Quiero comprar arboles. donde?

Responder
    Registración
    Jul 2002

Quiero comprar arboles. donde?

Necesito algun dato para comprar arboles en serio, quiero varios frutales de geneticas bien especificas (kaqui hychia, dulce, naranja dulce de piel finita y mucho jugo, mandarina sin semilla etc.)

el tema es que los viveros que fui son muy basicos y no saben ni lo que te venden, les preguntas de geneticas, floraciones o epoca de cosecha y no cazan una

donde hay un lugar PRO que vendan arboles, no importa el precio?
    gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    --

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1036
    Seguí este Tema: Suscribite
    entra cuchillo.. s... Avatar de beluuu
    Registración
    Feb 2011

Re: Quiero comprar arboles. donde?

No sé si sos de buenos aires, pero si sos de aca podrias darte una vuelta por la reserva ecologica y preguntar en informes ya q ellos andan plantando todo el tiempo, generalmente arboles y plantas raros/as.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

No se de donde sos pero busca en google "viveros en san pedro", ahi vas a encontrar los frutales de la variedad que buscas
    • Me gusta
    Me gusta

No hay horizonte e... Avatar de vj_darksoul
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    Necesito algun dato para comprar arboles en serio, quiero varios frutales de geneticas bien especificas (kaqui hychia, dulce, naranja dulce de piel finita y mucho jugo, mandarina sin semilla etc.)

el tema es que los viveros que fui son muy basicos y no saben ni lo que te venden, les preguntas de geneticas, floraciones o epoca de cosecha y no cazan una

donde hay un lugar PRO que vendan arboles, no importa el precio?
    gracias!!
    Los árboles "enserio", se piden con el nombre científico correspondiente, Kaqui Hychia no lo conozco, nunca escuché especificamente ésa variedad, sé que por el norte a los frutos los llaman Caqui, es un árbol bastante alto, que da frutos similares al tomate, son recontra dulces, riquísimos, pero no sé si se trata de éstos, si tenés ganas buscalos bien, el nombre científico de ésta variedad es Diospyros, sin embargo Diospyros hay un montón, asi que si querés árboles enserio, buscalo como corresponde y después pedilos.

segundo... pusiste.. Dulce... buscás árboles que te den dulces?, de frutilla, miel y dulce de leche?

Naranjas de piel fina si los encontras, tratá de conseguir la Naranja Navelina, Naranja Newhall, de todas formas no me haría mucho problema con ésto, en general se consiguen bastante fácil en los viveros.

Lo de la mandarina sin semilla es casi un mito por ahora, se que en el exterior con la genetica se las fue manipulando, no hace mucho, 5, 7 años atrás, asi que para que las tengas en Argentina, vas a esperar el doble, por que el productor necesita un montón de éstas para después reproducirlas y venderlas, en sintesis, querés mandarinas sin semilla?, andá al exterior, o ponete a esperarlas. (...)

hay mandarinas que dicen ser sin semilla, pero eso varia, si en algun momento la flor de la mandarina es polinizada por una abeja, TKBIO, por que van a salir con semilla.

un lugar PRO para comprar éste tipo de cosas es en Misiones, la provincia.

el caqui ese, si le pega un frio tremendo, un frio de gran buenos aires, es posible que muera, la naranja y la mandarina se la bancan, no pasa nada, sin embargo el fruto no lo tenes todo el año.

Lo de arbolito de dulces, que se yo, andá al kiosko por esa.

un lugar PRO para comprar estas cosas en Buenos Aires desconozco, por que todos los citricos se traen del interior, o bien del norte, como te dije... Go Misiones.

PD: respondo ahora por que no me conecto mucho, suerte con tu proyecto, y te recomiendo que vayas a un vivero que no sea de supermercado, y compres ahi lo que ellos te recomienden, siempre y cuando te guste, obvio.

• Me gusta
    Me gusta
    *=-|Vj-DarkSoul|-=*

Registración
    Jul 2002

dyospiros kaki es la variedad en "grueso" digamos. despues dentro de eso tenes el fuyus, que es mas grandote y fibroso, tipo una manzana, y el hychia, que es mas dulce, tipo una ciruela, y carnoso, hay otras mas tambien, incluso uno que es todo astringente que es un garron. (el dulce iba para el kaki digamos, flasheaste)

y crece aca en buenos aires, yo los kakis que compro son de san pedro, relativamente aca nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1036
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder