Jueves 7 de junio Protesta Anti Kirchnerista - Es por la corrupcion

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2011

Re: Jueves 7 de junio Protesta Anti Kirchnerista - Es por la corrupcion

Se está convocando a una contramarcha el jueves en Plaza de Mayo, a las 18.30. ¿Dónde es la supuesta marcha antik de los chetos de Recoleta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Están editados esos videos, como siempre pasan todo en 678. Ponen a un par de infradotados y los editan para hacerlos quedar mal.

La posta es que yo cobré hace un par de días $5900. En blanco, legales 100%, descontandos de bocha de impuestos y cargas sociales de todo tipo... y no puedo protegerlos de la inflación de ninguna manera legal. Oro ? , dolares ? reales? Todo pasa por el control de la afip y estoy obligado a usar pesos, todas las operaciones salen rechazadas (y probé con un cajero compañero del banco en el que trabajo)

Si eso no es autoritarismo...

Me chupan un huevo los ricos que les molesta les exigen info para sus paquetes a Europa o USA... soy de clase media baja y quiero que el pedacito chiquito que pueda ahorrar de esos 5900, no valgan 2 centavos la dentro de 2 o 3 semanas con la inflación galopante que hay.
    El oro pasa por e limite de afip?

Vos no eras de los que compraba dolares legals y los vendia blue?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2009
    Epa, pense q habia sido menos gente.

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claro, editado está, pero el video del medio peruano donde se ve especimenes peores que los de 678 ¿ cómo lo justificamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2009

Como es lo de la contramarcha?

Por un chaskibum a 50 metros de lanata saltaron todos a proteger el periodismo independiente y ahora no salio ni uno de los tn boys a hablar de la agresion al periodista de 678? lo molieron a palos viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2009

Esa es la gente bien y tolerante como uno?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

y a uno de tiempo argentino le dieron hace un rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Esa es la gente bien y tolerante como uno?
    Uno lo toma para la joda, pero a esta gente se le soltó la cadena y si siguen así algún periodista va a termina mal. Pero mal en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    ahora no salio ni uno de los tn a hablar de la agresion al periodista de 678? lo molieron a palos viejo.
    Esta todo bajo amenazas del gobierno o coimas ... fijate que el "cacerolazo" no salio en ningun programa de TV, tienen todo comprado; Estos tipos no se van a ir sin que corra mucha sangre.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Tiembla Cristina, se acerca el día.

Che, re da para juntarse con los pibes de la villa e ir a robarle a todos estos panchos que salen a hacerse los locos en manada contra dos o tres tipos que estan haciendo su laburo. Y de paso darles un par de bifes por giles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009
    Xq los pibes de la villa? Los contratas o son amigos?

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Feb 2012

Yo no estoy a favor de la protesta ni del gobierno pero el periodista de 678 fue a provocar era obvio que si van a una protesta contra el gobierno la iban a ligar...
    imagínense a un periodista de tn con el logito en el microfono haciendo preguntas en una manifestación pro k de la campora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

La contramarcha la convoca Delia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    La contramarcha la convoca Delia
    Ojo que esta vez Delía no acepta ni patacones ni pesos, sólo dólares. Vayan comprando... si pueden.
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Hetfield_Ulrich Ver Mensaje
    Yo no estoy a favor de la protesta ni del gobierno pero el periodista de 678 fue a provocar era obvio que si van a una protesta contra el gobierno la iban a ligar...
    imagínense a un periodista de tn con el logito en el microfono haciendo preguntas en una manifestación pro k de la campora.
    En las tantas manifestaciones K no recuerdo un mobilero/camara agredido.

Citar Mensaje original enviado por BufferOverflow Ver Mensaje
    Esta todo bajo amenazas del gobierno o coimas ... fijate que el "cacerolazo" no salio en ningun programa de TV, tienen todo comprado; Estos tipos no se van a ir sin que corra mucha sangre.
    jajaj que?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima