Los 7 meses de Clarin

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003

Re: Los 7 meses de Clarin

de onda te lo digo, no importa si abris 100 temas en el foro sobre macri y el monopolio clarin o la dictadura. La gente esta hasta las pelotas de tanta corrupcion K, es un puterio por dia y lo generan ellos mismos porque son pelotudos. el circo barato de cristina con toda la lepra que la sigue y le lamen el culo en todo momento, que es la misma lacra de gente que vos defendes cada segundo y por ende terminas dando asco vos tambien como usuario del foro, todo es mentira en contra del gobierno? todo es una operacion mediatica? en todo los diarios mienten?

el discurso berreta y populista de que somos un pais serio no te lo cree ni un nene de 10 años

por algo el ex presidente de uruguay dijo que eramos todos unos ladrones. Y con los politicos que tenemos tiene razon, y es lo que le enseñan a la gente. A robar que no pasa nada, a mentir que fue un error de tipeo, a ser corrupto total luego tenemos a un juez amigacho. Esa es la mierda de pais, el "Proyecto de pais" que vos tanto defendes porque sos como un bot programado, si clarin miente, recalculando...clarin miente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Deja de defender lo indefendible, ya das mucha verguenza ajena.
    mira vos, que yo defienda a los llamados "negros cabeza" me tendria que dar verguenza?. Por suerte no solo no me da verguenza, me da orgullo, y mas que vos me digas que me tendria que dar verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    de onda te lo digo, no importa si abris 100 temas en el foro sobre macri y el monopolio clarin o la dictadura. La gente esta hasta las pelotas de tanta corrupcion K, es un puterio por dia y lo generan ellos mismos porque son pelotudos. el circo barato de cristina con toda la lepra que la sigue y le lamen el culo en todo momento, que es la misma lacra de gente que vos defendes cada segundo y por ende terminas dando asco vos tambien como usuario del foro, todo es mentira en contra del gobierno? todo es una operacion mediatica? en todo los diarios mienten?

el discurso berreta y populista de que somos un pais serio no te lo cree ni un nene de 10 años

por algo el ex presidente de uruguay dijo que eramos todos unos ladrones. Y con los politicos que tenemos tiene razon, y es lo que le enseñan a la gente. A robar que no pasa nada, a mentir que fue un error de tipeo, a ser corrupto total luego tenemos a un juez amigacho. Esa es la mierda de pais, el "Proyecto de pais" que vos tanto defendes porque sos como un bot programado, si clarin miente, recalculando...clarin miente
    Mira vos, la "gente" piensa todo eso? y como es que luego gana Cristina con un 54%?

Y con los politicos que tenemos tiene razon, y es lo que le enseñan a la gente. A robar que no pasa nada
    Que loco no? te quejas de que no se puede tranzar dolares ilegales y luego decis que hay corrupción...

Y la verdad, no me importa ya si CLARIN miente, me importa que CUMPLA CON LA LEY, que le DEVUELVA AL ESTADO LO QUE SE ROBO, que NO CENSURE, y mas.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Jajaja mi error fue entrar a Club3dg. Mis disculpas, vuelvo cuando todo explote a ver cuantos de uds quedaron.

Saludos
    Me hacés acordar a un fanático que predicaba el fin del mundo a fines del 2012 por el calendario Maya... Decime cuando NO EXPLOTE NADA, a dónde te podemos encontrar a vos para ir a delirarte

Citar Mensaje original enviado por formulita Ver Mensaje
    Lincoln, Garfield, McKinley, Kennedy.... aca golpean cacerolas.
    Tenemos lo que merecemos por cagones.
    Jajaja te falto el "muy bueno el programa" che.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2001

una de las consignas del cacerolazo fue "BASTA DE EXPROPIACIONES"

lindo no?

que sigue? "BASTA DE DECIRLE NO AL FMI"
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    [...]la reforma de la Carta Orgánica del BC(BCRA), otorgándole al Gobierno una herramienta fundamental para sostener su política monetaria. Marcó del Pont afirmó que con la nueva ley la entidad recuperará "el mandato múltiple" que había perdido en los 90, "orientar el crédito" y contribuir al desarrollo productivo, la equidad social y el empleo.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...012-03-20.html
    Veo, ya ni te gastas en argumentar, sos un monito copypaste...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Veo, ya ni te gastas en argumentar, sos un monito copypaste...
    Che igual vos tampoco argumentaste mucho . Hablando en serio, yo lo tomaba como algo positivo lo del BCRA, por qué decís que es negativo?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Pueden parar con esa frase de mierda de "dejen de defender lo indefendible"?? Indefendible es defender a Hitler, Videla y demas. Por que carajo piensan que defender a CFK es indefendible? Por que defender la expropiacion de YPF, la AUH, la integracion latinoamericana, sacarnos al FMI de encima, ley de matrimonio igualitario, ley de identidad de genero, politicas de derechos humanos, retenciones al agro, sustitucion de importaciones, banco central al servicio de la financiacion del pais, creacion del ministerio de ciencia y tecnologia, triplicacion del presupuesto del conicet, 2 millones de jubilados que no recibian nada y que ahora reciben jubilacion y mas etc, es indefendible?!?!?

QUE CARAJO DE TODO ESO ES INDEFENDIBLE? LOCO, ARGUMENTEN, BASTA DE ESA FRASE. QUEDAN COMO GILES.
    Cierren todo, vamos a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Que el central quiera controlar a quien le prestan los bancos y decida usar reservas para pago de deuda en lugar que vos compres placas de video, es precisamente eso, eh.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2001

por que? el que puso que dejen de defender lo indefendible, lo dijo por mi, cuando hice notar un comentario racista.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Che igual vos tampoco argumentaste mucho . Hablando en serio, yo lo tomaba como algo positivo lo del BCRA, por qué decís que es negativo?
    El dijo que era bueno, yo pregunté porqué, ¿por qué voy a tener que ponerme a argumentar yo?

Que el BCRA sirva de caja para el Gobierno es malo porque en un país como el nuestro, es imposible tener una moneda fuerte. Entonces cuando financias al Estado a tasas ridículas descalzando el peso, se termina pudriendo todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Que el central quiera controlar a quien le prestan los bancos y decida usar reservas para pago de deuda en lugar que vos compres placas de video, es precisamente eso, eh.

N.-

Por favor NIEN, lee las opiniones de cualquier economista serio sobre el BCRA.

El Banco Central (o el poder legislativo, que debe gobernarlo) puede implementar un sistema que haga que la emisión sea el resultado de las propias acciones del Banco Central. Si hay tipo de cambio fijo, comprar y vender dólares. Si usa la tasa de interés, intervenir el mercado de crédito. Pero en cualquier caso, de manera directa o indirecta a través del sistema que se elija usar, la emisión es responsabilidad del Banco Central.

La reforma reciente de la carta orgánica del Banco Central implica que habrá inflación? No. Solo implica que el Banco Central no tiene garantías institucionales para negarse a financiar el tesoro. Si el gobierno vuelve a la saludable conducta de tener superávit fiscal, tal como lo hizo entre el 2003 y el 2007, no hay motivo para tener inflación, con esta carta orgánica o con cualquier otra.

En su entrevista, la presidente del Banco Central menciona que durante los 80, se llegó a financiar más del 17% del producto, y que con la nueva carta orgánica, solo se podrá financiar el 3%. No conozco ningún estudio – y conozco muchos – que justifiquen la cifra del 17%. Según cálculos propios, nunca superó el 12%. Me gustaría aclarar que durante los peores años, del 88 al 91, no se financió más del 5%. Y si usamos modelos muy simples de estado estacionario, para financiar el 3% del producto, hace falta una inflación muy superior a la actual, pudiendo ser mayor al 100% según algunos cálculos.

En los últimos años, hemos tenido emisión por arriba del 30% anual. La economía creció entre el 7 y el 8 por ciento anual, por eso tuvimos inflación por arriba del 20% anual. Si hubieramos tenido programas monetarios apenas por debajo del 20% desde el 2007, la tasa de inflación hubiera sido muy parecida a la que publicó el INDEC. Esto, es más cierto que decir que fumar genera cáncer.

Financiar un gobierno, con reservas de BCRA es de cortoplazista (como todo lo que hacen los K) y cagarse en el que viene. Financiar al gobierno, (xq esto no es al estado) no es papel de un Banco Central.

Comento algo relacionado, conozco un pibe Master en Economics en la London Economic School, que me conto como se esta politizando todo el BCRA, lleno de economistas K, todos acomodados... que le cuesta un huevo conseguir un trabajo de economista en el sector público.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    sobre todo no se va a acabar, porque la gente como vos, no se da cuenta de que el ODIO que tienen adentro, y que lo muestran descaradamente al exterior (no de pais, aclaro por las dudas, por ahi no lo entendes) es lo que hizo y genero que Cristina sacara un 54% de los votos, entre otras cosas.
    Pero el 50% de ese 54% corresponde a gente benficiaria directa de sus planes sociales (llameselos planes vagancia, o planes procrear); o sea lo que le dio legitimacion en el poder a CFK es un numero alto de gente a la cual se le paga para que siga siendo mantenida.

Recuerdo cuando la campora ponia afiches cerca de los centros de voto aca editando con photoshop el titular del diario local: "DEL SEL DICE QUE ELIMINARA LA MAYORIA DE LOS PLANES SOCIALES"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

primero, Del Sel dijo eso, no era necesario poner photoshop.
    segundo, como es la cosa? y los cacerolazos de ayer y el otro dia? para que SE TERMINE CON LAS EXPROPIACIONES DE EMPRESAS EUROPEAS, hacemos CACEROLAZOS, pero a los pobres los llamamos VAGOS?.
    tercero, sabias que por ejemplo Cristina gana con mas votos en las zonas de mas plata del interior del pais, en las zonas rurales? esos tambien la votaron por un plan "VAGANCIA"?
    CUARTO, Cristina gano en parte, gracias a los racistas como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Por favor NIEN, lee las opiniones de cualquier economista serio sobre el BCRA.

Financiar un gobierno, con reservas de BCRA es de cortoplazista (como todo lo que hacen los K) y cagarse en el que viene. Financiar al gobierno, (xq esto no es al estado) no es papel de un Banco Central.

Comento algo relacionado, conozco un pibe Master en Economics en la London Economic School, que me conto como se esta politizando todo el BCRA, lleno de economistas K, todos acomodados... que le cuesta un huevo conseguir un trabajo de economista en el sector público.
    Bue bue bue, bajate del pony.

Primero que nada no me corras con la boludes de los economistas serios. Porque economistas serios que dan lecciones en la "harvard school of el tuje del pato" terminaron por forjar lo que en 2001 exploto por los aires y ahora se lo estan vendiendo a grecia y españa.

Entonces no me vengas con la recetita de cocina y el chisme de pasillo a corretearme.

El banco central del país no peude ser una isla con intereses propios, tiene que ser algo coordinado entre el poder político que es el que fija las polítias economicas y el ente. Pensarlo como dos cosas independientes es una pelotudes, la misma pelotudes de pensamiento que asigno los recursos a las provicincias y desmembro el país.
    No vengas a decirme que para ser un país del primer mundo, tendriamos que hacer lo que los paises del primer mundo, porque precisamente, no lo somos.

Tener las reservas sin tocarlas unicamente para que sostengan la moneda independientemente de si la taza de desempleo es del 6%, 15%, 22% o 40%, me parece otra pelotudes. Y es una cuestion un poco más profunda sobre si "este gobierno tiene derecho sobre esa platita, porque si la gasta el gobierno que viene no va a poder tocar esa platita".

El decir "tengo miedo, porque ahora, tienen mucho poder, entonces pueden hacer macana" y bueno viejo. Que no los vote el 54% de la población llevandose más de 35% de diferencia con el segundo.
    Las políticas tienen que ser precisamente DE ESTADO, no podes fracturar el estado en 20 pedazos y plagarlo de leyes y articulos de la constiución que hagan que cada medida a adoptar para llevarse a cabo sea UN PARTO simplemente como una poliza de seguro.

Si tenes el apoyo lo haces, sino no. Si el gobierno elige una mala política economica y se va todo a la mierda, bueno, lola.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2757
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima