Jueves 7 de junio Protesta Anti Kirchnerista - Es por la corrupcion

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Cultura del trabajo, jajaja y esta cultura la van a generar los negreros del/campo y de recoleta

Enviado desde mi dinkidino usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Philosophizing Avatar de Lunatic!
    Registración
    Sep 2004

Re: Jueves 7 de junio Protesta Anti Kirchnerista - Es por la corrupcion

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Vos decís que por ejemplo, en tiempos de la revolución Libertadora toda la Argentina estaba unida fraternalmente en paz y armonía? Porque según recuerdeo Perón se tuvo que exiliar para evitar un enfrentamiento armado.
    No, en absoluto. No creo en las utopías ni en los cuentos de hadas. Cada periodo tuvo su problemática particular y se lidió (o se intento lidiar) con los gajes que conllevaba cada época. Es lógico, es natural.

Pero si creo que existe un cierto equilibrio, entre tratar de solucionar una problemática y mantener el bien estar social.

Hu? Ni se que quisiste decir...
    Lugar común digo porque son las tipicas frases trilladas que o no dicen nada, o reducen algo complejo.

Por ejemplo, hablar del chori es insinuar que todo apoyo al gobierno es comprado, es ignorar completamente que hay mucha gente que lo apoya por convicción y otras tantas (como yo) porque creen que las alterantivas son muchisimo peores. En fin, es una muletilla berreta que simplifica algo mucho más grande y complejo.

Más que nada los insultos y el BLOQ MAYÚS. Pero bue.
    Literalmente lo que leíste. Y si, te entendí perfectamente, por eso te respondí lo que escribí: Que las frases que vos consideras como trilladas, se aplican (lamentablemente) tal cual a la realidad en la que vivimos. Simplificarlo, aproximarlo o reducirlo, no quita que siga siendo un hecho tangible.

Y no, no ignoro y tampoco tengo ninguna duda de que hay mucha gente que apoya a este gobierno por convicción, pero es la gran minoría. El resto cae absolutamente en lo que vos consideras la muletilla berreta del chori. Por el simple hecho de que me consta. Si vos consideras legítimo, que un porcentaje cercano a la mitad de los votos que tuvo la actual presidenta, son de gorilas comprados, de gente que brindo voto desde la ignorancia solo por estar beneficiada por los planes sociales, de votos duplicados, de gente que no existe y de nuestros muertos... Bueno, estas en todo tu derecho. Pero no es mi caso.

Si, soy mal hablado y tengo la costumbre de enfatizar lo que escribo con mayúsculas.

Ehh... no. Eso no es hipocresía, en todo caso sería tener mal las prioridades. Por ejemplo si yo dijera que me chupa un huevo el choque de Once y que solo me importan los dolares, no sería hipocresía, a lo sumo sería hijo de putes.
    Desde mi punto de vista tener mal las prioridades, ser consciente de ello e ignorarlas, es hipocresía.

Esta protesta no saco a la luz ningún problema de ningún tipo, solo es una manifestación de descontento. La realidad es que se quejan por el simple hecho de que este es un gobierno que construye el poder desde la clase popular, y cuanto mejor estan los de abajo menos se dejan someter y los de arriba tienen que renegar.

Y después esta la clase media, que tiene la característica de ser de abajo, pero creerse de arriba, por eso se pegan a la pelotudes.
    No estoy de acuerdo, y personalmente creo que estas obviando el origen del descontento popular en cualquiera sea la manifestación. El descontento parte de un problema que le da génesis. Y el simple hecho de que la gente exponga ese descontento multitudinariamente, es sinónimo de sacar a la luz el problema en si y anhelar por una solución para el mismo.

Por otra parte, honestamente nosé de que realidad hablás, cuando decís que el gobierno construye el poder desde la clase popular. Donde vivís? Alguna vez tuviste la oportunidad de visitar un barrio carenciado? Alguna vez te diste una vuelta para ver como viven en una villa? Porque después de todo lo que me refutaste me cuesta creer que seas tan ingenuo de haberte creído el discurso de venta del gobierno actual.

Di clases de apoyo durante un año entero en villas de capital federal. Sabes que hacen las madres de los nenes con la guita del plan social? Se compran celulares, droga, o la malgastan en estupideces que no corresponden. Y los nenes viven con los abuelos, o con un tío o con cualquier familiar digno de cuidarlos. Son tan pocos los casos de las madres, TAN POCOS, QUE TE DA HASTA TRISTEZA.

Bue, después la generalización de clases sociales que diste deja muchísimo que desear, por no decir que es una huevada tremenda.

Que sería exactamente "afectar negativamente el uso y abuso de los derechos"?
    Que te priven de un derecho que te corresponde legítimamente. Va desde transitar libremente por la vía publica, hasta hacer con tu dinero lo que se te cante el orto.

Otra vez con los argumentos trillados. Esta vez es el famoso: "Todos somos argentinos y tenemos que tirar para el mismo lado", ignorando completamente que hay intereses cruzados irreconciliables. Esto no es ni más ni menos que una muestra más de lucha de clases.
    Sabes lo que pasa? Lo que para vos es un argumento trillado para mi es un sentimiento profundamente arraigado y del cual estoy orgulloso. Porque es ese mismo sentimiento lo que me da gran parte de los principios que tengo y a su vez mi capacidad de defenderlos tan celosamente. Y sabes que? Por todo lo que venís escribiendo, JAMAS ME VAS A ENTENDER. Así que ni te gastes.

Ignorando completamente intereses cruzados irreconciliables? Jajaja! Me haces reír. Que te pensás que es esto? Las guerras Yugoslavas? Acá lo único que hay es un conflicto insípido de partes conjugadas tirando de una cuerda por beneficio propio. Mientras tanto, destruyen a una sociedad, haciendo sufrir y perjudicando a todas las clases sociales.

Si encontras la fórmula mágica para evitar el conflicto social, avisá que te mando el Nobel.
    Si la supiera ya la hubiera aplicado hace rato. Y el Nobel te lo podes meter bien en el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lunatic! : 08-06-12 el 08:51 AM
    A living being seeks above all to discharge its strength. Life itself is will to power, nothing else matters.-

3. Avatar de esche
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Lunatic! Ver Mensaje
    Que te priven de un derecho que te corresponde legítimamente. Va desde transitar libremente por la vía publica, hasta hacer con tu dinero lo que se te cante el orto.
    Entonces no te tienen porque prohibir comprar un kilo de merca o un esclavo no?
    Se compran celulares, droga, o la malgastan en estupideces que no corresponden.
    Según vos ellos tienen el derecho de hacer con su dinero lo que se les cante el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Me causa mucha gracia que los q cacerolean dicen q es contra la corrupcion y al mismo tiempo pide a mauricio como presidente. Un tipo que no solo esta procesado si no que es de los mas corruptos del pais

• Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Philosophizing
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Es genial que lo armo el PRO pero le dio verguencita ponerle la firma.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BufferOverflow
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Me causa mucha gracia que los q cacerolean dicen q es contra la corrupcion y al mismo tiempo pide a mauricio como presidente. Un tipo que no solo esta procesado si no que es de los mas corruptos del pais

Claro que las lacras que estan actualmente en el poder no sirven para nada, ex-montoneros, delincuentes, estafadores, traidores y lo que se te ocurra es lo que hay metido ahi en las bancas del congreso ... lo que si serviria seria un gobierno nuevo transparente que sea por y para el pueblo, con participacion vox populi, con lemas de trabajo, esfuerzo, objetivos modestos y claros a futuro, etc ... y con esto no hablo justamente de populismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Uknown Pleasures
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Awkward-
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de esche
    Registración
    Mar 2012

Ninguno. Que necesidad debería haber de un posible conflicto para que un país tenga fuerzas armadas profesionales, preparadas y disciplinadas?

Si creías que las fuerzas armadas solo están para ir a la guerra, estas equivocado.
    Invertir mas en las fuerzas armadas es un desperdicio de guita si no hay hipótesis de conflicto.
    Tienen tanta participación como les sea otorgada por el estado nacional.
    Entonces para que joder tanto con las fuerzas armadas? Si el estado nacional le esta dando en nivel de participación actual, según vos inexistente.

Perdón, a veces me olvido de aclarar lo obvio para los pelotudos. Lo que es ilegal es ilegal y se terminó ahí la historia.
    Lo legal e ilegal lo decide el gobierno -ejecutivo, legislativo y judicial-. Hasta ahora la corte no dijo que el sepo al dolar sea ilegal, así que hay que bancarsela hasta que diga lo contrario.

Vos te quejas de la generalización de clases que hacen los demás cuando vos haces lo mismo con la gente que viven en las villas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Acá en Rosario hubo cacerolazo , un periodista se encargo de contarlos ,

42 es el numero al que llego jajajjajajajajaja
    Y no es joda , había 42 personas en serio jajajjajajjaja

Son re tristes
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de El Ruso.
    Registración
    Jun 2004

Me parece que tienen derecho a a protestar si verdaderamente no estan a favor del gobierno... por mas oligarcas que sean o por mas plata y diamantes que posean.

No me voy a poner a enumerar las cosas por las cuales no me gusta el gobierno pero si puedo decir que lo unico que Kristina esta haciendo bien, es seguir incrementando la pobreza y como diran los oligarcas los negros ya que un pais pobre y sin educacion es mas facil de manipular y por ende de conseguir votos..

Que modifique la constitucion asi se puede postular..seguramente le va a volver a ir bien!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por John Miller
    Se solicita con urgencia grupo del factor MOD para hacer una transfucion de BAN para persona del grupo FAKE positivo. Muchas gracias.

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

igual que en 2001 no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Y no, no ignoro y tampoco tengo ninguna duda de que hay mucha gente que apoya a este gobierno por convicción, pero es la gran minoría. El resto cae absolutamente en lo que vos consideras la muletilla berreta del chori. Por el simple hecho de que me consta. Si vos consideras legítimo, que un porcentaje cercano a la mitad de los votos que tuvo la actual presidenta, son de gorilas comprados, de gente que brindo voto desde la ignorancia solo por estar beneficiada por los planes sociales, de votos duplicados, de gente que no existe y de nuestros muertos... Bueno, estas en todo tu derecho. Pero no es mi caso.

Si, soy mal hablado y tengo la costumbre de enfatizar lo que escribo con mayúsculas.
    [citation needed]
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar