Posse: "El monorriel es lo que más se acerca a un transporte público de calidad"

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Insert Coin
    Contenido moderado debido a Spam. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Posse: "El monorriel es lo que más se acerca a un transporte público de calidad"

No podía evitarlo...

Para mi son unos caraduras, es realmente viable eso???
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Posse: "El monorriel es lo que más se acerca a un transporte público de calidad"

Yo evite poner esa pic, tambien estuve tentado...

En fin, creo que es un acto mas de los miles de generar ruido y sacar guita por debajo, cuanto costaba un estudio de impacto ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Aug 2010

jajaj era imposible no pensar en el capitulo de los Simpson xD

Para mí es al pedo la verdad, demandaría mucha guita, tardarían varios años en construirlo, y la gente seguiría usando el auto igual.
    En vez de eso podrían renovar todas las vías y comprar unidades nuevas del mitre que va de retiro a tigre, y del otro que va de retiro a villa rosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    jajaj era imposible no pensar en el capitulo de los Simpson xD

Para mí es al pedo la verdad, demandaría mucha guita, tardarían varios años en construirlo, y la gente seguiría usando el auto igual.
    En vez de eso podrían renovar todas las vías y comprar unidades nuevas del mitre que va de retiro a tigre, y del otro que va de retiro a villa rosa.
    No hay mucho mas que decir. El Mitre y el TdC estan subexplotados, pero igual estos pasan por el lado este de los distritos del norte, la Pana esta del lado Oeste (Un eje que no esta muy bien servido).

Aunque con los trenes en condiciones, bastaria con algunos colectivos/metrobuses/trams alimentadores.

No estoy en contra de la medida, yo hace un tiempo dije que no estaria mal colocar un nuevo ramal de tren en la Pana, pero no me parece el momento ni la necesidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Apr 2008

Pregunto de ignorante...en vez de seguir cargando el microcentro/centro, con mas edificios y gente, por que no se abre hacia el interior/provincia? es mucho gasto y no rinde?
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a Lie!!!

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por EooS Ver Mensaje
    Pregunto de ignorante...en vez de seguir cargando el microcentro/centro, con mas edificios y gente, por que no se abre hacia el interior/provincia? es mucho gasto y no rinde?
    Porque la gente no va. Bastante simple la respuesta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por EooS Ver Mensaje
    Bueno, justo en el eje de Panamericana se construyeron muchos proyectos de oficinas grandes.

Aun asi, llevar negocios al interior/provincia se complica por una multiplicidad de factores, asi que basicamente podemos decir que a nadie le atrae invertir en esos lugares, porque no tienen ventajas de ningun tipo, la infraestructura es pobre/atrasada y los accesos son pocos o nulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Bueno, justo en el eje de Panamericana se construyeron muchos proyectos de oficinas grandes.

Aun asi, llevar negocios al interior/provincia se complica por una multiplicidad de factores, asi que basicamente podemos decir que a nadie le atrae invertir en esos lugares, porque no tienen ventajas de ningun tipo, la infraestructura es pobre/atrasada y los accesos son pocos o nulos.
    Ni hablar de que la gente (me incluyo) es pajerisima y no quiere moverse por ende conseguir gente pagando lo mismo que el resto de los lugares no es tán fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

A cuanto esta el vecino que mas lejos esta de una estacion de tren en zona norte-noroeste? Tenes urquiza, san martin, mitre suarez, mitre mitre, belgrano norte y mitre tigre. Despues tenes mas alla el tren de la costa y el mitre a maquinista savio. No es mejor arreglar todo eso en lugar de un curro nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    A cuanto esta el vecino que mas lejos esta de una estacion de tren en zona norte-noroeste? Tenes urquiza, san martin, mitre suarez, mitre mitre, belgrano norte y mitre tigre. Despues tenes mas alla el tren de la costa y el mitre a maquinista savio. No es mejor arreglar todo eso en lugar de un curro nuevo?
    Mejor para quien?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No podía evitarlo...

Para mi son unos caraduras, es realmente viable eso???
    Mierda, llegué tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Que suban astronomicamente los impuestos en el microcentro para que se vacie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Mar 2006

Se me hace que va a ser demasiado caro para la cantidad de gente que pueda llegar a mover. Ni hablar del posible precio del pasage, no se, quizas sea mejor idea optimizar el transporte publico existente y buscar de reemplazar autos con colectivos, o buscar poner combis garpadas por empresas y usuarios, no se, tratar de aumentar el número de personas por vehículo sin tener que hacer obras faraonicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 741
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima