Desde los celulares, sólo se pagará por la llamada realizada

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Desde los celulares, sólo se pagará por la llamada realizada

Es necesario que lo anuncie la presidenta de un pais ? Es un tema tannnnn importante para dar una conferencia asi ?

Por otro lado, no menciono que debe cobrarse por segundo, como habian mencionado en un proyecto.

La Presidente anunció este mediodía la publicación de una resolución que establece un cambio en la legislación que define cómo se cobran las llamadas hechas con celulares, algo que ya había adelantado el ministro de Planificación, Julio De Vido.

Según explicó Cristina Kirchner, los usuarios de telefonía móvil sólo pagarán a partir del momento en que la llamada sea contestada por el otro abonado y hasta que termine la comunicación. De esta manera, no se cobrarán las llamadas que no lleguen a término, algo que está tarifado en la legislación vigente desde hace más de 10 años.

La resolución de la Secretaría de Comunicaciones establece que "el tiempo de tasación de las llamadas originadas en usuarios de servicios móviles comenzará desde el momento que el abonado llamado contesta directamente o por medio de una casilla de mensajes, hasta el momento en que finaliza la comunicación".

"Las comunicaciones que no sean contestada por el abonado llamado, directamente o por medio de una casilla de mensajes, no podrán ser facturadas ni cobradas bajo ningún concepto", añade la comunicación a la que tuvo acceso Infobae.com.

Asimismo, se aclara que “las licenciatarias prestadoras de servicios móviles deberán implementar las medidas pertinentes a los fines de dar cumplimiento efectivo a lo dispuesto dentro de los 90 días de su publicación”.
    Obama en EEUU sale a hablar del precio de los m&m ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1458
    Seguí este Tema: Suscribite
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Desde los celulares, sólo se pagará por la llamada realizada

Obama sale a invadir países! Cristina debería hacer lo mismo!

Razonamientos by bicho64.

Yo pensé que siempre era así, que si apretaba el de cortar antes que me atienda la contestadora no me cobraban.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006
    Se ve que no hay cosas más importantes de que hablar... Ahora prepárense a escuchar la casilla de voz después de 2 rings jaja

Tapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Lo único diferente que veo es el hecho de poder dejar un mensaje en la casilla sin garpar, es así? . A mi nunca me cobraron por hacer sonar un celular...
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Tano. Ver Mensaje
    Lo único diferente que veo es el hecho de poder dejar un mensaje en la casilla sin garpar, es así?
    Lee todo

Tapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Me parece bien que los aprieten, bastante nos chorean las telefonicas.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Che pero es cualquiera, todas cobran desde que el otro atiende, desde cuando se cobra al sonar el telefono??
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claro, yo tenía entendido eso (!)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Obama sale a invadir países! Cristina debería hacer lo mismo!

Razonamientos by bicho64.

Yo pensé que siempre era así, que si apretaba el de cortar antes que me atienda la contestadora no me cobraban.
    Estaba siendo sarcastico, no te tomes todo enserio.

Lo mio fue un ejemplo clarifiador para comparar a 2 presidentes.

Aca hacen una cortina de humo con cadena nacional para informar que la yerba va a bajar 1 peso. Y todos dicen "uhhh que buena presidenta que tenemos ! se preocupa por nosotros" y por otro lado deja temas importantes sin dar debate ni aceptar preguntas.

Era necesario hacer una conferencia por este asunto irrisorio ? Yo espero alguna conferencia para anunciar un plan de seguridad y reformas de la legislacion para que los asesinos no salgan mas de la carcel. Que quien roba o mata realmente tenga una sancion. Que invierta en infraestructura, esta todo colapsado !

Del tren ya ni habla....

realmente es inentendible el rumbo de esta pais, parece librado a la deriva...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2006

No entiendo, seguira todo normal sacando esto de que te cobran nada mas desde que te atienden del otro lado, o es que se termino el choreo de los famosos packs de llamadas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Te van a cobrar cada por aca llamada que te atienden. Hasta antes de esta medida te cobraban desde el momento que te agarra el contestador, lo cual era una mentira, al igual que te cobraban por el buzón de mensajes y un sin fin de cosas que deberían de ser gratuitas. Me parece bien que se tomen medidas que los satrapas estos, no es para salir a festejar, pero es un avance.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

bien, de a poquito nos van sacando el dedo del culo.

ya me tenia la verga por el suelo que saliera el contestador al 3º ring.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No entiendo esto:

La resolución de la Secretaría de Comunicaciones establece que "el tiempo de tasación de las llamadas originadas en usuarios de servicios móviles comenzará desde el momento que el abonado llamado contesta directamente o por medio de una casilla de mensajes, hasta el momento en que finaliza la comunicación".

"Las comunicaciones que no sean contestada por el abonado llamado, directamente o por medio de una casilla de mensajes, no podrán ser facturadas ni cobradas bajo ningún concepto", añade la comunicación a la que tuvo acceso Infobae.com.

Se contradice...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

no comments Avatar de <Pandemunium>
    Registración
    May 2008

y si no siempre fue asi? ?? si no te atendian, y no te saltaba la casilla del demonio esa... no te cobraban no?? va ami nunca me cobraron
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Cobraban centimos por el "tiempo en el aire", ademas de que el contrato dice que te cobran desde el momento que tocas "send"
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1458
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima