Explota España?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Explota España?

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Que universo paralelo? Te recuerdo que Menem SI le gano a Kirchner.
    Si se bajo del ballotage...
    No se a que doble sentido estaras apelando pero... Me referia a que asuma como presidente.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

se refiere a la primera vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Si se bajo del ballotage...
    No se bajó, lo bajó el stablishment, la corpo, los dueños de la tarasca, para que el tuerto asuma con mínima legitimidad de votos y llevárselo puesto un rato después.
    Aunque la movida de ajedrez igual les salió mal, pero muy bien jugado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    "(...)al menos no es como en grecia que asumió un partido neonazi(...)"

asumir.
    (Del lat. assumĕre).
    1. tr. Atraer a sí, tomar para sí.
    2. tr. Hacerse cargo, responsabilizarse de algo, aceptarlo.
    3. tr. Adquirir, tomar una forma mayor.

Vos decis que asumio el poder el partido que salio sexto?

Las elecciones las gano ND con el 18,87% , tuvo que armar un gobierno en 3 dias y no pudo. Le pasaron la batuta al segundo, paso lo mismo. le pasaron la batuta al tercero y tampoco pudo. Se llama a elecciones nuevamente.
    Que ganas de buscarle la quinta pata al gato.

ehh, no, asumieron X cargos en el congreso, para llegar a las presidenciales tenes que tener mas del 20% de los votos, caso contrarío hacer alianzas. Como todos se hicieron los boludos, se formo un gobierno de transición hasta que asuma un presidente. Cosa que va a definir la salida de grecia del euro seguramente, al menos esa era parte de la idea de la izquierda "no tradicional", osea la vieja izquierda que quedo resegada y ahora están ganando fuerza lentamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Que ganas de buscarle la quinta pata al gato.
    No , vos batiste cualquiera y ahora estas tratando de emparcharlo.

ehh, no, asumieron X cargos en el congreso, para llegar a las presidenciales tenes que tener mas del 20% de los votos, caso contrarío hacer alianzas. Como todos se hicieron los boludos, se formo un gobierno de transición hasta que asuma un presidente. Cosa que va a definir la salida de grecia del euro seguramente, al menos esa era parte de la idea de la izquierda "no tradicional", osea la vieja izquierda que quedo resegada y ahora están ganando fuerza lentamente.
    El ganando, ND, no asumio cargos pero en "grecia que asumió un partido neonazi" , el cual salio sexto? Me explicas eso?

Lo de salir a hacer alianzas para poder gobernar es irrlevante al hecho que flashiaste cualquier cosas con GD y su victoria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2006

No , vos batiste cualquiera y ahora estas tratando de emparcharlo.

El ganando, ND, no asumio cargos pero en "grecia que asumió un partido neonazi" , el cual salio sexto? Me explicas eso?

Lo de salir a hacer alianzas para poder gobernar es irrlevante al hecho que flashiaste cualquier cosas con GD y su victoria
    Amanecer Dorado ha logrado el 6,48 por ciento de los votos en los comicios de este domingo, por lo que obtendrá 21 escaños en el Parlamento griego, según los datos oficiales una vez escrutado el 26,5 por ciento.
    Ya los tienen y están en el parlamento ¿que tengo que emparchar? ya asumieron su cargo, pero como ningún partido paso el 20% de los votos no hubo presidente, paso seguido es formar alianzas dentro del parlamento para así elegir un presidente dentro del parlamente, lo cual no tuvo resultado y ahora convocaron a nuevas elecciones.
    Sigo sin entender que es lo que yo flashie, los cabecitas rapadas ya están dentro del parlamente, de hecho pasaron hace un tiempo el momento en el que entraban al parlamento y todo. Ahora si en las nuevas elecciones los vuelan, eso ya es otra historia. YA ASUMIERON y por mas que cumplan un mandato de 3 segundos no va a cambiar el hecho, que por cierto ya va un tiempo de las elecciones.

Buena gente...

La cortamos aca con el offtopic? porque D en cualquier momento sale con la guadaña.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

.py
    Registración
    Sep 2004

Hace 15 años , problemas con las privatizaciones empezaron el movimiento piquetero en Cutral-Co

hoy, por mandato de la EU estan por sacarle los subsidios a la mineria a toda la region y los laburantes empezaron a hacer cosa de sudacas.

Las coincidencias son tantas , sorprende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Las coincidencias son tantas , sorprende.
    No realmente, me sorprendería de un alemán, no de un español...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

.py
    Registración
    Sep 2004

Tanta bronca les tenes? A mi me parecen igual de idiotas que el pais promedio (incluyendonos). basandome en los ca. 10 españoles que conoci en primera persona y sus decisiones politicas.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No tiene que ver con tenerles bronca o no, pasa por haber vivido meses ahí y saber la calidad humana con la que cuenta la "madre patria". Se horrorizan de los sudacas, pero la inmensa mayoría son brutos. Por eso no me sorprende que frente al quilombo hacen lo mismo que nosotros, cosa que irónicamente han usado para matarse de risa de Ambrentina. Ahora nos toca a nosotros cagarnos de risa, al menos yo lo estoy haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2008

Yo pase un par de meses en España y nunca me sentí discriminado, por ahí sos mas sudaca que el sudaca promedio.

Pero si, lamentablemente son muy MUY brutos pobrecitos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

No es la primera vez que pasa eso en españa, ya hace un tiempo que en el interior del país se viven enfrentamientos fuertes, no solo entre las fuerzas de seguridad y los parados, sino también entre gente de las "villas miseria" de allí, sobre todo entre marroquies, arabes y demas, que al perder la seguridad social, la cosa se puso realmente tensa.
    El tema con la minería es que están destruyendo el sector y dejando en la calle a mucha gente con eso. La verdad no entiendo a donde quieren llegar, pero están entregandose cada vez mas a la UE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

por favor el argentino promedio esta para darle clases al español en brutalidad...
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Vos te auto incluis en el "argentino promedio"?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    por favor el argentino promedio esta para darle clases al español en brutalidad...
    La Argentina tiene una larga trayectoria en materia "cultural" y de logros científicos, no vengan a decir boludeces, que en las últimas decadas la sociedad se haya degradado bastante no quiere decir que estemos al nivel de unos simios. Es realmente muy común encontrar a un español haciendo preguntas idiotas en foros y en el internet en general, ni hablar de los pueblerinos, que son muy rusticos. Nuestra sociedad al día de hoy sigue sacando excelentes profesionaes y gente muy capacitada, si bien culturalmente hablando estamos en nuestro peor momento, los tiempos cambiaron mucho aca y en todos lados en las últimas décadas.
    Nuestra sociedad se va para arriba, ellos dejaron la escuela secundaria y las carreras universitarias para ir a trabajar de lo que venga, en la construcción hace bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28923
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima