¿Hasta cuanto puedo gastar con la tarjeta Visa internacional de Santander Rio?

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2012

¿Hasta cuanto puedo gastar con la tarjeta Visa internacional de Santander Rio?

Hola, tengo la tarjeta visa de Santander Rio. Dispongo del plan de $1500 pesos. Pero llamando a santander me dice que puedo gastar más dinero si es que recargo la tarjeta. Hasta cuanto es el monto máximo.

Ya realice la pregunta a Santander pero no me saben contestar, los operadores no estan bien capacitados. Por eso necesito conocer esto según la experiencia. Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 709
    Seguí este Tema: Suscribite
    NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Re: ¿Hasta cuanto puedo gastar con la tarjeta Visa internacional de Santander Rio?

Cómo en el banco no van a saber decirte?!
    Probá de nuevo. Podés gastar hasta el límite de la tarjeta, llamá a VISA (el número en el reverso de la tarjeta) y ahí te lo dicen. Porque las compras te las aprueba VISA, y después le avisa al banco. Sea lo que gastes, si al banco le llega la compra te va a hacer pagarla, así que el que decide es más VISA.

También si hacés compras en usd o la usas afuera tenés que avisar a VISA, no al banco.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: ¿Hasta cuanto puedo gastar con la tarjeta Visa internacional de Santander Rio?

Hablá con tu ejecutivo de cuenta, para eso están. Este no es el foro de soporte de cuanta empresa privada se cruzan en sus vidas.

/CLOSED
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Discusión cerrada