Explota España?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Explota España?

Si muchachos, siempre hubo villas, pero los milicos y los complices mandaron a MAS de medio pais a vivir a la pobreza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Cierto, Carlos Mugica hacia obra social en el Sheraton... ¿o era en la villa de Retiro, en pleno gobierno de Perón?...
    Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Juamma, busca info sobre los curas tercermundistas y sus acciones en las villas miserias de Argentina en los 70...
    Si, eso lo se. No se porque se me escapo ese dato...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

3. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Bueno en buenos aires las villas se reducieron durante la dictadura, sacaron las villas de colegiales y belgrano. Eso si, no tengo idea que fue de la gente que vivia ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

4. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Bueno en buenos aires las villas se reducieron durante la dictadura, sacaron las villas de colegiales y belgrano. Eso si, no tengo idea que fue de la gente que vivia ahi.
    Es que de seguro les construyeron casas dignas y los mandaron a mudarse ahi. Y no hicieron solo eso, sino que tambien durante el mundial tapiaban las autopistas porque estaban urbanizando las villas y no querian que los turistas vieran tanto desorden no?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

5. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Capital federal querras decir, de la mano de cacciatore para tapar la negrada en el mundial, pasaron la topadora y mandaron a poblar las villas del conurbano y el fuerte apache (proyecto de Illia) termino recibiendo cuatro veces la cantidad de gente para la que se habia diseñado y se formo una de las villas mas grandes del conurbano...

PD: como dato de color, Macri salio a decir que era el mejor intendente que hemos tenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

6. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

los subieron al mitre y los bajaron en suarez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Muriendose de hambre? Juuuaaaa. Estaran en crisis y todo pero sigen teniendo un standard de vida mucho mejor que el nuestro. Por ahora.
    "Por ahora" Que atajada!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Cierto, Carlos Mugica hacia obra social en el Sheraton... ¿o era en la villa de Retiro, en pleno gobierno de Perón?...
    El habla de las 2 primeras presidencias de peron supongo, mugija en el 45 tenia 15 años, no creo que haya hecho mucha obra en esa epoca.

Igual es una boludes lo que dice, de hecho con la industrializacion de los dos primeros gobiernos de peron fue cuando se formaron muchas de las villas.

Los milicos del 76 lo que hicieron fue ponerle los nros que conocemos hoy
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. .py
    Registración
    Sep 2004

El FMI dice que van a seguir en recesion hasta minimo el 2013. Estan hasta las pelotas
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

10. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Antes de hablar del acopalipsis espaNol a lo carrio esta bueno conocer un poco el contexto de cuanto crecieron en la ultima decada.

No creo que por unos aNos de recesion vuelvan al 3er mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. .py
    Registración
    Sep 2004

De que les sirvio crecen con la burbuja si ahora los dejo con 1/4 de desocupados, recesion, subida del iva, 1/2 de desempleo juvenil, etc? Encima ni siquiera eligen ya su politica economica , no tienen moneda propia y bruselas les dice que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Un amigo tiene le hermano viviendo en Andorra (que queda al lado) me conto principalmente los de bajos recursos y los que quieren acceder al trabajo son los que mas sufren.. Los que estaban en algun laburo estable, con años ya de antiguedad estan resguardados. Los de clase media alta y alta digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Tener un gdp per capita alto es un objetivo en si mismo, lo unico que falta es que digas que no porque la plata no hace a la felicidad. Aparte les sirve para mantener una relacion deuda PBI baja. Si arreglan el problema con los bancos no deberian tener problemas para generar confianza y volver a financiarse en los mercados. El problema de desempleo lo tienen de hace mucho, solo se agravo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

14. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Antes de hablar del acopalipsis espaNol a lo carrio esta bueno conocer un poco el contexto de cuanto crecieron en la ultima decada.

No creo que por unos aNos de recesion vuelvan al 3er mundo.

Esas comparaciones son relativas, España no creció nada, solo se subio a espaldas de otros paises europeos,es un pais deficiente que no rinde bien, su mano de obra es mala. Hasta que no cambien eso van a seguir bajando.
    • Me gusta
    Me gusta

15. .py
    Registración
    Sep 2004

Tener un gdp per capita alto es un objetivo en si mismo, lo unico que falta es que digas que no porque la plata no hace a la felicidad.
    El GDP per capita no dice nada por si solo.

Aparte les sirve para mantener una relacion deuda PBI baja.

Solo 284% del GDP, un vuelto

El problema de desempleo lo tienen de hace mucho, solo se agravo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28932
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima