Jueves 7 de junio Protesta Anti Kirchnerista - Es por la corrupcion

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Jueves 7 de junio Protesta Anti Kirchnerista - Es por la corrupcion

no me gasto en postear más aca. si no pueden detectar un sarcasmo estamos al horno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No. Jamas
    si tenes plata entonces estás bien y no podes quejarte....
    Podes hacer lo que quieras, es un pais libre. Lo que no podes es ser hipócrita. Porque estos que protestaban porque no pueden comprar dolares, cuando hay un piquete de personas pobres, no se bajan de su auto importado a apoyar el piquete, para nada, al contrario piden palos, pisarlos con los autos, etc "porque son los negros" los que hacen esos piquetes.

De hecho, ayer mismo pasaban por 678, antes de que los cagaran a palos en esa marcha, que los que caceroleaban, tenian como uno de sus discursos "BASTA DE MANTENER A LOS VAGOS QUE LUEGO VOTAN A LA DIKTADURA".

Ahi esta la cuestión, de estos caceroleroz, su protesta no es por los pobres, por la igualdad o incluso por la inseguridad. Protestan porque les tocaron el bolsillo a ellos, porque el campo tiene que pagar impuestos.

Anda vos y cortate una calle en Las Cañitas pidiendo justicia o pidiendo porque no tenes para comer. Te pisan con un BMW.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Podes hacer lo que quieras, es un pais libre. Lo que no podes es ser hipócrita. Porque estos que protestaban porque no pueden comprar dolares, cuando hay un piquete de personas pobres, no se bajan de su auto importado a apoyar el piquete, para nada, al contrario piden palos, pisarlos con los autos, etc "porque son los negros" los que hacen esos piquetes.

De hecho, ayer mismo pasaban por 678, antes de que los cagaran a palos en esa marcha, que los que caceroleaban, tenian como uno de sus discursos "BASTA DE MANTENER A LOS VAGOS QUE LUEGO VOTAN A LA DIKTADURA".

Ahi esta la cuestión, de estos caceroleroz, su protesta no es por los pobres, por la igualdad o incluso por la inseguridad. Protestan porque les tocaron el bolsillo a ellos, porque el campo tiene que pagar impuestos.

Anda vos y cortate una calle en Las Cañitas pidiendo justicia o pidiendo porque no tenes para comer. Te pisan con un BMW.
    te digo que muchos lo van a intentar o lo intentan sabes lo que les sacas si les ganas un juicio? ajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Anotame a mi.

Va a haber para picar? Camarones? Sushi? Llevamos nuestros propios palillos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Mar 2009

Yo me prendo si la cámpora organiza una contramarcha, nomas para trollear a los que van a protestear por estas pelotudeces.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2012

Lo que se suele criticar es que a) rompan todo, b) corten gral paz en hora pico.
    Puede ser inteligente y verdadero lo que digas, pero cuando lo elevas a la enesima potencia queda como una estupidez. Por ejemplo, me parece hipocrita como vos decis protestar por el cepo al dolar (que es una chotada, esta mal y nada mas es perjudicial) y que asuntos mucho mas graves no pasen de una "indignacion".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

No estoy a favor de la violencia, pero hay cosas que me ponen de mal humor.
    Si hay una contraprotesta, voy de una (con el morral de cuero lleno de cascotes)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Otra mas? no trabajan los vagos estos que hacen piquete dias de semana? hasta cuando vamos a mantener los viejos estos que estan al pedo cobrando jubilacion, la señora de recoleta que cobra jubilacion de ama de casa cuando tenia una empleada domestica, el productor agropecuario en las perdidas, los estudiantes hijos de papi todo el dia boludeando en facebook?
    PD: y la libre circulacion? y la gente que quiere llegar al trabajo?
    Si claro por que las que hacen los K son los sabados y domingos.

Yo trabajaba en una de las empresas mas grandes del pais y estos hijos de puta venian con camiones y cargaban a los empleados para que vayan a los actos, o sea te paraban la produccion.
    Para colmo nos hacian darle viaticos para el dia.

Los cacerolazos estos fijate que siempre son desp de la 8 o 9 de la noche por que son de gente que antes estaba laburando.
    Y que queres que vayan a apoyar un grupo de personas que pide un plan de guita sin laburar a cambio mientras nosotros estamos 9 horas o mas.

Tampoco vi a la compora haciendo marchas por los muertos y el mal estado del tren en el que viajan los obreros.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

a mi me da mucha verguenza que la clase media salga a las calles solo cuando se les toca el bolsillo...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jul 2007

No se olviden de asistir con el cucurucho en la frente.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Sep 2002

Alli estare con mis compañeros agrogarcas para protestar este intento de modelo (fábrica de vagos!).

Lamentablemente voy a tener que cohabitar con la clase media de poca educación que postea en la nación 'fuera la diKtadura' y esa suerte de consignas, pero en este caso los considero el mal menor.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Yo me prendo si la cámpora organiza una contramarcha, nomas para trollear a los que van a protestear por estas pelotudeces.

N.-
    vos y todos los kirchneristas a la unica marcha que deberian asistir es a la marcha del orgullo gay, porque hace años los K vienen haciendo el culo y por lo visto te encanta
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Yo trabajaba en una de las empresas mas grandes del pais y estos hijos de puta venian con camiones y cargaban a los empleados para que vayan a los actos, o sea te paraban la produccion.
    Para colmo nos hacian darle viaticos para el dia.
    Viste? me estas reonociendo que son gente laburante, te quedaste caliente porque te pararon la produccion y te hicieron pagar los viaticos, como les revienta el movimiento obrero organizado jaja.

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Los cacerolazos estos fijate que siempre son desp de la 8 o 9 de la noche por que son de gente que antes estaba laburando.
    Y que queres que vayan a apoyar un grupo de personas que pide un plan de guita sin laburar a cambio mientras nosotros estamos 9 horas o mas.
    El jueves 7 de junio a las 18.30hs.
    El unico laburante que vi en esas protestas fue un peon de campo en un video de duro de domar que no lo dejaron hablar, porque sera no?
    Cierto tambien llevan sus empleadas domesticas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    a mi me da mucha verguenza que la clase media salga a las calles solo cuando se les toca el bolsillo...
    Eso no es exclusivo de la clase media... Y no me parece nada mal
    O acaso ves algún tipo de la villa que cobra plan trabajar marchando con la gente de clase media para apoyar sus derechos constitucionales que el gobierno esta violando ? No...
    Ahora, les sacas el plan trabajar y te prenden fuego media ciudad (ese plan trabajar que pagamos nosotros los laburantes con nuestros impuestos)

No es trabajo de la población estar unidos contra este gobierno de mierda, sino es trabajo del gobierno unir a la población y encaminarla hacia un bien común.

Lo que pasa es que van jodiendo paulatinamente a diferentes clases y grupos... hasta que todo explota de a poco
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Contanos cuales son los derechos constitucionales que el gobierno esta violando.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18616
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima