Los 7 meses de Clarin

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: Los 7 meses de Clarin

Quién te parece que es más importante para la gente que cumpla, la presidenta de la nación o un diario?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    SI, SI Y SI.

Lo hacen desde hace 35 años.
    No dudo que influyan en algo, pero de ahi determinar mis decisiones,creo que estas llendo a la Mi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Al kirchnerismo no parecía molestarle en un inicio...
    Y quien dijo lo contrario?

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    +100

Q, te están afectando los cacerolazos recientes que empezaste de nuevo con Clarín y las fotos de las señoras y señores protestando?
    y de quien queres que ponga fotos si los que cacerolean son esas señoras y señores de la recoleta?, queres que te ponga fotos de una marcha de Cuba o de Venezuela? o una marcha de Zapatistas de Mexico? bancate que los que "hacen la revolucion" para poder tranzar con dolares, son los mismos que antes no sacaban las cacerolas, sacaban los tanques a la calle.

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Quién te parece que es más importante para la gente que cumpla, la presidenta de la nación o un diario?
    de verdad pensas, o crees, que Clarin es SOLO un diario?.

Mas arriba ya lo puse, vos sabias que en el 2002 se devaluó como se devaluó para que Clarin licuara su deuda?, vos sabias que en el 82, antes de que los milicos rajaran, le dieron el "pago" a Clarin, por los años de apoyo a la dictadura, y le dejaron pasar toda su deuda privada a deuda publica? deuda que venimos pagando desde esa época?
    Te parece que es SOLO UN DIARIO?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    que ley esta incumpliendo la presidente?, tiene alguna causa abierta o esta procesada por algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Al kirchnerismo no parecía molestarle en un inicio...
    Y no, habiendo asumido con un 20% de los votos, cuando nadie te conoce y un pais donde el FMI traia sus recetas magistrales, por supuesto que tiene que hacer la vista gorda al principio.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    que ley esta incumpliendo la presidente?, tiene alguna causa abierta o esta procesada por algo?

Como va a tener causas abiertas si tiene a la justicia de su lado. Al igual que boudou, schoklender, las viejas de plaza de mayo, etc, etc, etc.

Ni mayusculas se merecen
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Como va a tener causas abiertas si tiene a la justicia de su lado. Al igual que boudou, schoklender, las viejas de plaza de mayo, etc, etc, etc.
    Shoklender esta procesado, contra Boudou no hay pruebas, Hebe de Bonafini esta siendo investigada y la hija esta procesada.

contame más che.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jul 2009

Ni mayusculas se merecen
    No te acordas de la corte suprema en los 90 no? Me parece que no tenes ni idea lo que significa que un gobierno tenga a la justicia de su lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2009

Jajaja mi error fue entrar a Club3dg. Mis disculpas, vuelvo cuando todo explote a ver cuantos de uds quedaron.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Aug 2003

siempre volvemos a la misma boludez de los cyber K gratarola

sinceramente me recontra chupa un huevo clarin. Y podes repetir clarin mil veces porque el cerebro ya lo tenes recontra lavado

me importa lo que hace la presidenta y toda la banda de ladrones que tiene. Dado que son justamente los que gobiernan este pais, y cada dia que pasa quedan mas para el ogt
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    Ademas con esa logica, si mañana lo agarra un punga y le afana hasta el papel higienico del baño, no se va a poder ni siquiera hacer la denuncia. porque la cosa seria asi:

"señor oficial, quiero hacer la denuncia de que esta persona me robo todo lo que tenia."

policía: "Quién te parece que es más importante que cumpla la ley, la presidenta de la nación o este punga?"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Jajaja mi error fue entrar a Club3dg. Mis disculpas, vuelvo cuando todo explote a ver cuantos de uds quedaron.

Saludos
    no creo que explote, mientras mantengan a todos los cabezas con el plan y emitiendo moneda. la unica chance que se termine todo es que se muera como el tuerto de la noche a la mañana, eso si seria un regalo de dios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    no creo que explote, mientras mantengan a todos los cabezas con el plan y emitiendo moneda. la unica chance que se termine todo es que se muera como el tuerto de la noche a la mañana, eso si seria un regalo de dios
    sobre todo no se va a acabar, porque la gente como vos, no se da cuenta de que el ODIO que tienen adentro, y que lo muestran descaradamente al exterior (no de pais, aclaro por las dudas, por ahi no lo entendes) es lo que hizo y genero que Cristina sacara un 54% de los votos, entre otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    sobre todo no se va a acabar, porque la gente como vos, no se da cuenta de que el ODIO que tienen adentro, y que lo muestran descaradamente al exterior (no de pais, aclaro por las dudas, por ahi no lo entendes) es lo que hizo y genero que Cristina sacara un 54% de los votos, entre otras cosas.
    y volvemos al 54%..... porque no se mando todas estas medidas antes de votar?..como hubiera cambiado ese 54... y te lo digo por el sarmiento...dolares...las boludeces de la afip...
    ah no cierto que en epoca de campaña era caperucita roja y argentina era el show de panam, se gastaron de mas y ahora a los parches.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    y volvemos al 54%..... porque no se mando todas estas medidas antes de votar?..como hubiera cambiado ese 54... y te lo digo por el sarmiento...dolares...las boludeces de la afip...
    ah no cierto que en epoca de campaña era caperucita roja y argentina era el show de panam, se gastaron de mas y ahora a los parches.
    grupo a, fin de la discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2758
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima