Facultad para brazucas!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2009

Re: Facultad para brazucas!

Proxima tapa de la Barcelona:

Brasileras o Rusas?
    Venezolanas o Alemanas?
    Patria grande e integración latinoamericana o recuperar lazos con el viejo mundo?
    N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Los titulos de medicina de un pais dificilmente sean reconocidos en otro eh! Guarda.
    • Me gusta
    Me gusta

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    En Brasil no son malas las universidades, no hablen al pedo.

La Universidad de Sao Paulo es la mas importante de Latino America, y tambien es bastante importante a nivel mundial.

La cosa es que en Brasil son muchos y no hay Universidad para todos e ingresar a las universidades estatales se hace dificil y si no vas a una estatal tenes q recurrir a la privada que ahi (si queres ir a una buena) te rompen el orto.
    la USP en formación de grado es igual e incluso peor que la de otros paises. son bachilleratos de 4 años que te preparan lo justo y necesario para realizar posgrados y es ahí donde hace la diferencia la Educación Universitaria en Brasil en la formación de posgrado, y lo logran a base de dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Los titulos de medicina de un pais dificilmente sean reconocidos en otro eh! Guarda.
    Hay varios en los que si, depende el Convenio o como sea. En España podes ejercer sin problemas

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2005
    Tendríamos que implementar que se reciban,pero despues que laburen unos 5 años gratis.

Sent from my smartphone using TapaTalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje

Siempre el mismo argumento berreta? La gente que viene de Brasil a estudiar acá se trae la comida en un tupper para los 5 años de residencia, vive abajo de un puente y mendiga?? Digo, porque si laburan, alquilan, consumen, etc, ya están aportando un montón en concepto de impuestos varios y sobre todo de IVA. Cuál sería la diferencia si yo termino la carrera y me voy al toque del país? Como soy argentino tengo derecho a hacerlo? Cómo retribuyo a la patria la carrera gratis que hice?? Come on.
    Como argentino si haces eso sos una mierda.

Cuanto cuesta formar un profesional?. Te pensas que lo que gasta un estudiante en 5 anos lo cubre?.

Ademas sos chistoso, vos para retribuir lo que salio formarte tenes que generar muchisimo o trabajar para el estado que paga menos porque de los impuestos que pagas mucho te vuelve en otras cosas ademas de educacion, o te pensas que el estado funciona del aire?. Ponele que pagues 1000$ por mes en impuestos y que de esos el 10% vayan a educacion, con 100 pe por mes cuantos meses necesitas para cubrir el costo de formar un medico?.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    En Bolivia sí. La hermana de un compañero de estudios se vino de La Paz a cursar medicina en la UBA. El día que tuvo el título en la mano se las tomó para empezar a revalidarlo allá. Detestaba la Argentina, sólo toleró nuestro país durante varios años para recibirse de médica sin pagar por la educación superior.

Y allá con un título de la UBA sos más importante que Gardel!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    En Bolivia sí. La hermana de un compañero de estudios se vino de La Paz a cursar medicina en la UBA. El día que tuvo el título en la mano se las tomó para empezar a revalidarlo allá. Detestaba la Argentina, sólo toleró nuestro país durante varios años para recibirse de médica sin pagar por la educación superior.

Cual era su queja para con nosotros? se que muchos nos odian por racistas, xenofobos y malas personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Aug 2010

Es curioso que nos tilden de racistas, xenofobos, etc. y después tenemos medio américa latina viviendo y estudiando gratarola acá jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011
    Tal cual.
    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Es curioso que nos tilden de racistas, xenofobos, etc. y después tenemos medio américa latina viviendo y estudiando gratarola acá jaja.
    Justamente por la UBA(4 premios nobel), ¿o acaso vas a ver otra facultad con la misma cantidad de extranjeros o mas en la Argentina?

PD: En las estaditicas de estudiantes de la uba indican que los peruanos junto con los bolivianos y en menor medida colombianos son los que mas estudian en esa institucion.

Los colombianos por lo general hacen porsgrados,MBA.

Tanto en Bolivia como en Perú la educacion superior es gratuita, pero el nivel academico de sus instituciones son bajas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 02-06-12 el 12:06 AM
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje

La UBA por mucho tiempo ha estado en el primer puesto de la mejores universidadades de toda L.A.

UNam y la Sanpablo son las mejores junto algunas universidades colombianas y la chilenas, en la actualidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123