Explota España?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: Explota España?

La pechearon los griegos nomas.
    Ajo y agua ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Ya hace aNos que vienen pronosticando que se rompe el euro y que estalla espaNa italia y toda europa. Mientras tanto, nosotros seguimos en default y no nos prestan plata en los mercados ni en pedo.
    En que default estamos, que bono no se esta pagando, contame mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

30,2% de la derecha contra 27.01% del zurdito, es gracioso, pero no pasaron mas que un par de horas que ya estaban los norteamericanos y europeos pidiendo ajuste. Yo personalmente, y si estuviera en el lugar de los griegos, ni loco salgo a ponerle el pecho a las balas para que en el resto de europa sigan manteniendo su "nivel de vida".

Eurogrupo y EE.UU piden a Grecia rápida formación de gobierno que asuma ajustes

El Eurogrupo y EE.UU felicitaron a Grecia por los comicios de este domingo y le instaron a conformar un nuevo gobierno que facilite el cumplimiento con los compromisos de austeridad contraídos con la Unión Europea, a cambio de la ayuda financiera recibida hace dos años.

El Eurogrupo emitió un cominicado este domingo al conocer los primeros resultados de las elecciones en Grecia, en el que instó al país heleno a formar rápidamente un Gobierno que tome las riendas del programa de ajustes y reformas acordado, al tiempo que aseguró que la "troika" volverá a Atenas cuando haya un Ejecutivo.
    Se puede decir que es una especie de alivio para los defensores del euro, ahora en la practica no se si esto le favorece a españa a largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

igual es ridiculo el ajuste, porque no va a volver productiva a grecia, no va a volverse competitiva comparada con alemania o francia. Grecia es un pais de tercer mundo al sur de europa-primermundista, entonces necesita tener sueldos bajos, para ser explotados por alemanes e italianos vacacionando (en todo europa los vacacionantes son italianos, es asi)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

589 Riesgo país y todo para abajo (o para arriba, según se mire)

http://economia.elpais.com/economia/...32_864033.html

Lo que pagaría para ver la reunión del G20.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    En que default estamos, que bono no se esta pagando, contame mas?
    Estas trolleando no? Respondo igual aunque ya se que vas a salir con algun sofismo para decir que esto no significa que estemos en default: los bonos de los fondos buitres y la deuda con el club de paris.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Estas trolleando no? Respondo igual aunque ya se que vas a salir con algun sofismo para decir que esto no significa que estemos en default: los bonos de los fondos buitres y la deuda con el club de paris.
    Jua, la del club de paris se esta negociando, esa ponele que si, pero la de los fondos buitres que se jodan, hubo un canje, si quieren cobrar aceptan esos bonos y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Aca hay info del ajuste en España http://www.telam.com.ar/nota/31435/

No solo eso, sino que recien me pasaron este video:

"Andrea Fabra, Diputada PP, aplaudiendo y gritando "Qué se jodan". (cuando anuncian el recorte)

Que forra.
    • Me gusta
    Me gusta

9. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Clavaron suba del iva , bajada de las prestaciones de desempleo. Todo el mundo pronostica que su recesion se va a alargar hasta el 2015
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

sacando beneficios y subiendo el iva ¿como se supone que mejoran al economía? hasta ahora los únicos que pueden aplaudir son los banqueros y la cosa no va a mejorar por lo visto.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

11. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Si España empieza a crecer, va a tardar como 10 años en recuperar niveles aceptables de empleo. Pero no va a pasar ni en el corto ni en el mediano plazo que empiecen a crecer. No se como no se pudrió todo jodidamente todavía, al final D tenía razón en como se dejan cojer en silencio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

No se hasta que nivel vayan a seguir callados, las huelgas mineras fueron bastante movidas. Entre la marcha hasta Madrid y los mineros tirandole bazookazos a la yuta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

13. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Si España empieza a crecer, va a tardar como 10 años en recuperar niveles aceptables de empleo. Pero no va a pasar ni en el corto ni en el mediano plazo que empiecen a crecer. No se como no se pudrió todo jodidamente todavía, al final D tenía razón en como se dejan cojer en silencio.
    Protestas hay, de ahí a que Clarín o The New York Times no haga notas sobre ello es otro tema.

Quizás no son tan grandes como las de Libia o Egipto en su momento como para dejar de ser ignoradas por los medios, pero haber, hay...
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Los que se van a mandar a mudar del Euro, a este paso, son los alemanes. Europa ya no es su principal socio comercial, y tienen las bolas realmente llenas de sostener con su bolsillo el deficit de todos esos paisitos de mierda...
    totalmente.
    los españoles estuvieron de fiesta durante una decada. Y cuando digo los españoles, me refiero a todos, no solo a los politicos.
    Se patinaban la guita que daba asco, y ahora estan muriendose de hambre, jodanse por estúpidos.

En cierta forma, me hace sentir a que es algo que esta por venir (en unos años), no dejo de ver a la gente tirar la guita consumiendo y consumiendo sin parar sin el mas minimo concepto del ahorro.

Asumo que si cae españa en cierta forma nos va a pegar ya que son el 6to pais al que más exportamos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Muriendose de hambre? Juuuaaaa. Estaran en crisis y todo pero sigen teniendo un standard de vida mucho mejor que el nuestro. Por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28934
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima