Jueves 7 de junio Protesta Anti Kirchnerista - Es por la corrupcion

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: Jueves 7 de junio Protesta Anti Kirchnerista - Es por la corrupcion

jajaja el flaco se piensa que son los que levantan la cosecha de algodon los que van a la marcha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

2. Avatar de BufferOverflow
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    la gente curtida del campo son los empleados en negro que tienen?, digo, porque los grandes chacareros no trabajan el campo.
    Si porque solamente van los terratenientes a protestar ...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Hetfield_Ulrich Ver Mensaje
    impecable, si sobre todo con la soberbia que encaraba a los que entrevistaba y refregandoles el mic con el logito de 678 en la cara sabiendo que es una protesta contra el gobierno al cual este medio apoya eso no te parece una provocación?
    No. No hubo ningún tipo de provocación. Lo de la soberbia lo estás inventando vos, y lo de resfregarle el micrófono en la cara es una pavada, es la forma que tiene la gente de identificarlos y decidir si quiere o no dar testimonio a ese medio. Si se los acercaba a la cara es porque si no sabías el micrófono es un artilugio mucho muy complejo que básicamente sirve para grabar sonidos y por lo tanto debía acercarlo a la boca del gorila de turno.

Btw, el que estaba tirado en short no era uno de 678, era un pibe de la marcha que se tiro arriba de uno que lo estaban cagando a patadas para protegerlo.

Citar Mensaje original enviado por BufferOverflow Ver Mensaje
    Donde carajo viste una hectárea de campo en Recoleta?

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de | Blasi |
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Los viejos chotos llenos de plata no trabajan, explotan gente y apuestan en la timba financiera, los campiriños garcas no saben lo que es una pala, hace decadas que viven de la soja que cultivan dos o tres cabesillas mientras siguen las ordenes del administrador, y bueno, los conchudos de clase media algunos tienen negocios, otros son empleados publicos y los que quedan, que no son la mayoría, son profesionales renegados de la vida, porque el resto de los profesionales no se prestaría para esto. Ergo, solo queda una infima porcion de la gente que trabaja en la protesta, en cambio, la gente que verdaderamente pone el lomo, esta trabajando a esa hora, mientras otros bueno... estan aburridos y se ponen a hacer hobbyes como los de cacerolear y repetir consignas pegajosas, adorar a lanata y cosas por el estilo.
    La gente honrada y trabajadora a esa hora está haciendo el trabajo que ordenaron los que protestan seguramente.
    envidioso y nefasto, si no te gusta tu vida suicidate y no jodas mas

volve a tu ranchito del km 250 y anda a picar piedra, si no te da la cabeza para tener un puesto decente bancatela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Blasi | : 06-06-12 el 09:37 PM

5. Avatar de | Blasi |
    Registración
    Mar 2008

.....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hetfield_Ulrich
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No. No hubo ningún tipo de provocación. Lo de la soberbia lo estás inventando vos, y lo de resfregarle el micrófono en la cara es una pavada, es la forma que tiene la gente de identificarlos y decidir si quiere o no dar testimonio a ese medio. Si se los acercaba a la cara es porque si no sabías el micrófono es un artilugio mucho muy complejo que básicamente sirve para grabar sonidos y por lo tanto debía acercarlo a la boca del gorila de turno.
    ajjaja parece que les lavaron bien la cabeza. Es como ir a una protesta contra mac donalds y te aparesca ronald preguntándote con cara de pelotudo "porque protestas" ya nose como explicarles lo que es una provocación.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por | Blasi | Ver Mensaje
    envidioso y nefasto, si no te gusta tu vida suicidate y no jodas mas
    wtf?! no hay motivo por el cual tenga que tener envidia de nadie. Ahora lo de nefasto sera tu problema, vos sabres el porqué, en definitiva las valoraciones personales son problema del que las hace, no mías.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Van los terratenientes y los que sueñan con ser terratenientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    ajjaja parece que les lavaron bien la cabeza. Es como ir a una protesta contra mac donalds y te aparesca ronald preguntándote con cara de pelotudo "porque protestas" ya nose como explicarles lo que es una provocación.
    ?

Detesto 678, es un asco.

Tu argumento de que un medio por ir a cubrir una marcha esta provocando es paupérrimo.

Que queres que les pregunte? Como estaba el clima?

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Y sí, es propaganda. En vez de poner comerciales para amortizar el derroche de plata que es FPT ponen esas ganzadas...
    Vos lees cuando te contesto? Si la plata de los deeechos de televisación va al Estado, pueden poner 15 minutos de señal de ajuste y seguiría dando ganancias.

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Si a vos te parece perfecto que se halla multiplicado varias veces la guita en propaganda oficial, es tu problema.

Por otro lado, la publicidad oficial colocada allí no es un agregado, sino una recolocación. En vez de pagar página completa en el diario del domingo o en cualquier programa política, lo ponen donde seguro que se va a ver. Publicitariamente está bien hecho.

Eso sí, sale que Macri invierte más en publicidad que en salud y educación, y nadie dice nada ¿porqué?

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Yo de hecho lo que mas veo es de IVECO, de hecho tengo los huevos al plato.
    Supongo que hacen mucha propaganda porque esta bajando el patentamiento de camiones interesantemente (lo cual solo puede significar que bajo la produccion o al menos dejo de crecer.)
    Pero POLITICAS hace bocha que no agarro una.
    Obviamente si uno solo mira Canal 7, va a pensar que el gobierno es lo más y hace todo bien. Lo opuesto que si uno mira algun otro canal.
    No pancho, ponen IVECO porque es el único sponsor privado del torneo -de hecho el torneo se llama Iveco Apertura/Clausura, como la Libertadores es Santander, la Premier League es Barclay, la Liga es BBVA, y la Serie A italiana es TIM-.

Con ese criterio, si vos pasás contando Rocas delante de la 11-14 y un grupo de villeros te afana y te coge, podemos argumentar a favor de los chorros que vos los estabas provocando al contar la guita delante de los pobres.

¿Te alcanzo la pala o te enterrás solito?

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Amigo, los que se quejan de trabas/impuestos en exportaciones suelen ser exportadores... no estamos hablando de un peon rural o agricultura familiar.
    Yo no se como llegaste hasta hoy pensando que el Lockout patronal fue un paro de peones rurales, tuviste tiempo para informarte sino sabias nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

12. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

No esta bien, para nada, el tipo es un trabajador de prensa, no un delincuente. Lo trataron de una manera muy lamentable, cuando era un pobre flaco con un micrófono, acompañado de su camarografo que fueron a cubrir un evento. Esto ya rosa lo ridículo, actuaron como barras bravas y no hay justificativo alguno. Me importa tres cornos si fue tn, 678, larata o victor hugo, se mandaron un moco enorme y la justicia debería actuar rapido en estos casos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

13. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

No se de que te asombras con la actitud de barra bravas, si los mismos barra bravas hacen cualquiera (ponerle un fierro a un jugador para que ponga "huevos", rompen estadios, negocios, venden merca, se quedan con el negocio de los "trapitos", transan con la dirigencia polítca y hacen de aguante a varios sindicatos) y nadie se queja ni hace una mierda. Es una invitación a que te zarpes. No lo justifico igual, solo que no me asombra.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hetfield_Ulrich
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    No esta bien, para nada, el tipo es un trabajador de prensa, no un delincuente. Lo trataron de una manera muy lamentable, cuando era un pobre flaco con un micrófono, acompañado de su camarografo que fueron a cubrir un evento. Esto ya rosa lo ridículo, actuaron como barras bravas y no hay justificativo alguno. Me importa tres cornos si fue tn, 678, larata o victor hugo, se mandaron un moco enorme y la justicia debería actuar rapido en estos casos.

Pero son periodistas de un canal que se sabe que es chupa medias del gobierno llendo a una marcha en CONTRA DEL GOBIERNO yo en ningún momento justifico la agresión pero la provocación esta después cada uno puede tener una reacción diferente frente a esto, siempre va a haber un loquito que le quiera pegar como estuvo el que salto a defenderlo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    No se de que te asombras con la actitud de barra bravas, si los mismos barra bravas hacen cualquiera (ponerle un fierro a un jugador para que ponga "huevos", rompen estadios, negocios, venden merca, se quedan con el negocio de los "trapitos", transan con la dirigencia polítca y hacen de aguante a varios sindicatos) y nadie se queja ni hace una mierda. Es una invitación a que te zarpes. No lo justifico igual, solo que no me asombra.
    Si, también son un problema y lo comparto, pero en este caso lo que lo hace peor es el hecho de haber atacado a periodistas sin ningún motivo alguno y no se trata de gente carenciada, se trata de gente que tuvo la posibilidad de elegir, de tener cultura y de ser distintos. Un barra brava quizas seguramente no tuvo la oportunidad, estos tipos son mas peligrosos, porque tienen actitudes de matones por decisión propia y tienen plata.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18606
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima