Explota España?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: Explota España?

El Euro permite la especulación sobre los bonos de Estado, que es el principal negocio de los bancos alemanes y franceses a través de los famosos préstamos. Mientras ese negocio sea rentable, no creo que Alemania desista del Euro (y no porque le sea conveniente a la economía real).

(Quedó un poco colgado el comentario, pero va en respuesta a un post de la página anterior.)
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Basicamente en 3 cosas: lo que vi la ultima ves que estube en espaNa, segundo el GDP de espaNa, y tercero que en espaNa no existen villas de emergencia como en Argentina. El nivel de desempleo es medio relativo por el empleo en negro.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...331047304.html

De las 1.574 viviendas censadas ocupadas, 216 (14%) carecen de al menos una instalación mínima (agua corriente, luz, servicio o baño).

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...329916988.html

Cáritas calcula que en estos momentos, tenemos en España 11.600.000 personas en situación de riesgo de pobreza y 30.000 personas sin hogar, viviendo en la calle.

"La proporción de hogares por debajo del umbral de la pobreza es cercana al 22% y ya hay 580.000 hogares sin ningún tipo de ingresos",
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .py : 13-07-12 el 05:45 PM
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Avatar de pitin806
    Registración
    Sep 2008

che para es posta esto? realmente llegaron haste este extremo con la crisis q tienen?
    • Me gusta
    Me gusta

4. .py
    Registración
    Sep 2004

Tan bueno con el photoshop no soy
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Pero esas personas tal vez estaban asi antes de la crisis, habria que ver. Aca siempre hubo villas tambien, en los 70, 80 90, y ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

6. .py
    Registración
    Sep 2004

http://sociedad.elpais.com/sociedad/...15_841180.html

Cualquiera puede ser Juan. Este madrileño de 38 años se ha instalado en un soportal de Chamberí. Su título de Formación Profesional de segundo grado no le sirve para encontrar un trabajo desde que lo perdió en 2008, cuando se encargaba de tareas técnicas en una fábrica de ladrillos. Cobró el paro hasta que se acabó. Luego fallaron las chapuzas. En 2010 perdió el piso que pagaba al banco y se instaló en el asfalto. “No hay albergues suficientes.

Me dicen que me vaya con mi hermano a su casa, pero está hasta el cuello. Va a tener que vender el camión y tiene dos hijos”, explica. Así que él sigue en la calle mientras “tres millones de pisos están vacíos”.

Como la madre de Gregorio, un ferrallista “en paro desde hace tres años y sin cobrar desde hace uno”. “Con los 270 euros de pensión de mi madre tenemos que vivir y ayudar a mis sobrinos, de 16 y 11 años”, relata antes de echar cuentas. “Tengo 48 años y empecé a trabajar a los 14. Tenía mi coche, iba al gimnasio. Tenía una vida normal, como cualquier ser humano. Quedarme sin empleo fue un corte radical”.

tl,dr: muchos laburantes estan durmiendo en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Pero esas personas tal vez estaban asi antes de la crisis, habria que ver. Aca siempre hubo villas tambien, en los 70, 80 90, y ahora.
    En los 70 no había villas miseria aca, fue durante la dictadura cívico-militar que se termino de ir todo al cuerno. Pero si, españa no es ese pony lindo y rosa que siempre nos quisieron vender. Ni españa ni europa en general, salvo las grandes estrellas, como Alemania, Francia, Inglaterra y alguno mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

8. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...331047304.html

De las 1.574 viviendas censadas ocupadas, 216 (14%) carecen de al menos una instalación mínima (agua corriente, luz, servicio o baño).

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...329916988.html

Cáritas calcula que en estos momentos, tenemos en España 11.600.000 personas en situación de riesgo de pobreza y 30.000 personas sin hogar, viviendo en la calle.

"La proporción de hogares por debajo del umbral de la pobreza es cercana al 22% y ya hay 580.000 hogares sin ningún tipo de ingresos",
    Hola Jeepero. Todos con un poco de información saben esto, menos vos que vivís en una burbuja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    En los 70 no había villas miseria aca, fue durante la dictadura cívico-militar que se termino de ir todo al cuerno.

• Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Avatar de Hardly
    Registración
    Nov 2010

ojala se caguen de hambre los gallegos.
    Nose donde había leído que deportaban a los argentinos que querían entrar y otro par de cosas mas.
    Y también a los argentinos que se quedaron a vivir ahí,cuando acá quemaban las papas y ahora quieren volver.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

pero los gallegos que se van a cagar de hambre son los mas humildes como en cualquier lugar, la elite española va a seguir igual de arrogante y 1er mundista como venia siendo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje

Linda foto ¿de que año es? porque durante los 30 empezaron a aparecer estas cosas, despues con peron bajaron muchisimo y hasta la última dictadura no se dispararon. Pudo haber quedado alguna dando vueltas en todo ese lapso de tiempo, pero la verdad que no las registro.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Cierto, Carlos Mugica hacia obra social en el Sheraton... ¿o era en la villa de Retiro, en pleno gobierno de Perón?...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Juamma, busca info sobre los curas tercermundistas y sus acciones en las villas miserias de Argentina en los 70...
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

15. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Me parece que a cierta persona le rompieron el castillito de cristal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28925
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima