Jueves 7 de junio Protesta Anti Kirchnerista - Es por la corrupcion

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: Jueves 7 de junio Protesta Anti Kirchnerista - Es por la corrupcion

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    La gente se queja de la inseguridad, porque es verdad, hoy en día ya suben a los colectivos a afanar.

Y la respuesta no esperes que la de el que se queja, porque los ciudadanos plantean la problemática y los representantes se encargan de resolver eso utilizando diferentes formas de afrontarlo. Si le vas a preguntar a cada uno que se queja como resolverlo vas a tener miles de formas, las que seguramente van a impactar en otras. La misión del que esta a cargo de la seguridad es generar una solución medianamente acorde a minorizar el problema pibe.

Que alguien se haga cargo y listo.

Piensen porque una persona decide cometer un delito, y en base a eso laburar para mejorarlo. Ya van varios años del mismo gobierno ...
    Y? Siempre hay inseguridad. En este gobierno K, antes, mucho mas antes y va a haber sin k o con k. Es como dice Sanqui. Quejarse de la inseguridad es como quejarse del capitalismo.

Ademas, vos decis "Que alguien se haga cargo y listo". Vos te pensas que la inseguridad es un boton on/off que se puede tocar asi nomas? Crees de verdad que en 2 años la inseguridad puede desaparecer por arte de magia gracias a las medidas del gobierno?

Y por sobre todo esto, me respondiste justo como responden los demas: "Yo soy un ciudadano, que se hagan cargo ellos". No me importa eso, yo quiero saber que medidas piensan que se pueden implementar los que se quejan de eso. Porque es facil quejarse solo por existe...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    claro, porque el dolar a 3~3.5 cuando tendria que haber estado a 2 por la demanda se lo sostuvieron los chinos. Contame otra.
    Od no me hagas buscar los cuadros donde sale la demanda año a año de china de commodities y soja, sin china ni la india segui soñando con vender soja a 500 dolares la tonelada.
    Pero we los K son unos negacionistas.
    No hace mucho subi un estudio que hizo la universidad catolica de chile sobre china y el aumento del precio de las commodities.
    Tienen razon, los precios de las commodities estan altos por que los paises productores de los mismos se les canta cobrarlo caros, y no por que el crecimiento que tuvieron y siguen teniendo la china e india, hicieron que cientos de millones de personas pasaran a pertenecer a la clase media, y como resultado de eso, se empezaron a alimentar mejor y a requerir mas materias primas para manufacturas para abastecer de productos a la misma, ademas de las exportaciones de las mismas.
    En fin sigan en su nube de pedos de crecimos por que krishtina es grande y gracias a nuestra competivisima industria automotriz.
    Subimos gracias a TF tmb, gracias a que tiene una posicion estrategica para llevar manufacturas electronicas al mundo!.
    My god TODOS los fucking paises exportadores de commodities crecieron, salvo venezuela gracias a chavez.

Por cierto la una de las pocas politicas economicas buenas y acertadas que tuvieron fue mantener un tipo de cambio alto, lastima que despues entraron a hacer cagadas generando inflacion y se lo termino licuando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 08-06-12 el 06:15 PM

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Od no me hagas buscar los cuadros donde sale la demanda año a año de china de commodities y soja, sin china ni la india segui soñando con vender soja a 500 dolares la tonelada.
    Te voy a subir fotocopias de la enciclopedia de cocina donde muestra que a los fideos conmariscos NO se le pone queso de rayar porque le tapan el sabor.

Asi respondes vos. Pero los K son negacionistas. Yo te digo que los chacareros se forraron porque el gobierno les sostuvo el dolar alto cuando vendian soja. Vos me decis los chinos hicieron subir el precio de los commodities. Ves la diferencia entre un argumento y el otro? Bueno, ahora explicame como el tuyo hace falso el mio. No lo hace? Bueno, entonces sigue siendo cierto.

Ahora buscate una serie historica de precios de commodities, fijate cuando subieron a 500, en que % de gobierno de los K, y cuanto estuvieron en promedios en la segunda mitad del menemismo, vas a ver que en al final de mendez y al principio de nestor, rondaban los 200, la diferencia fue el cambio 1 a 1 y 3 a 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Te voy a subir fotocopias de la enciclopedia de cocina donde muestra que a los fideos conmariscos NO se le pone queso de rayar porque le tapan el sabor.

Asi respondes vos. Pero los K son negacionistas. Yo te digo que los chacareros se forraron porque el gobierno les sostuvo el dolar alto cuando vendian soja. Vos me decis los chinos hicieron subir el precio de los commodities. Ves la diferencia entre un argumento y el otro? Bueno, ahora explicame como el tuyo hace falso el mio. No lo hace? Bueno, entonces sigue siendo cierto.

Ahora buscate una serie historica de precios de commodities, fijate cuando subieron a 500, en que % de gobierno de los K, y cuanto estuvieron en promedios en la segunda mitad del menemismo, vas a ver que en al final de mendez y al principio de nestor, rondaban los 200, la diferencia fue el cambio 1 a 1 y 3 a 1.
    Estuvieron altos durante 2 años del gobierno del menemato, pero obvias un dato como que la soja resistente al glifosfato fue aprobada en el pais recien en el año 96 y justamente los 2 años que tuvo altos precios la soja durante el menemato fueron el 96 y el 97, despues pegaron un bajonazo( gracias a la explosion que represento la introduccion de la soja resistente al glifosfato en Argentina USA y brasil).
    Ahora te estoy tirando un centro, encontrame UN solo pais que sea un exportador de commodities importante QUE NO HAYA CRECIDO, obviando a venezuela.
    contestame eso y la seguimos, si queres te la hago mas dificil, encontra un solo pais exportador de commodities que haya crecido y con una inflacion superior a las 2 cifras como el nuestro.
    Segui atribuyendo al kirchnerismo algo que las estadisticas mundiales contradicen.
    Si no comprara china y la india explicame a quien carajo le vendiamos la soja?
    SI es cierto que fue acertado el tipo de cambio pero de ahi en mas atribuirle el merito al kirchnerismo es un largo tramo, que el dolar alto fue mas para hacer competitiva la industria e impulsar una politica de sustitucion de importaciones que como veras al dia de hoy faileo, que para lograr que el campo ganara fortunas( que las gano es cierto)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 08-06-12 el 07:02 PM

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No te voy a contestar nada porque cambias el tema, vos decis que el pais crecio por arte de magia. Yo te digo que si no sostenian el dolar, se iba a 2, y los chacareros no se forraban. El crecimiento de un pais se da por lo que crece el pbi, que crece en dolares, con dolares a 4 a 2 si venden 100 tonales crece lo mismo. Lo que que cambia es que con dolar a 2 el chacarero no se compra 10 departamentos.

Chile y peru crecieron por la subida del precio del cobre

Espero la serie de precios
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

No te voy a contestar nada porque cambias el tema, vos decis que el pais crecio por arte de magia. Yo te digo que si no sostenian el dolar, se iba a 2, y los chacareros no se forraban. El crecimiento de un pais se da por lo que crece el pbi, que crece en dolares, con dolares a 4 a 2 si venden 100 tonales crece lo mismo. Lo que que cambia es que con dolar a 2 el chacarero no se compra 10 departamentos.

Chile y peru crecieron por la subida del precio del cobre

Espero la serie de precios
    Nunca dije que el pais crecio por arte de magia sino por la coyuntura internacional que nos era y nos sigue siendo ampliamente favorable, a pesar del gobierno.
    Pone tus numeros donde el pais crecio gracias a cristina y yo te los desmiento o te los rebato o en el caso de ser ciertos te doy la razon.
    Aca no negaste ninguno de los datos que tire.
    En cuanto al lo del dolar te di la razon, fue una de las pocas politicas economicas acertadas que tuvieron, pero como te dije la inflacion se la termino comiendo y ahora estan en la encrucijada de devaluacion con inflacion. Y como la gran parte de la matriz industrial argentina es dependiente en su mayoria de insumos importados( como por ej la automotriz) va hacer que la devaluacion arrastre mas los precios de muchisimos productos hacia arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Yo no niego para nada que la soja a 500 ayudo un monton, pero es mentira que solo por eso se enriquecieron los chacareros y se reactivo el trabajo. Hubo una politica economica, que tambien es la culpable de como estamos hoy. Sino tendrias que decir, ah si, el gobierno no hizo nada ni antes ni ahora.

Y aca los precios de la soja:
    1990……U$S 228

1991…..U$S 221

1992……U$S 225

1993……U$S 231

1994……U$S 256

1995……U$S 226

1996…...U$S 299

1997……U$S 292

1998……U$S 236

1999……U$S 186

2000……U$S 194

2001……U$S 182

2002……U$S 201

2003……U$S 247

2004……U$S 292

2005……U$S 244

2006……U$S 237

2007……U$S 327

2008……U$S 477

2009.…. U$S 408

2010……U$S 416
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Yo no niego para nada que la soja a 500 ayudo un monton, pero es mentira que solo por eso se enriquecieron los chacareros y se reactivo el trabajo. Hubo una politica economica, que tambien es la culpable de como estamos hoy. Sino tendrias que decir, ah si, el gobierno no hizo nada ni antes ni ahora.

Y aca los precios de la soja:
    1990……U$S 228

1991…..U$S 221

1992……U$S 225

1993……U$S 231

1994……U$S 256

1995……U$S 226

1996…...U$S 299

1997……U$S 292

1998……U$S 236

1999……U$S 186

2000……U$S 194

2001……U$S 182

2002……U$S 201

2003……U$S 247

2004……U$S 292

2005……U$S 244

2006……U$S 237

2007……U$S 327

2008……U$S 477

2009.…. U$S 408

2010……U$S 416
    Y no desmienten con lo que te dije, solo 2 años el turco ladron tuvo soja alta. Del 2007 para arriba empezoa tener precios altos. Y gracias a la demanda de la china e india y su creciente clase media, esos 2 paises y el aumento de su demanda por commmodities explica el por que los paises como el nuestro crecieron tanto y de manera pareja.
    Por cierto alguien me puede confirmar si es cierto que el gobierno plantea dar permisos para exportar petroleo nuevamente?
    O es humo que vende clarin?
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Urrss no
    Nos somos Cuba
    Basta de venganza

Los carteles del cacerolazo... mamita
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

sos de klu klux klan?
    SE! El unico mote que le faltaba a los cyber K pagos. Ya eran nazis comunistas masones fascistas montoneros pone bombas, etc etc etc. No se como se les olvido el racismo todos estos años en vista de como trataron a los cara pálida.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Y no desmienten con lo que te dije, solo 2 años el turco ladron tuvo soja alta. Del 2007 para arriba empezoa tener precios altos. Y gracias a la demanda de la china e india y su creciente clase media, esos 2 paises y el aumento de su demanda por commmodities explica el por que los paises como el nuestro crecieron tanto y de manera pareja.
    Por cierto alguien me puede confirmar si es cierto que el gobierno plantea dar permisos para exportar petroleo nuevamente?
    O es humo que vende clarin?
    no eran muy distintos los precios de la primera parte de los 90 a los de la segunda
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Urrss no
    Nos somos Cuba
    Basta de venganza

Los carteles del cacerolazo... mamita

Tiene que haber foto del de URRSS NO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Mira Loveless, podria haber soplado mas fuerte el vientito todavia che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

14. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Tiene que haber foto del de URRSS NO.
    la de "URSS NO" andaba circulando por twitter, la vi ayer a la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    la de "URSS NO" andaba circulando por twitter, la vi ayer a la noche.
    Pero estaba bien escrito o no?

Meh, si esta bien no tiene sentido, es de lo más común.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18621
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233 ÚltimaÚltima