Jueves 7 de junio Protesta Anti Kirchnerista - Es por la corrupcion

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Re: Jueves 7 de junio Protesta Anti Kirchnerista - Es por la corrupcion

No poder usar mi plata para lo que se me antoje ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por keku_x Ver Mensaje
    ? Podes usar tu plata para lo que se te antoje salvo que este fuera de la ley.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Nov 2003

Nop, no puedo comprar ni 1 dolar... Cobre en blanco pague impuestos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Nop, no puedo comprar ni 1 dolar... Cobre en blanco pague impuestos...
    Me citas donde dice la constitución que tenes que poder comprar moneda de otro país?

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Nov 2003

Art. 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.

Quiero traerme una asus tf-201 desde eeuu ahora cuando se va mi amigo... No puedo comprar dolares para pedirle que me la traiga
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Acabo de observar el video...

ilustraré mi reacción con Barry White en los simpsons...

ya saben como solucionar el tema...

• Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Podes hacer lo que quieras, es un pais libre. Lo que no podes es ser hipócrita. Porque estos que protestaban porque no pueden comprar dolares, cuando hay un piquete de personas pobres, no se bajan de su auto importado a apoyar el piquete, para nada, al contrario piden palos, pisarlos con los autos, etc "porque son los negros" los que hacen esos piquetes.

De hecho, ayer mismo pasaban por 678, antes de que los cagaran a palos en esa marcha, que los que caceroleaban, tenian como uno de sus discursos "BASTA DE MANTENER A LOS VAGOS QUE LUEGO VOTAN A LA DIKTADURA".

Ahi esta la cuestión, de estos caceroleroz, su protesta no es por los pobres, por la igualdad o incluso por la inseguridad. Protestan porque les tocaron el bolsillo a ellos, porque el campo tiene que pagar impuestos.

Anda vos y cortate una calle en Las Cañitas pidiendo justicia o pidiendo porque no tenes para comer. Te pisan con un BMW.
    12345!

uno puede reclamar todo lo q quiera mientras piense q es justo,pero lo q me da bronca q estos son los primeros en quejarse cuando hay un corte por otro grupos de clases sociales,q despues no vengan a llorar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Viste? me estas reonociendo que son gente laburante, te quedaste caliente porque te pararon la produccion y te hicieron pagar los viaticos, como les revienta el movimiento obrero organizado jaja.

El jueves 7 de junio a las 18.30hs.
    El unico laburante que vi en esas protestas fue un peon de campo en un video de duro de domar que no lo dejaron hablar, porque sera no?
    Cierto tambien llevan sus empleadas domesticas.
    La empresa no es mía dije que era una de las mas grandes por lo que a mi no me afecto diectamente al ser empleado.
    Esta bien parar la producción para ir a un acto político obligados por el gremio?
    Los viáticos no era algo oficial era un apriete para no romper maquinas ( guita que salió en negro y no fue a ningún trabajador)
    Al parar la producción no se pudo cumplir con un compromiso y se paga multas (entre empresas del exterior si no cumplís fuiste) eso además hace que se pueda caer el contrato o sea menos laburo rajas gente.
    Y para ser laburante no tenes que ser un negro sucio, yo me despierto todos los días a las 5am y son las 9pm y a veces sigo incluso a los 7 días de la semana si hace falta.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2005

No, solo pueden hacerlo Anibal o los funcionarios K. Si no te gusta, sos un golpista derechoso, de Recoleta y facho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Los viejos chotos llenos de plata no trabajan, explotan gente y apuestan en la timba financiera, los campiriños garcas no saben lo que es una pala, hace decadas que viven de la soja que cultivan dos o tres cabesillas mientras siguen las ordenes del administrador, y bueno, los conchudos de clase media algunos tienen negocios, otros son empleados publicos y los que quedan, que no son la mayoría, son profesionales renegados de la vida, porque el resto de los profesionales no se prestaría para esto. Ergo, solo queda una infima porcion de la gente que trabaja en la protesta, en cambio, la gente que verdaderamente pone el lomo, esta trabajando a esa hora, mientras otros bueno... estan aburridos y se ponen a hacer hobbyes como los de cacerolear y repetir consignas pegajosas, adorar a lanata y cosas por el estilo.
    La gente honrada y trabajadora a esa hora está haciendo el trabajo que ordenaron los que protestan seguramente.
    Generalización level: K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Mar 2006

Este...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    La empresa no es mía dije que era una de las mas grandes por lo que a mi no me afecto diectamente al ser empleado.
    Esta bien parar la producción para ir a un acto político obligados por el gremio?
    Los viáticos no era algo oficial era un apriete para no romper maquinas ( guita que salió en negro y no fue a ningún trabajador)
    Entendi mal, me parecio raro verte preocupado porque paraban la produccion, tampoco entiendo lo de los viaticos, amenazaban trabajadores con romper maquinas? fuiste a la manifestacion con el gremio?

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y para ser laburante no tenes que ser un negro sucio, yo me despierto todos los días a las 5am y son las 9pm y a veces sigo incluso a los 7 días de la semana si hace falta.
    No vas a poder ir a la marcha.

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Generalización level: K.
    jaja mejor no hablemos de la estigmatizacion gorila a las manifestaciones peronistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    May 2006

La gente debería salir a protestar por lo siguiente:

- Los planes trabajar: Esta bueno que ayuden a los q no tienen, pero tambien denle alguna actividad para que por lo menos sientan q se lo ganan por algo y no por ser gente sin recursos.

- Los 670 Pesos que el indec dice que sirve para que una familia tipo (4 personas) pueda alimentarse en un mes (Considerando todos los alimentos que deben ser basicos para la alimentación de una persona)

- La inseguridad y la falta de preocupación por la integridad de los ciudadanos.

- El subte ( Por pasarse la pelota y no llegar a un acuerdo ).

- Por la formula mágica de la afip , similar a la de la coca cola, para poder comprar dolares. Donde un día dice un monto, y otro día dice otro, pensando que el codigo de fuente del sistema tiene alguna funcion random para calcularlo.

- Por su publicidad de "Trabajo en Blanco" sabiendo que el Estado paga en negro.

y otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    La gente debería salir a protestar por lo siguiente:

- Los planes trabajar: Esta bueno que ayuden a los q no tienen, pero tambien denle alguna actividad para que por lo menos sientan q se lo ganan por algo y no por ser gente sin recursos.

- Los 670 Pesos que el indec dice que sirve para que una familia tipo (4 personas) pueda alimentarse en un mes (Considerando todos los alimentos que deben ser basicos para la alimentación de una persona)

- La inseguridad y la falta de preocupación por la integridad de los ciudadanos.

- El subte ( Por pasarse la pelota y no llegar a un acuerdo ).

- Por la formula mágica de la afip , similar a la de la coca cola, para poder comprar dolares. Donde un día dice un monto, y otro día dice otro, pensando que el codigo de fuente del sistema tiene alguna funcion random para calcularlo.

- Por su publicidad de "Trabajo en Blanco" sabiendo que el Estado paga en negro.

y otras cosas.

Primer punto, no hay ningun plan gratuito salvo la ayuda universal por hijo y por embarazo, el resto son planes argentina trabaja, tienen que trabajar para que se los den. En zona sur esta lleno de quienes trabajan en esos planes, limpian plazas, plazoletas, calles, etc. siempre los ves hacer algo.

Segundo punto, estoy de acuerdo, pero si las protestas en lugar de por eso son porque "la clase media baja no puede ahorrar en dolares" le estas dando la razon al indec.

Tercero, hay inseguridad pero, lo de la famosa "sensación" no es verdad? fijate como hoy mataron a un instructor de tiro para afanarle y casi ni salio en los medios (deben haber matado a algun otro mas en el pais seguro y lo mismo) y porque esto? porque los medios están mas enfocados en el dolar que en eso. Ahora, mañana por ahi le pegan un tiro en un pie a tal personaje o a alguien conocido y sale las 24 del dia la noticia por todos los canales de tv
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Odio decirlo pero admiro a los yanquis (en lo social claro esta)

• Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima