Jueves 7 de junio Protesta Anti Kirchnerista - Es por la corrupcion

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Jueves 7 de junio Protesta Anti Kirchnerista - Es por la corrupcion

Citar Mensaje original enviado por esche Ver Mensaje
    No te acordas de Piquete y cacerola la lucha es una sola, claro que duro lo que un pedo en un huracán.
    Ajja por un instante conquistamos la consciencia para sí
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Me parece que llegaste a otro nivel de conciencia cosmica, es mas, creo que estas traspasando el septimo nivel de conciencia hindu.
    jajajajajja

te pongo de firma, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

• This post was already punched.
    Philosophizing
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por Lunatic! : 08-06-12 el 02:37 AM

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Se, la solución la tenes en tu avatar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Lunatic! Ver Mensaje
    Inepto, interpretá lo que leés como un ser humano pensante, no como un chimpancé. Y sí sos incapaz, que no es ningún pecado, tené la delicadeza de evitar tu derrame de presunciones de cotillón COMO UN SER HUMANO RACIONAL, de lo contrario volvé al zoológico que es donde pertenecen los de tu especie en este continente.

No estoy hablando de si se reprimió o no. De si se impidió llegar o no llegar. Ese no es el punto.

El punto es que me da asco ambas caras de la moneda. Me da asco la gente que se pone de un costado y le grita al del costado opuesto, cuando en realidad es todo una falacia creada para que esto sea así, mientras los garcas de turno te la ponen sin vaselina y vos no te das cuenta porque ya tenes el orto abierto.

Y si te resulta repugnante la metáfora, abrí bien los ojos y no los cantos, y date cuenta de que el presente en el cual vivimos es más repugnante aun.-
    Deja de escribir pelotudeces cliche estilo libro motivacional escrito por un busca de los angeles.

Agarra un libro de historia politica economica, y despues aporta algo con sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Que asco que me dan los usuarios que saltan a defender la corrupción, la hipocresía, y el sensacionalismo de turno. Sin importar de que lado venga o que color tenga. Es muy triste ver como se perdieron en el enema cerebral que les hicieron en la cabeza. No pueden pensar por si mismos, defienden lo indefendible, mientras flamean fanáticamente una bandera QUE NO ES LA ARGENTINA. Una bandera CON LAS INICIALES DE UN PARTIDO POLÍTICO, O DE UN DIRIGENTE CORRUPTO. LA MISMA BANDERA QUE NOS SEPARA y que nos caga día a día. Y se conforman como los mediocres que son, con las mentiras baratas que intercambian por choripanes directamente pescados de los inodoros del poder. Me da arcadas tener que ver como un grupo de incompetentes logró destruirnos socialmente, separando a un pueblo entero por diferencias mezquinas, irreales, creadas conspirativamente para lograr tal fin, solo por beneficio de unos pocos esclavos de la codicia. Pero más arcadas me da, que nos olvidemos de donde venimos y por todo lo que pasamos cuando todavía teníamos puesta la misma camiseta. Qué carajo les paso? Están ciegos? Son tarados? O hacen lo que hacen porque comen de las migajas que les tiran los de arriba?

NADIE TIENE EL PODER DE PROHIBIR, INHIBIR O DEBILITAR UN RECLAMO SOCIAL. SIN IMPORTAR SU NATURALEZA.

PERO APARENTEMENTE NOS OLVIDAMOS: QUE EL DERECHO PROPIO TERMINA EN DONDE EMPIEZA EL DEL PRÓJIMO. RESPETEN.
    Me causa gracia que hables de un "énema cerebral" y al mismo tiempo, en un solo párrafo, caigas tantas veces en los lugares comunes del discurso berreta clasemeidero:
    La referencia al chori, corrupción, polarización, etc.

No se porque estás tan crispado, no creo haber leído a nadíe que quiera prohíbir las cacerolas. Por lo menos yo me limito a mofarme de lo que me parece una protesta al pedo, sin un objetivo concreto, y que apesta a hipocresía por todos lados...
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

• This post was already punched.
    Philosophizing
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Philosophizing Avatar de Lunatic!
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Me causa gracia que hables de un "énema cerebral" y al mismo tiempo, en un solo párrafo, caigas tantas veces en los lugares comunes del discurso berreta clasemeidero:
    La referencia al chori, corrupción, polarización, etc.

No se porque estás tan crispado, no creo haber leído a nadíe que quiera prohíbir las cacerolas.
    A mi también me causa gracia que les cueste tanto entender algo tan evidente.

Irónicamente, lo más triste, es que los lugares comunes de tu llamado discuro berreta clasemeidero son los mismos que se aplican a la situación en la cual tenemos que vivir colectivamente y enfrentados por ignorancia. Ergo, la referencia al chori y a la corrupción, corresponden absolutamente.

Y no se que te hace pensar que estoy "crispado", sino más bien indignado.

Y con respecto a esto:

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Por lo menos yo me limito a mofarme de lo que me parece una protesta al pedo, sin un objetivo concreto, y que apesta a hipocresía por todos lados...
    Comparto que no tuvo un objetivo concreto, comparto que lamentablemente apesta a hipocresía por el simple hecho de que hay cosas más importantes por las cuales protestar. Pero no creo que ninguna protesta sea al pedo, porque saca a la luz un problema "X" (No importa cual), que afecta negativamente el uso y abuso de nuestros derechos. No importa de que sector provenga, y esto es lo relevante, porque el buen vivir de una sociedad no depende de un sector, un país no depende de un sector ni lo hace un sector. Y cuando el trasfondo de la problemática tiene origen de un VS sectorial, me parece algo patético, porque todos vivimos en el mismo suelo y la -gran mayoría- nos consideramos Argentinos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    A living being seeks above all to discharge its strength. Life itself is will to power, nothing else matters.-

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Por qué no autoaplicás tu crítica de café con leche y agarras un libro de historia Argentina para contarnos si existió en algún momento una separación sectorial y social tan ridícula como la que existe hoy.
    Esto lo decís en serio?

Colonos - Gauchos - Aborigenes - Negros
    Federales - Unitarios
    Empresarios - Terratenientes - Comerciantes - Obreros (antes de la segunda guerra)

Y montones más de separaciones sectoriales y sociales mucho más ridículas.

pd: Espero haber entendido mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Jajaja! Dios mio, lo que hay que leer acá.

Por qué no autoaplicás tu crítica de café con leche y agarras un libro de historia Argentina para contarnos si existió en algún momento una separación sectorial y social tan ridícula como la que existe hoy.

Hablo de una destrucción social, por separación sectorial y a vos te parece "cliché estilo libro motivacional".

Andá, seguí leyendo de esos libros motivacionales de los cuales hablás desde tu burbuja de metano, que te da una autoridad para hablar con propiedad fidedignísima.

Payaso.
    Vos decís que por ejemplo, en tiempos de la revolución Libertadora toda la Argentina estaba unida fraternalmente en paz y armonía? Porque según recuerdeo Perón se tuvo que exiliar para evitar un enfrentamiento armado.

A mi también me causa gracia que les cueste tanto entender algo tan evidente.

Irónicamente, lo más triste, es que los lugares comunes de tu llamado discuro berreta clasemeidero son los mismos que se aplican a la situación en la cual tenemos que vivir colectivamente y enfrentados por ignorancia. Ergo, la referencia al chori y a la corrupción, corresponden absolutamente.
    Hu? Ni se que quisiste decir...
    Lugar común digo porque son las tipicas frases trilladas que o no dicen nada, o reducen algo complejo.

Por ejemplo, hablar del chori es insinuar que todo apoyo al gobierno es comprado, es ignorar completamente que hay mucha gente que lo apoya por convicción y otras tantas (como yo) porque creen que las alterantivas son muchisimo peores. En fin, es una muletilla berreta que simplifica algo mucho más grande y complejo.

Y no se que te hace pensar que estoy "crispado", sino más bien indignado.
    Más que nada los insultos y el BLOQ MAYÚS. Pero bue.

Y con respecto a esto:

Comparto que no tuvo un objetivo concreto, comparto que lamentablemente apesta a hipocresía por el simple hecho de que hay cosas más importantes por las cuales protestar.
    Ehh... no. Eso no es hipocresía, en todo caso sería tener mal las prioridades. Por ejemplo si yo dijera que me chupa un huevo el choque de Once y que solo me importan los dolares, no sería hipocresía, a lo sumo sería hijo de putes.

Pero no creo que ninguna protesta sea al pedo, porque saca a la luz un problema "X" (No importa cual),
    Esta protesta no saco a la luz ningún problema de ningún tipo, solo es una manifestación de descontento. La realidad es que se quejan por el simple hecho de que este es un gobierno que construye el poder desde la clase popular, y cuanto mejor estan los de abajo menos se dejan someter y los de arriba tienen que renegar.

Y después esta la clase media, que tiene la característica de ser de abajo, pero creerse de arriba, por eso se pegan a la pelotudes.

que afecta negativamente el uso y abuso de nuestros derechos.
    Que sería exactamente "afectar negativamente el uso y abuso de los derechos"?

No importa de que sector provenga, y esto es lo relevante, porque el buen vivir de una sociedad no depende de un sector, un país no depende de un sector ni lo hace un sector. Y cuando el trasfondo de la problemática tiene origen de un VS sectorial, me parece algo patético, porque todos vivimos en el mismo suelo y la -gran mayoría- nos consideramos Argentinos.-
    Otra vez con los argumentos trillados. Esta vez es el famoso: "Todos somos argentinos y tenemos que tirar para el mismo lado", ignorando completamente que hay intereses cruzados irreconciliables. Esto no es ni más ni menos que una muestra más de lucha de clases.

Si encontras la fórmula mágica para evitar el conflicto social, avisá que te mando el Nobel.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

9. Philosophizing Avatar de Lunatic!
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Esto lo decís en serio?

Colonos - Gauchos - Aborigenes - Negros
    Federales - Unitarios
    Empresarios - Terratenientes - Comerciantes - Obreros (antes de la segunda guerra)

Y montones más de separaciones sectoriales y sociales mucho más ridículas.

pd: Espero haber entendido mal...
    Si Nico, lo dije muy enserio.

Y podemos seguir, desde donde dejaste vos, pasando por Perón, el golpe militar y la redemocratización.

Y sostengo, en ninguno de esos periodos se dio una separación sectorial y un deterioro social tan ridículo como el vigente.

Cabe destacar que las problemáticas fueron cambiando al igual que los motivos. Pero por favor, ubiquemosnos en tiempo y sepamos discriminar toda la gama de problemas que nos conciernen hoy, 2012, después de haber pasado por todo lo que muy bien nombraste. Y decime sinceramente si no te parece una involución, no sólo no haber aprendido de errores pasados y arrastrarlos (Que ya es un pésimo indicio), sino el hecho de ser incapaces de tratar problemáticas modernas.

Contraste e inestabilidad económica. Desigualdad ante la ley. Alteraciones legislativas por corrupción mayoritaria. Inaplicancia de la constitución nacional. Monopolizacion de los medios de comunicación. Infraestructura urbana en decadencia. Faltas en la educación y salud pública. Delicuencia e inseguridad incontrolables. Inexistencia de fuerzas armadas. Policía sin respaldo político. Corrupción interna en todas las entidades públicas. Servicios de transporte públicos caóticos. Falta de inversión en prácticamente todos los aspectos de importancia social. Desvaloración de los campos científicos e investigaciones. Estancamiento de un país por caprichos sindicales. Violencia en todas sus formas y colores. Sigo? Es un viva la pepa.

Todo esto sumado a que nos peleamos con nosotros mismos y no nos ponemos de acuerdo en nada porque reina el individualismo y cada quien vela por su propio culo. Como pretendemos hacer cambios definitivos para el bien común en estas condiciones?

Te digo que sería más fácil tirar una bomba y empezar de cero.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    A living being seeks above all to discharge its strength. Life itself is will to power, nothing else matters.-

10. Avatar de BufferOverflow
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Verguenza ajena la gente que salio a protestar ahora que le tocan el culo a los forros hijos de puta del campo.

Ojala que los afanen a todos estos payasos que no salieron a protestar nunca por los millones que viven con lo justo, y ahora salen a respaldar al empresariado y a quejarse por la seguridad y las restricciones cambiarias?

Las exiliaria por la fuerza a la Isla Martin Garcia y una vez por mes les tiro fideos y arroz.

Saludos
    Capo esa gente es la gente que le da de comer a tu familia dandole empleos, o peor es la gente que consume tus productos si es que tenes una empresa, esos "forros" trabajadores salen a reclamar porque no pueden ahorrar, porque la devaluacion es abismal, porque los impuestos/retenciones son absurdos, etcetera ... Tenes que entender que la economia es como un domino si le va mal a ellos a vos te va a ir peor ! y ni hablar si sos un empleado razo.

Lo bueno es que al "modelo" le queda poco, lo mejor va a venir cuando no tengan para pagar los planes descansar y el ejercito de zombies que crearon se les vuelva en contra.

---

En Argentina la unica solucion es terminar con los peronchos y empezar de cero con una cultura de trabajo y esfuerzo, con objetivos a largo plazo, asi como lo hizo y hace Brasil; pero soy consciente que es una utopia, pan y circo es lo que va y lo que merece el pueblo, Argentinos y Argentinas COMPAÑEROS ya empieza Tineli ! Todo esta bien
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de esche
    Registración
    Mar 2012

Inexistencia de fuerzas armadas.
    Esto me llamo mas la atención. Que hipótesis de conflicto real existe?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

che, tengo q mudarme y necesito pasar pesos a dolares. No puedo. Alguna alternativa sin tener q caer en el blue ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

13. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por BufferOverflow Ver Mensaje
    Capo esa gente es la gente que le da de comer a tu familia dandole empleos, o peor es la gente que consume tus productos si es que tenes una empresa, esos "forros" trabajadores salen a reclamar porque no pueden ahorrar, porque la devaluacion es abismal, porque los impuestos/retenciones son absurdos, etcetera ... Tenes que entender que la economia es como un domino si le va mal a ellos a vos te va a ir peor ! y ni hablar si sos un empleado razo.
    esas 6000 personas le dan de comer a toda la gente que decis? o sea ayer salio la pura burguesia a protestar...sigue siendo mucha mas gente la que apoya al gobierno
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18617
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima