Cristina compró el Llao Llao?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Re: Cristina compró el Llao Llao?

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Esto pasa cuando repetimos lo que le escuchan decir a las viejas de pueblo en la peluquería. El periodismo inmobiliario sabra de esto, vamos a llegar a la verdad.

Parece que la vieja de la peluquería del pueblo, mi viejo, el socio de mi viejo, y el contador de mi viejo dicen las mismas ganzadas que Lanata.

Pero claro es Lanata, seguramente el tipo que vive en la mansión con encapuchados que está a 10 cuadras de la casa de mis viejos, el cual nombré acá en el thread hace 1 semana y todos se rieron junto con Ramones que me trató de versero, debe ser todo un invento de él, gordo corrupto y vendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Jan 2003

Un Familiar, muy amigo de los Sutton, me confirmo lo siguiente.

Llamaron de la "oficina de maximo" y les pidieron precio por el Hotel. Cuando les dijeron que no estaba en venta, les respondieron que solo pongan el precio, que no era problema. El Hotel no se vendio, pero si existio una oferta.

No me gusta radio pasillo la verdad, pero esto viene de muy cerca. Me gustaria preguntarles yo mismo, pero la realidad es que no tengo ganas de inmiscuirme en esas cosas.

Yo ya no tengo dudas de que existio tal oferta, y esto no fue un cuento del peluquero de alguien. Le voy a dar la derecha a Alberik, no estaba mintiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Epa, yo habia posteado aca y se borro?

Como es que el escribano vio que compro cristina a su nombre si tiene testaferro? Lazaro Baez que era rico antes de los kirchner es el testaferro de los kirchner? En todo caso el socio. Testaferro sera ulloa que era el chofer. Si las tierras eran de los mapuches y cris se las compro baratas, es porque se las vendieron ellos.

Lo del aeropuerto es verso, porque lo abrieron y aun asi las compañias no querian volar porque los seguros no los dejaban. Aparte crees que el llao llao va a bajar de precio por una temporada baja?
    No podés decir esa burrada, Od querido.

Deberías saber(supongo que lo sabés), que los mapuches no venden absolutamente nada.
    No solo a Cristina, a ningún grupo empresario que hoy es dueño de tierras de nuestor país, los mapuches u otra comunidad les vendió nada, sino que se las "apropiaron" mediante compras por 2 pesos al Estado.

Los indígenas no son reconocidos como dueños con usufructo de la tierra según nuestra ley, ergo, no pinchan ni cortan en las ventas que cada tanto dan tanto que hablar.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    No podés decir esa burrada, Od querido.

Deberías saber(supongo que lo sabés), que los mapuches no venden absolutamente nada.
    No solo a Cristina, a ningún grupo empresario que hoy es dueño de tierras de nuestor país, los mapuches u otra comunidad les vendió nada, sino que se las "apropiaron" mediante compras por 2 pesos al Estado.

Los indígenas no son reconocidos como dueños con usufructo de la tierra según nuestra ley, ergo, no pinchan ni cortan en las ventas que cada tanto dan tanto que hablar.-
    me parece que la burrada la estas diciendo vos, y por partida doble. Los mapuches en el sur no son los qom en el norte, a quienes cagan sistematicamente. Los mapuches en el sur tiene muchos terrenos que controlan ellos, y terrenos de mucho valor, incluso en costas de lagos donde hasta te cobran entrada, cosa que no podrian hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4199
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder