Explota España?

Responder
  1. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Re: Explota España?

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Al menos nosotros supimos en su momento desarrollar una industria avanzada, desarrollar tecnologia y poder ser ejemplo de muchas cosas. Ellos ni en su mejor momento, hace muchos siglos atras, pudieron hacer algo comparable.
    Nosotros estuvimos mejor que ellos y hicimos logros muchisimo mas importante como país y sociedad, si nos vamos a hacer poner con comparaciones estupidas. Lamentablemente nos basurearon cuando tuvieron una pizca de felicidad y siempre quisieron demostrar que son mas de lo que realmente son.
    Estubiste alguna ves en espania? Tenes idea de lo que es el area industrial de barcelona? No tenes idea de la estupides que estas diciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

2. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Top Comment de YouTube:

Esta historia se esta replicando en Chile.......pero como decimos aqui...todos se hacen los "weones" !!!!

Es posta esto?
    Tengo muuucha gente que me dice qeu Chile esta increiblemente bien. A años luz de Argentina. Puede que este pasando lo mismo... pero no estoy metido en su economia.

En el finde largo de Junio me voy a Santiago a conocer. Veremos que tal estan viviendo los chilotes ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

3. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Estubiste alguna ves en espania? Tenes idea de lo que es el area industrial de barcelona? No tenes idea de la estupides que estas diciendo.
    Ese comentario estaria muy bien si no existiera el dato de 25% de desocupacion, pero la realidad es la que es y ningun pais, con crisis o sin crisis, con una industria medianamente seria tiene esos numeros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Tengo muuucha gente que me dice qeu Chile esta increiblemente bien. A años luz de Argentina. Puede que este pasando lo mismo... pero no estoy metido en su economia.

En el finde largo de Junio me voy a Santiago a conocer. Veremos que tal estan viviendo los chilotes ahora.
    Dos cosas destacan a los Chilenos: Viven para el culo, pero creen que el capitalismo funciona perfecto.
    Sufren del sindrome de estocolmo. Son peores que los Uruguayos que te dicen que Uruguay es el mejor lugar para vivir desde cualquier parte del mundo (Argentina, Europa, etc).

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Te referis a las industrias extranjeras subsidiadas para poder funcionar? si mal no recuerdo la crisis y los recortes se las llevaron puestas a la mayoria. Yo no dije que su industria sea inexistente, pero son un país que produce servicios, no es un país industrial y jamas apunto a serlo realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Dos cosas destacan a los Chilenos: Viven para el culo, pero creen que el capitalismo funciona perfecto.
    Sufren del sindrome de estocolmo. Son peores que los Uruguayos que te dicen que Uruguay es el mejor lugar para vivir desde cualquier parte del mundo (Argentina, Europa, etc).

N.-
    Eh, no fueron comentarios de chilenos. Fueron todos comentarios de argentinos que visitaron Chile.

Y no tengo dudas que deben estar a años luz de nosotros en estos momentos. No es muy dificil estarlo tampoco. En Junio veré con mas detalle.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

son en muchos aspectos mejores personas y lo digo por experiencia propia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004
    Cuando me toca ir a trabajar a chile, a los argentinos nos tratan para la Mierda, mejores personas?...

Hay que vivir el un lugar para dar una opinión... Ir por una semana, o un mes no te hace conocedor de la situación del país... Sólo te forma una idea de la cual Podes estar equivocado o acertado.

Retomando el tema de Europa, como viene la mano en Grecia e Inglaterra?...

Saludos.-

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Martin64 Ver Mensaje
    Cuando me toca ir a trabajar a chile, a los argentinos nos tratan para la Mierda, mejores personas?...

Hay que vivir el un lugar para dar una opinión... Ir por una semana, o un mes no te hace conocedor de la situación del país... Sólo te forma una idea de la cual Podes estar equivocado o acertado.

Retomando el tema de Europa, como viene la mano en Grecia e Inglaterra?...

Saludos.-

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    Tengo un hermano viviendo en chile (argentino). Quiza es por la zona en que esta (La Serena) en santiago son otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Avatar de store mexicano
    Registración
    Mar 2012

Antes de Pinochet , chile se caracterizaba por ser un pais abierto y solidario. Ahora son una basura mapuches araucana con aires de superioridad. ojala los parte un terromo con tsunami incluído.

"Junto con el toque de queda, la sociedad chilena confinada y restringida sufrió una transformación en su carácter, la desconfianza y el personalismo se hicieron más patentes en el carácter del chileno dejando atrás al tradicional chileno solidario con sus congéneres y extranjeros.Se estimuló la xenofobia para evitar ayuda exterior a los movimientos subversivos. "

Made by Pinocho.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de store mexicano
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Su periodo de bonansa fue a costa de hacerles creer a los españoles que poniendo una hipoteca y pidiendo deuda iban a ser ricos. Los engañaron y ahora tiene medio país vendido a Alemania y lo que les queda de "soberania" esta de rodillas a lo que decida la UE. Osea Alemania y Francia. Al menos nosotros supimos en su momento desarrollar una industria avanzada, desarrollar tecnologia y poder ser ejemplo de muchas cosas. Ellos ni en su mejor momento, hace muchos siglos atras, pudieron hacer algo comparable.
    Nosotros estuvimos mejor que ellos y hicimos logros muchisimo mas importante como país y sociedad, si nos vamos a hacer poner con comparaciones estupidas. Lamentablemente nos basurearon cuando tuvieron una pizca de felicidad y siempre quisieron demostrar que son mas de lo que realmente son.
    No me voy a poner a comparar indicadores sociales de España y Argentina , aun siendo de lo peorcito con Italia y Portugal , nos sacaron mil vueltas de fentaja.
    Industria avanzada? jajaj , contate otro.
    Tan mal la pasaron en el aeropuerto de Barajas? Los bocharon por negritos? , no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Este es micky vainilla
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por swell iradow Ver Mensaje
    No me voy a poner a comparar indicadores sociales de España y Argentina , aun siendo de lo peorcito con Italia y Portugal , nos sacaron mil vueltas de fentaja.
    Tan mal la pasaron en el aeropuerto de Barajas? Los bocharon por negritos? , no entiendo.
    Dejalos en su mediocridad. Se conforman (para no decir una palabra mas fuerte) entre si para creer que lo que estan viviendo en este pais es lo mejor que es posible. Si les salis con cualquier estadistica concreta de porque otros paises, incluso espana, son social y economicamente mas avanzados se van a colgar de cualquier dato aislado, como la desocupacion en espana, para no aceptar la realidad que nos quedamos en el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

14. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por swell iradow Ver Mensaje
    Anda a leer historia argentina y después volve, yo no soy ni tengo nada contra los "negritos". No veo el porque rebotar a alguien por negrito.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

15. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

No entendí, ¿es de socialmente avanzado rebotar gente por ser morocha?

jeepero, explicame.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28928
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder