Jueves 7 de junio Protesta Anti Kirchnerista - Es por la corrupcion

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Jueves 7 de junio Protesta Anti Kirchnerista - Es por la corrupcion

Citar Mensaje original enviado por BufferOverflow Ver Mensaje
    Yo pensaba que nadie podia ser tan bobo de comprar la demagogia del gobierno pero se ve que me equivoque
    Bla bla bla. No compro nada, simplemente te respondo de la misma manera. Un comentario boludo por otro comentario boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por BufferOverflow Ver Mensaje
    De hecho aca va un consejo para ustedes ... dejen de preocuparse por los planes y por la limosna/ayuda que les puede prometer dar un estado, dejen de creer en la demagogia, si quieren algo luchen por ello, estudien y trabajen ! asi se consiguen las cosas y asi progresa una sociedad !
    Ojala esta marcha fuera una lucha por trabajo y por educación.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    En eso estoy con vos, aunque no lo creas, pero la solución no pasa por salir a los gritos diciendo " que se baja la montonera" y "no se puede mas", la cosa pasa por otro lado ¿por que no pidieron pesificar mas la economia? o bien desvincular el dolar de las propiedades. Que se intervenga mas ese mercado.
    Totalmente, ahora medi las consecuencias de eso, los inmuebles aumentarian de precio cada semana, salvo que tu sueldo aumente cada semana se haria cada vez mas dificil acceder a el, en dolares esto no pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Sos medio boludo todavia, cuando labures de algo que no sea delivery y tengas la posibildiad de ahorrar por que queres comprarte una casa y el estado te lo prohiba vamos a ver como reaccionas.
    Yo laburo, acá el que no labura sos vos, papi. No hablés si no sabés, querido...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Yo laburo, acá el que no labura sos vos, papi. No hablés si no sabés, querido...
    No, tenes razon, yo soy de recoleta y tengo una criada, no solo me limpia la casa sino que labura por mi!
    • Me gusta
    Me gusta

6. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Dale TRQ no te pierdas la revolución, andá con tu cacerola que te necesitan!

Vine con el 60 por todas las zonas potencialmente caceroleras y no había nadie. Listo, a otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Totalmente, ahora medi las consecuencias de eso, los inmuebles aumentarian de precio cada semana, salvo que tu sueldo aumente cada semana se haria cada vez mas dificil acceder a el, en dolares esto no pasa.
    Si, eso lo entiendo y es totalmente válido, pero mientras no pase la tormenta que hay en el exterior, con la caida del valor del dolar y la inflación en dolares de nuestros lares por el tipo de cambio, las cosas no se van a calmar y hay que ser pacientes. Si liberamos los dolares ahora mismo, lo primero que van a hacer es querer girarlos al exterior y nos vamos a enfrentar a un problema grave. Ni vos ni yo queremos que eso pase me imagino.
    Quizas la solución sea una moneda regional en la cual podamos vincular los precios de las propiedades y el comercio regional, la respuesta no la tengo, pero liberar el dolar ahora seria un suicidio. Ojala tuvieramos una cuidadania mas conciente y que a la primera de cambio no quiera girar la plata afuera, pero no es así y ahora estamos atrapados en un laberinto que no se como va a hacer para salir el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

8. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No, tenes razon, yo soy de recoleta y tengo una criada, no solo me limpia la casa sino que labura por mi!
    Idem por aquí. A los que se quejan porque yo no estoy en la marcha, es porque mandé a mi cadete personal, que también le pago ahora por llevar la Essen

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Ojala esta marcha fuera una lucha por trabajo y por educación.
    Te parece poco que sea por la korrupción?
    Por supuesto que estaría bueno hacerlo por la educación y el trabajo, pero que lo hagan, entre otras cosas, por la korrupción, te parece mal? Lo hace menos valedero al reclamo?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

9. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Y mira, mucha gente ya se está yendo, vos estabas hablando antes de que comience la gente a ir argumentando (en chicaneria barata) que "ellos" ahora no se quejan de que están ahí porque no laburan. Básicamente te desacreditas solo y te gusta joder por joder, me parece perfecto.

Pero como todo argentina y el ser humano da asco.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

La realidad es que la historia siempre les dio la razón a los "cipayos" que compraron dolares en un país que es poco serio.

El día que la moneda argentina sea fuerte, que tenga una industria activa, que no se derroche en perdidas totales de gasto publico, por ahí la gente va a comenzar a pensar en pesos.

Mientras tanto los que compran papelitos verdes van a seguir sacando rédito frente a los que tienen papelitos argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Estas mandando fruta, en Egipto bajaron a Mubarak sin tirar molotovs ni hacer una guerra civil. Igual, no articularon nada, y así estan. Termina cambiando la careta y el regimen es el mismo.

Esta protesta me parece vacia porque no busca cambiar nada. Solo es gente pidiendo via libre para vivir su vida como se le cante ignorando lo que le pase al de al lado. No veo una sinceridad, busqueda de justicia, o ideal con el que uno se pueda identificar. Es "por la corrupción", por "paka paka", "por los dolares", "por el campo". O sea, es por el rejunte de intereses enfrentados entre si que se unen un rato para ver si pueden bajar al gobierno y luego colocar a quien mejor les venga.

Me referia a argentina, en el 2001 corrio sangre, hubo destrozos, caos general,etc. Aca si no pasa eso obtienen por resultado que cristina se les ria en la cara por cadena nacional.
    Lo 2do es cierto, coincido en casi todo. Si mañana vuelven a morir otras 50 personas en una tragedia a nadie le importa siempre y cuando no hayan sido afectados directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Idem por aquí. A los que se quejan porque yo no estoy en la marcha, es porque mandé a mi cadete personal, que también le pago ahora por llevar la Essen

Por supuesto que estaría bueno hacerlo por la educación y el trabajo, pero que lo hagan, entre otras cosas, por la korrupción, te parece mal? Lo hace menos valedero al reclamo?
    Es que salio la generacion de la pizza y el champagne menemistas a protestar por la corrupcion. Por eso estan deliciosamente ridiculo, sumale las protestas porque hay inflacion hace años, porque hay la misma inseguridad desde antes del kirchnerismo, y porque boudou salio en la tapa del diario. El tipo recien esta imputado y salen a caceroludear como si hubiera recibido un indulto presidencial. Ah, y en la semana de los dolares.

Es la marcha del orgullo cucuruchoenlafrente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    La corrupción me parece un reclamo tan amplio que no me dice nada. Prefiero las marchas que tienen un reclamo bien puntual. Prefiero que digan "liberen el dolar" y se enbanderen sobre aquella premisa a que quieran hacer un rejunte de frases antigobierno.

Pidan por la participación democratica de ciudadanos en los organismos de poder como fiscalizadores. Pidan balances públicos y transparencia. Pidan que el gobierno desplace a los procesados por enriquecimiento ilicito hasta tanto la justicia se expida. Digo, pidan cosas concretas. Sino se ven como un grupo de personas expresando su odio y nada más. Cosa que no construye ni un poquito una argentina mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18641
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar