Encuesta sobre Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Re: Encuesta sobre Argentina

Preguntas Generales
    1 - Te produce orgullo ser Argentino? SI
    2 - Te sentís parte de la cultura popular Argentina contemporánea? SI
    3 - Pensas que vos o tu familia tendrían un mejor futuro fuera de Argentina? PUEDE SER PERO PREFIERO QUEDARME ACÁ
    4 - Amas a tu bandera hasta el punto que darías la vida por defender intereses Argentinos? NO, LA VIDA NO

Preguntas Personales
    1 - Hombre o mujer? HOMBRE
    2 - Cuantos años? 21
    3 - Saliste de Argentina alguna vez, de ser así aproximadamente cuantas veces y a donde? 2 VECES, URU Y VEN
    4 - Si tuvieras que definirte políticamente que elegirías (derecha, medio, zurdo, apolítico) CENTRO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Feb 2007

Preguntas Generales
    1 - Te produce orgullo ser Argentino ? NO.
    2 - Te sentís parte de la cultura popular Argentina contemporánea ? SI.
    3 - Pensas que vos o tu familia tendrían un mejor futuro fuera de Argentina ? NO SE
    4 - Amas a tu bandera hasta el punto que darías la vida por defender intereses Argentinos ? NO

Preguntas Personales
    1 - Hombre o mujer ? HOMBRE
    2 - Cuantos años ? 25
    3 - Saliste de Argentina alguna vez, de ser así aproximadamente cuantas veces y a donde ? NO
    4 - Si tuvieras que definirte políticamente que elegirías (derecha, medio, zurdo, apolítico) ZURDO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me llama la atencion q a mucha gente la averguenze ser del mismo pais de mercedes sosa,favarolo,martin cabrera,la seleccion dorada de bascket,las leonas,''el secreto de tus ojos'',gardel,maradona,el che,fontanarrosa,horacio quiroga,etc
    entiendo lo de no sentirse ''nacionalista'' pero tanta verguenza te da ser argentino?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    me llama la atencion q a mucha gente la averguenze ser del mismo pais de mercedes sosa,favarolo,martin cabrera,la seleccion dorada de bascket,las leonas,''el secreto de tus ojos'',gardel,maradona,el che,fontanarrosa,horacio quiroga,etc
    entiendo lo de no sentirse ''nacionalista'' pero tanta verguenza te da ser argentino?
    En primer lugar no hay que confundir sentirse avergonzado a no sentirse orgulloso de ser argentino. Habria que aclarar quien de verdad se siente avergonzado de haber nacido en este pais. En segundo lugar, sentirse orgulloso de ser argentino por una pelicula, un equipo de basket, de hockey, un futbolista, un medico, un cantante, etc, me parece simplemente estupido.

Con tu mismo planteo habria que sentirse avergonzado por personajes de la epoca de la dictadura, por los escandalos de politicos corruptos que hemos tenido, caso de mala praxis, por esa maldita costilla de susana gimenez, etc. Habria que sentirse orgullosos por algo mas importante como ser parte de un pais potencia en el mundo, destacado en la prensa internacional por ser elegido uno de los mejores lugares para vivir, por tener una baja tasa de mortalidad en infantes, en pobreza, en inflacion, educacion de primer nivel con edificaciones de punta, por tener una estabilidad ante las crisis mundiales, por tener una economia solida de la puta madre, etc. Items para mi mas importantes que lo que vos has mencionado y dignos de sentirse orgulloso.

Hacerlo porque un equipo de basket gana un mundial.. o por maradona. . no me parece muy inteligente.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    En primer lugar no hay que confundir sentirse avergonzado a no sentirse orgulloso de ser argentino. Habria que aclarar quien de verdad se siente avergonzado de haber nacido en este pais. En segundo lugar, sentirse orgulloso de ser argentino por una pelicula, un equipo de basket, de hockey, un futbolista, un medico, un cantante, etc, me parece simplemente estupido.

Con tu mismo planteo habria que sentirse avergonzado por personajes de la epoca de la dictadura, por los escandalos de politicos corruptos que hemos tenido, caso de mala praxis, por esa maldita costilla de susana gimenez, etc. Habria que sentirse orgullosos por algo mas importante como ser parte de un pais potencia en el mundo, destacado en la prensa internacional por ser elegido uno de los mejores lugares para vivir, por tener una baja tasa de mortalidad en infantes, en pobreza, en inflacion, educacion de primer nivel con edificaciones de punta, por tener una estabilidad ante las crisis mundiales, por tener una economia solida de la puta madre, etc. Items para mi mas importantes que lo que vos has mencionado y dignos de sentirse orgulloso.

Hacerlo porque un equipo de basket gana un mundial.. o por maradona. . no me parece muy inteligente.
    estupido?jaja y vos quien sos?lo peor de todo q seguro sos los fanaticos de la frase de einstein ''solo se q no se nada''
    despues,como me das vuelta mi opinion,yo me siento orgulloso de ser parte de una misma idiosincracia como los personajes anteriores q mencione,y esos fueron asi x nacer aca,pero al pedo discutir con alguien q piensa q es estupido una opinion difrente a la de uno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Caishita Ver Mensaje
    Hola, una amiga esta haciendo una tesis para la facu (sociologia), si tienen
    un tiempito para responder estas preguntas le darian una mano gigante.

Si se pueden explayar un poco respondiendolas mucho mejor, sino no importa le sirve igual

Preguntas Generales
    1 - Te produce orgullo ser Argentino ?
    2 - Te sentís parte de la cultura popular Argentina contemporánea ?
    3 - Pensas que vos o tu familia tendrían un mejor futuro fuera de Argentina ?
    4 - Amas a tu bandera hasta el punto que darías la vida por defender intereses Argentinos ?

Preguntas Personales
    1 - Hombre o mujer ?
    2 - Cuantos años ?
    3 - Saliste de Argentina alguna vez, de ser así aproximadamente cuantas veces y a donde ?
    4 - Si tuvieras que definirte políticamente que elegirías (derecha, medio, zurdo, apolítico)

desde ya MUCHISIMAS gracias a los que respondan, un saludo !
    1 no
    2 no
    3 si
    4 de ninguna manera

1h 2 28 3 si 4 apolitico
    • Me gusta
    Me gusta
    --

no comments Avatar de <Pandemunium>
    Registración
    May 2008

Preguntas Generales
    1 - Te produce orgullo ser Argentino ? : Si, de cierta forma
    2 - Te sentís parte de la cultura popular Argentina contemporánea ? Si, soy parte!
    3 - Pensas que vos o tu familia tendrían un mejor futuro fuera de Argentina ? Y depende, no se bien como esta el tema de empleo en el exterior, pero con un buen laburo en Argentina, me parece bien
    4 - Amas a tu bandera hasta el punto que darías la vida por defender intereses Argentinos ? No

Preguntas Personales
    1 - Hombre o mujer ? Hombre
    2 - Cuantos años ? 23
    3 - Saliste de Argentina alguna vez, de ser así aproximadamente cuantas veces y a donde ? No
    4 - Si tuvieras que definirte políticamente que elegirías (derecha, medio, zurdo, apolítico) medio tirando a derecha mas q nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

1.No
    2.No
    3.Si
    4.No

1.Hombre.
    2.26
    3.No
    4.Apolitico.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

Registración
    Jul 2009
    A mi me sorprende tanta gente q no cruzo ni siquiera a uruguay. Colonia esta barato y es una linda escapada

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Oct 2003

estupido?jaja y vos quien sos?lo peor de todo q seguro sos los fanaticos de la frase de einstein ''solo se q no se nada''
    despues,como me das vuelta mi opinion,yo me siento orgulloso de ser parte de una misma idiosincracia como los personajes anteriores q mencione,y esos fueron asi x nacer aca,pero al pedo discutir con alguien q piensa q es estupido una opinion difrente a la de uno
    No me parece estupido porque pienses distinto, sino porque tu opinion carece de un razonamiento digno de respeto. Sentirse orgulloso por una pelicula de drama? De la misma forma que te sentis orgulloso de favaloro o maradona, lo haces por el petiso orejudo o por genocidas de la dictadura como Patti y Bignone? Todos ellos tambien nacieron aca, al igual que tantos corruptos, asesinos y ladrones. De la misma forma que elegis dos o tres boludeces que te hacen orgulloso, deberias sentirte avergonzado, usando tu razonamiento, de estas cosas que son comparables a las que elegis.
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Si se pueden explayar un poco respondiendolas mucho mejor, sino no importa le sirve igual

Preguntas Generales
    4 - Amas a tu bandera hasta el punto que darías la vida por defender intereses Argentinos ?

Preguntas Personales
    1 - Hombre o mujer ?
    2 - Cuantos años ?
    3 - Saliste de Argentina alguna vez, de ser así aproximadamente cuantas veces y a donde ?
    4 - Si tuvieras que definirte políticamente que elegirías (derecha, medio, zurdo, apolítico)

1- No. Del mismo modo en que no me produce orgullo tener pelo castaño, no me produce orgullo mi nacionalidad. Es totalmente irracional "porque lo tengo me siento orgulloso de ello"... por no decir borderline. El orgullo nacionalista es una de las peores enfermedades de la humanidad. Caso contrario, pensemos en Hitler...

2- Parametrizá mejor "cultura popular contemporánea argentina" y hablamos. No soy un investigador sociológico como para tener en mente qué hay en común culturalmente hablando en toda la argentina, hoy, y en los sectores "populares". De todos modos yo no me identifico con nada popular, soy elitista de fábrica.

3- Futuro mejor? no lo creo. Más divertido? Si, por supuesto. Estar en una completa situación de anomia y tener que adaptarme a una cultura que no tenga nada que ver con la mía, obligándome a reaprender casi hasta mi forma de caminar me suena extremadamente atractivo en teoría... Un desafío profundo y radical siempre es bienvenido.

4- Me casé con una mujer, no con una bandera. Si amara a una bandera mi esposa se pondría celosa... De todos modos no me suena para nada atractivo tener sexo con un pedazo de tela atado a un cacho de madera, sino todo lo contrario. De hecho te odio por obligarme a generar esta imagen mental!

1- h
    2- 37
    3- EEUU, Brasil, Uruguay, Paraguay, Mexico. Unas 10 veces en total creo.
    4- Nada. Mente abierta y elegir lo que mejor me cuadre.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Nov 2006

Preguntas Generales

Preguntas Personales
    1 - Hombre o mujer ?
    2 - Cuantos años ?

1) Si, y cada vez que puedo hablo maravillas de mi pais.
    2) Esta mal formulada la pregunta. Tecnicamente se puede considerar cultura a Tinelli y la cumbia, y aunque respeto a la gente a la que le gusta, esta lejos de gustarme.
    3) No, estes donde estes, si tenes ganas creces.
    4) En una guerra? Dificil pregunta, pero creo que si. No me bancaria que venga otro pais a invadirnos por un recurso natural por ejemplo, pero estoy claramente en contra de un conflicto belico.

1) Hombre
    2) Casi 27
    3) Brasil, Paraguay, Australia, Nueva Zelanda, EEUU (Hawaii)
    4) Centro izquierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

la frase de einstein ''solo se q no se nada''

Sócrates maestro, Sócrates!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Por algo el nick que se puso...
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

SOCRATES SOCRATES SOCRATES.

Disculpen que desvirtue, pero me pudo muchisimo sobre todo pq venia escribiendo muy seguro y lei eso y fue como listo, aca termino de leer
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima