$150.000 x cabeza ofrecen a los diputados de la opo

Discusión cerrada
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Spam. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Re: $150.000 x cabeza ofrecen a los diputados de la opo

La servilleta de Alfonsín is back!!!

No va a pasar nada, es una clara operación de "Clarín Miente" y "La Nazión"
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    May 2004

Valeria Arata esta diciendo que jamas escucho o dijo algo sobre eso.

Asi que parece chamuyo de... "che hagamos quilombo"

todos truchos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Apr 2003

in b4 "todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario" (dicho de otra manera, si no lo graban mientras le paga en efectivo, billete por billete, y grita en voz alta y bien clara para el micrófono "ESTO ES UN COIMA PARA QUE VOTES A FAVOR", no pasa nada)....
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    May 2004

y que jamas se ofrecio guita.

los de TN estan intentado hacerla decir que si recibio cometa (?)

y que es culpa de ella, jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Aug 2003

increible como cambian las cosas gracias a la tecnologia. Con alfonsin era una servilleta, con de la rua era una banelco, y ahora es el boom de los mensajes de texto...en unos años lo postean en facebook con fotos de ellos con toda la guita encima
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

igual en la foto se lee clarito
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Oct 2003

Terminara en algo esto? O sera otro escandalo sin repercusiones?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Pero... Me encanta porque aunque el sms fuera hiper veridico, no afirma siquiera que el gobiero sea corrupto:S

W esta ofreciendo:
    Giacconne "150 mil x cabeza ofrecen a los diputados de la opo según palabras de Valeria Arata. Se está corriendo eso...".

Ottavis respondió: "Bueno chicos. No contemos más cosas y cuidado ...".
    Donde:
    - W somos nosotros.
    - W es el campo.
    - W es la corpo.
    - W es la iglesia.
    - W son los estados unidos.
    - W son los nazis.
    - W son marcianos.

Estos threads son como un detector de boludos, con mucho respeto se los digo eh.

Ese supuesto sms es de cuando estaban sesionando por el tema del impuesto a las propiedades del agro. Si la oposicion no daba quorum Scioli lo iba a sacar de un plumazo (de hecho, lo saco de un plumazo).
    Tiene más sentido pensar que el tipo se refiere a que el campo estaba ofreciendole guita a los opositores y por eso no daban quorum que pensar que ellos les ofrecian guita.
    Más teniendo en cuenta QUE LA OPOSICIÓN NO SESIONO, lo sacaron por decreto (y a los radicales no los compras con un choripan, los compras con un hueso)

Gracias vuelva prontosss...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Yo venía a decir lo mismo, no puede ser que del campo estuvieran ofreciendo eso a la opo para no dar quorum? Me suena más lógico eso a que el gobierno quiera comprar a los diputados, si total lo puede sacar por decreto! Es muy loco lo que decimos?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2011

Mode K on: Ah pero a Macri le dieron 1 palo, de eso no dicen nada blablabla, ademas en todos lados chorean que se piensan blablabla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Yo venía a decir lo mismo, no puede ser que del campo estuvieran ofreciendo eso a la opo para no dar quorum? Me suena más lógico eso a que el gobierno quiera comprar a los diputados, si total lo puede sacar por decreto! Es muy loco lo que decimos?
    Pero.. que importa si fue el gobierno o el campo? Cual es la necesidad de algunos de tomar partido por un lado u otro de entrada? Claramente se habla de una coima. No tendria mas sentido que la justicia investigue quien fue el que intento realizarla, ver si alguien agarro la plata, y meter presos a todos los responsables sin que importe de que partido politico sean? Aquellos participantes directos y los que saben pero no dan aviso a la ley.

En otros paises el intentar sobornar esta penado con carcel.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Pero.. que importa si fue el gobierno o el campo? Cual es la necesidad de algunos de tomar partido por un lado u otro de entrada? Claramente se habla de una coima. No tendria mas sentido que la justicia investigue quien fue el que intento realizarla, ver si alguien agarro la plata, y meter presos a todos los responsables sin que importe de que partido politico sean? Aquellos participantes directos y los que saben pero no dan aviso a la ley.

En otros paises el intentar sobornar esta penado con carcel.
    Eso ya lo sé, pero lo decimos porque acá todos entraron a atacar al Gobierno y porque La Nación cómo título dice que la coima era para "aprobar el impuestazo rural", sin tener ninguna prueba de que sea para eso. A eso nos referimos, dps obvio que el tema lo tiene que investigar la justicia, pero nos referimos a otra cosa. Pablincho dice que los K son como De La Rua, los otros nabos saltan a hacerle el coro, y todo por algo incomprobable que encima podría ni tener que ver con los K?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 658
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada