Jueves 7 de junio Protesta Anti Kirchnerista - Es por la corrupcion

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Jueves 7 de junio Protesta Anti Kirchnerista - Es por la corrupcion

O sea, una manifestación pro un tipo tiene un chabón que lleva un cartel negro en contra de ese tipo y nadie lo caga a palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Vieron cuando los de 6,7,8 fueron a preguntar a los pobrecitos de Palermo porque motivo era el cacerolazo?

...Ni una respuestas coherente, si tuviera un dolar por cada argumento que esas personas tienen para justificar su protesta tendria, ehm.. u$s1,50

Gente por favor... primero el campo, luego veo una foto de un Mercedes Benz con flaco saliendo por la ventanita del techo con una cacerola... gente con perros de 2 lucas y cacerolas.

Lo unico que tienen para protestar son.
    *Los dolares
    *La politica de crianza y creación de vagos que se paga de nuestros impuestos (con la muchos K, y simpatizantes de este gobierno no estan para nada de acuerdo y me incluyo)

Por lo demas????
    par favar
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2010

Critican el futbol para todos pero bien que se ponen a ver el partido igual eh.

Ah no, cierto que ellos miran POLO CLUB TV.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo voy de toque.
    Manden pm si quieren que los pase a buscar con el auto

Lo que no me queda claro es si la protesta incluye a mauri ( porque si es por corrupción van a la par los k y los mauri´s).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

A mí pasame a buscar, fijate que el auto sea patente L, los K ya están re out, a parte nos caen mal.

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    La gente debería salir a protestar por lo siguiente:

- Los planes trabajar: Esta bueno que ayuden a los q no tienen, pero tambien denle alguna actividad para que por lo menos sientan q se lo ganan por algo y no por ser gente sin recursos.
    También aplicás eso para los subsidios que te dan a vos con la electricidad/gas/etc? Tenés que salir a barrer las calles para ganártelos?

- Los 670 Pesos que el indec dice que sirve para que una familia tipo (4 personas) pueda alimentarse en un mes (Considerando todos los alimentos que deben ser basicos para la alimentación de una persona)
    Yo podría comprar alimentos para 4 personas con 670 pesos y sobrevivir. El problema está en que creen que con esa plata hay que comprar un sachét de 5 pesos de la serenissima descremada. "aay, cómo 670 pesos si un kg de asado vale 45 pesos". Si estás al borde de la indigencia, comer para vos es fideos, eventualmente un par de verduras, algo de carne una vez a la semana y ya. Yo en mi vida de estudiante estoy comiendo peor que eso y estoy perfecto.

- La inseguridad y la falta de preocupación por la integridad de los ciudadanos.

- El subte ( Por pasarse la pelota y no llegar a un acuerdo ).
    Te invito a salir de tu tupper llamado capital federal.

- Por su publicidad de "Trabajo en Blanco" sabiendo que el Estado paga en negro.
    En esta tenés razón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Entendi mal, me parecio raro verte preocupado porque paraban la produccion, tampoco entiendo lo de los viaticos, amenazaban trabajadores con romper maquinas? fuiste a la manifestacion con el gremio?
    Y me preocupaba por que si paras la produccion a futuro por lo general rajan gente (no en mi sector sino operarios).
    Tamb se atrasa el pago de sueldos por que si vos no entregas no te pagan si no pagan la empresa puede decir no hay platita (esto paso mas de una vez) pensa que vos tenes un flujo de caja que al parar no podes pagar proveedores y te genera otros parate y es toda una cadena.

Venian del Gremio junto con otros partidos politicos (pecheras verdes CTA recuerdo que tenian por lo general o remeras de camioneros) y se metian en la planta como si fuera su casa agarraban a la gente (de planta y algunos administrativos) y la metian en un camion. Desp apretaban en el sector de tesoreria por guita para contribuir, le decian viaticos.
    Desde gerencia terminaban autorizando el pago por que otras veces rompieron maquinas, afanaron cosas, o te arruinaban la produccion y podias estar perdiendo otro dia o mas para arreglar todo eso.

No a mi no me rompian yo estaba en el departamento de finanzas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Yo podría comprar alimentos para 4 personas con 670 pesos y sobrevivir. El problema está en que creen que con esa plata hay que comprar un sachét de 5 pesos de la serenissima descremada. "aay, cómo 670 pesos si un kg de asado vale 45 pesos". Si estás al borde de la indigencia, comer para vos es fideos, eventualmente un par de verduras, algo de carne una vez a la semana y ya. Yo en mi vida de estudiante estoy comiendo peor que eso y estoy perfecto.
    son 22 mangos aproximadamente por mes, decime si con 20 mangos podes alimentar a 4 bocas durante 30 días? que tipo de carne "económica" le podes comprar para no sobrepasar esa cifra diaria?

no sean cara rotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    son 22 mangos aproximadamente por mes, decime si con 20 mangos podes alimentar a 4 bocas durante 30 días? que tipo de carne "económica" le podes comprar para no sobrepasar esa cifra diaria?

no sean cara rotas.
    Son 670 pesos por mes o sea 22 pesos por dia.

Arroz, fideos, pan, sopas, no tomo mate pero creo que eso ya es un lujo aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Yo saldria a quejarme pero pq no me aprueban las DJAI
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Greenboy : 05-06-12 el 01:56 PM
    功夫

"Never give up without the fight"

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2003

Con 22 pesós por día.. a ver...

Una leche te sale $5 (ponele que cada uno desayune y meriende leche)
    Un paquete de fideos $3,75 (marca más barata) + un pure tomate ($3,50) + un queso rayado (ponele que $1?)
    Ahora la cena con proteinas
    Un paquete de legumbres ($5) más un kilo de papas ($2)

Total: $20,25

Veamos otro menú:
    Leche $5
    Unas salchicas x6 "214" $10 + arroz (ponele que el medio kilo ande $3 o $4)
    A la noche medio pollo $14 + morrón, cebollas, y papa $5..

Total: $37

Y se supone que estamos alimentando 4 personas? con 22 pesos diarios?

No digo que no se pueda. Pero requiere buscar muchos precios, comprar en mercado central, una dieta alta en legumbres, una vez por semana carne, nada de galletitas, quesos cremosos, aceitunas, pizzas, o lujos burgueses. Si, se puede, pero no aguanto un mes comiendo siempre fideos y arroz.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Feb 2007

Ah no, no me saquen las ToddYs y el Mac!!! Kristina Montonera! RENUNCIE!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Yo iría por lo de Paka Paka
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Registración
    Mar 2006

Los precios varian mucho de provincia en provincia, pero con 22$ día podes comer piola, de hecho con 40$ al día podes comer re bien. Pasa que hay que buscar precios y no ir a comprar todo al almacencito de la esquina, es cuestión de buscar y usar un poco la cabeza para cocinar rico y barato. Por cierto, la yerba marca "coto" la venden aca a 8$(santa fe), el resto está arriba de los $10 o $12, pero por ser el interior, llegaron los acuerdos de precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 18628
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima