente. Las propiedades relativas al turismo de la zona bajaron drásticamente su valor por haber estado casi un año sin vuelos, lo cual causó entre varias otras cosas que el hotel Llao Llao (uno de los mejores del país, si no es su máximo exponente) valió solamente 2 millones de dólares. (malos dólares! malos!).

Al ser esto un "me dijo mi viejo" y un "se charla mucho allá, en Bariloche y SMA", vengo acá a preguntar si alguien está enterado del tema o escuchó algo al respecto, de alguna fuente más fiable que la mía, la cual es mi viejo y su escribano y el pueblo de Bariloche, pero por ser mi fuente y no una de google no es fiable para ustedes.

Espero respuestas, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4200
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Cristina compró el Llao Llao?

Y recien te enteras? nestor hizo la misma movida. La gente comun no le importa eso, le importa tener un vinito, un choripan y creerse que peron y eva estan en el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Y pero no habían mostrado como se vendían entre ellos las hectáreas a 25 centavos por decreto. Y la fiscal que investigaba era la sobrina de uno.

Es como me dijo un cliente que es de la campora prefiero que afanen estos y no los otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Nov 2005

Un hotel boutique de mierda esta minimo 3 palos, mira si el llao llao va a estar a 2.
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

La "noticia" la leí porque me pasaron este link: http://diadelsur.com.ar/diario/3045-...-via-bariloche

El cual cita como fuente a los amigos de http://bwnargentina.blogspot.com.ar/

No sé si llegó a otros portales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Jan 2003

Epa, yo habia posteado aca y se borro?

Como es que el escribano vio que compro cristina a su nombre si tiene testaferro? Lazaro Baez que era rico antes de los kirchner es el testaferro de los kirchner? En todo caso el socio. Testaferro sera ulloa que era el chofer. Si las tierras eran de los mapuches y cris se las compro baratas, es porque se las vendieron ellos.

Lo del aeropuerto es verso, porque lo abrieron y aun asi las compañias no querian volar porque los seguros no los dejaban. Aparte crees que el llao llao va a bajar de precio por una temporada baja?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Epa, yo habia posteado aca y se borro?

Si las tierras eran de los mapuches y cris se las compro baratas, es porque se las vendieron ellos.
    Que tierno el.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Que tierno el.
    contame mas. Las tierras de los mapuches las vende el estado? desde cuando?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

No no, esta bien, que te voy a contar? Si no tengo idea de la veracidad de noticia. Me dio risa el comentario peroncho naif nomas. Igual no debe ser verdad, si no Todo Negativo estaría bombeando con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    No no, esta bien, que te voy a contar? Si no tengo idea de la veracidad de noticia. Me dio risa el comentario peroncho naif nomas. Igual no debe ser verdad, si no Todo Negativo estaría bombeando con eso.
    no papi, no es un comentario peroncho naif, de las tierras de santa cruz ya hable muchas veces. El problema es que los rumores son pelotudos. Hay rumores con sentido y cosas que no lo tienen, como decir que cerro los vuelos para hacer bajar el precio del llao llao. Una cabaña de un tipo que vive de eso baja por la ceniza, no el hotel mas caro de la provincia.

Y lo mismo con la tierra de los mapuches, hubieran dicho tierras fiscales, por lo menos habia antecedentes
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2009
    Od estas trolleando o hablas asi en serio?

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jul 2009

Jajaja, od da todos los argumentos, no entienden y encima lo cuestionan al estilo "deja de defender lo indefendible" (cuando ni siquiera esta justificando el choreo, solo echa un poco de luz sobre el tema).
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Od estas trolleando o hablas asi en serio?

/Tapatalk
    que parte te parece que estoy trolleando?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

¿Talvez por la parte en la que asumís que si los mapuches venden sus tierras es porque es su legítima voluntad y no porque lo hacen presionados/obligados/estafados/engañados?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¡Oh!¡Imbéciles mandarines
    de mezquina comprensión!
    sabed que las represiones
    engendran rebelión.

Registración
    Mar 2009

La ley de tierras que saco Cristina prohibe a los pueblos originarios vender sus tierras, para que no se las cambien por espejitos de colores.

Je.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4200
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima