Jueves 7 de junio Protesta Anti Kirchnerista - Es por la corrupcion

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Re: Jueves 7 de junio Protesta Anti Kirchnerista - Es por la corrupcion

El tema es que hacemos con la protesta. Si no existe articulación es lo mismo que nada. Es anecdótico. Digo, si esa gente no comienza a re-pensar la democracia representativa y lo único que reclaman es que cambie le titere de turno estamos en lo mismo.

Digamos, es un comienzo, de que? no se. Le veo dificil continuidad cuando es tan vago el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Ojo que le doy a la que tiene lentes
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Veanlo por el lado bueno, recién en dossier acaban de pasar a un diputado griego tirandole agua a una diputada y agarrando a piñas a otra, en vivo y en directo. Aca se quejan de no poder comprar dolares...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Las fotos...

No irán a la marcha para "hacer sociales"? (ademas de fajar periodistas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Fueron a provocar, se lo merecen, algo habrán hecho.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Lo que realmente preocupa es que la están comiendo varios periodistas ya y están quedando impunes.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

7. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Che veo muchos comentarios en face de que el gobierno esta acaparando los medios de comunicacion WTF? 678 debe tener 2 de promedio de rating XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

8. Philosophizing Avatar de Lunatic!
    Registración
    Sep 2004

Que asco que me dan los usuarios que saltan a defender la corrupción, la hipocresía, y el sensacionalismo de turno. Sin importar de que lado venga o que color tenga. Es muy triste ver como se perdieron en el enema cerebral que les hicieron en la cabeza. No pueden pensar por si mismos, defienden lo indefendible, mientras flamean fanáticamente una bandera QUE NO ES LA ARGENTINA. Una bandera CON LAS INICIALES DE UN PARTIDO POLÍTICO, O DE UN DIRIGENTE CORRUPTO. LA MISMA BANDERA QUE NOS SEPARA y que nos caga día a día. Y se conforman como los mediocres que son, con las mentiras baratas que intercambian por choripanes directamente pescados de los inodoros del poder. Me da arcadas tener que ver como un grupo de incompetentes logró destruirnos socialmente, separando a un pueblo entero por diferencias mezquinas, irreales, creadas conspirativamente para lograr tal fin, solo por beneficio de unos pocos esclavos de la codicia. Pero más arcadas me da, que nos olvidemos de donde venimos y por todo lo que pasamos cuando todavía teníamos puesta la misma camiseta. Qué carajo les paso? Están ciegos? Son tarados? O hacen lo que hacen porque comen de las migajas que les tiran los de arriba?

NADIE TIENE EL PODER DE PROHIBIR, INHIBIR O DEBILITAR UN RECLAMO SOCIAL. SIN IMPORTAR SU NATURALEZA.

PERO APARENTEMENTE NOS OLVIDAMOS: QUE EL DERECHO PROPIO TERMINA EN DONDE EMPIEZA EL DEL PRÓJIMO. RESPETEN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lunatic! : 08-06-12 el 01:35 AM
    A living being seeks above all to discharge its strength. Life itself is will to power, nothing else matters.-

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

en algún momento se reprimio esta protesta?, se les impidio llegar a plaza de mayo y que reclamen que no pueden comprar dólares entre otras cosas?

Lunatic!, volve por donde viniste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

10. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Señor la protesta es por la corrupcion, por que se afanaron toda la guita de los trenes y por eso murio mucha gente, por la inseguridad y por al inflacion.

Informese antes de comentar o sera tomado como un K.
    ""Vengo a reclamar por Justicia, para que podamos comprar dólares con el dinero de nuestro trabajo", dijo Cristina Pitta, de 31 años, oriunda de El Soberbio, Misiones, pero que actualmente vive en Recoleta. "Yo estoy pagando mi casa en dólares y ahora no puedo comprar en el mercado legal. Entonces lo que me costaba $ 4400, ahora me cuesta más de $ 6000 por mes", dijo. La mujer, una administradora de consorcios que se movilizaba junto a su hijo, afirmó también que en diciembre pasado la asaltaron en un episodio "bastante feo" que les tocó sufrir a los dos."

sacado de la nota de lanacion.

mejor cerra lo que tenes para excretar lo que embuchas
    • Me gusta
    Me gusta

11. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Hubieran reprimido si hubiera ido alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Cierto que los argentinos antes de los K estabamos todos unidos.... cierto! Me había olvidado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de esche
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Cierto que los argentinos antes de los K estabamos todos unidos.... cierto! Me había olvidado.
    No te acordas de Piquete y cacerola la lucha es una sola, claro que duro lo que un pedo en un huracán.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Verguenza ajena la gente que salio a protestar ahora que le tocan el culo a los forros hijos de puta del campo.

Ojala que los afanen a todos estos payasos que no salieron a protestar nunca por los millones que viven con lo justo, y ahora salen a respaldar al empresariado y a quejarse por la seguridad y las restricciones cambiarias?

Las exiliaria por la fuerza a la Isla Martin Garcia y una vez por mes les tiro fideos y arroz.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Lunatic! Ver Mensaje
    Que asco que me dan los usuarios que saltan a defender la corrupción, la hipocresía, y el sensacionalismo de turno. Sin importar de que lado venga o que color tenga. Es muy triste ver como se perdieron en el enema cerebral que les hicieron en la cabeza. No pueden pensar por si mismos, defienden lo indefendible, mientras flamean fanáticamente una bandera QUE NO ES LA ARGENTINA. Una bandera CON LAS INICIALES DE UN PARTIDO POLÍTICO, O DE UN DIRIGENTE CORRUPTO. LA MISMA BANDERA QUE NOS SEPARA y que nos caga día a día. Y se conforman como los mediocres que son, con las mentiras baratas que intercambian por choripanes directamente pescados de los inodoros del poder. Me da arcadas tener que ver como un grupo de incompetentes logró destruirnos socialmente, separando a un pueblo entero por diferencias mezquinas, irreales, creadas conspirativamente para lograr tal fin, solo por beneficio de unos pocos esclavos de la codicia. Pero más arcadas me da, que nos olvidemos de donde venimos y por todo lo que pasamos cuando todavía teníamos puesta la misma camiseta. Qué carajo les paso? Están ciegos? Son tarados? O hacen lo que hacen porque comen de las migajas que les tiran los de arriba?

NADIE TIENE EL PODER DE PROHIBIR, INHIBIR O DEBILITAR UN RECLAMO SOCIAL. SIN IMPORTAR SU NATURALEZA.

PERO APARENTEMENTE NOS OLVIDAMOS: QUE EL DERECHO PROPIO TERMINA EN DONDE EMPIEZA EL DEL PRÓJIMO. RESPETEN.
    Me parece que llegaste a otro nivel de conciencia cosmica, es mas, creo que estas traspasando el septimo nivel de conciencia hindu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18614
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima