Tarjeta VISA, DOLARES a PESOS a la hora de pagar?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007

Question Tarjeta VISA, DOLARES a PESOS a la hora de pagar?

Hola, busque por Google pero no vi nada, capaz ya hay un thread de esto, y si es asi perdones.

Queria saber si al comprar/depositar en DOLARES (PayPal, AlertPay, eBay, etc) lo podes abonar en PESOS.
    En el resumen de la TARJETA DE CREDITO se que viene en dolares, y se que con AMEX al comprar algo en dolares aca vas al HSBC (el que uso yo) y en la misma pagina de AMEX podes ingresar el monto en dolares y ver el cambio del dia, para poder abonarlo justamente en pesos.

Pero nose si VISA hace lo mismo, el poder pagar en PESOS lo que gastaste en dolares. La tarjeta VISA es del Standard Bank.
    Saben si la pagina de VISA tiene alguna seccion donde se pueda ver la cotizacion y para poder hacer la conversion para pagar en pesos?

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32074
    Seguí este Tema: Suscribite
    The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Re: Tarjeta VISA, DOLARES a PESOS a la hora de pagar?

Todas se pueden pagar en pesos, hace la cuenta tomando el tipo de cambio que figura en el banco emisor de la tarjeta y deposita el pago en pesos, o hace el pago por pc banking, es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Dec 2007

Buenisimo, muchas gracias por la data
    • Me gusta
    Me gusta

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

El diablo 3 me costo 250 (o 260) pesos por internet y cuesta 60 dolares en USA. Lo compre cuando salio (hace como 3 semanas) para darte alguna referencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    Aug 2007

Yo compré 3 Diablos III en pesos (store de blizzard) y en el resumen de la tarjeta me llegaron en dolares, for fuck sake.

Tengo esa misma tarjeta, Visa Standard Bank, siempre gasto en dolares y siempre pago en pesos, no hay nigun tipo de problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jun 2005

A veces compro cosas afuera, pago con paypal/Visa. Si vas a tu cuenta de Visa en internet, vas a la parte de últimos movimientos > autorizaciones y ahí te va a aparecer lo que compraste en dolares. Después de unos días, te aparece pesificado en últimos movimientos (por que ya lo autorización). Puede tardar unos días o semanas, depende.
    • Me gusta
    Me gusta

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Talking Re: Tarjeta VISA, DOLARES a PESOS a la hora de pagar?

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Yo compré 3 Diablos III en pesos (store de blizzard) y en el resumen de la tarjeta me llegaron en dolares, for fuck sake.

Tengo esa misma tarjeta, Visa Standard Bank, siempre gasto en dolares y siempre pago en pesos, no hay nigun tipo de problema.
    Yo compre con VISa y me llegaron en sopes
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje

Yo compre con visa recargable, en la transacción aparece consumo en dolares y me cobro 251,66 pesos. Menos que el cambio oficial?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

aprovechen mientras funque... como va este país, no creo que dure mucho mas lo de "dolares a pesos cambio oficial" compra con tarjeta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

RoR Developer Avatar de unformatt
    Registración
    Mar 2004

No tendría por que dejar de funcionar.
    Lo que no quiere el gobierno es que tengas los dólares físicos.
    En el exterior no podés retirar del cajero si no tenés plata en la caja de ahorros en dólares, pero si podés pagar con tarjeta de débito y ahi te hace la conversión a pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Tengo una TARJETA DE CREDITO VISA y estuve haciendo compras en USD el mes pasado por un total de 3250 pesos (705 usd); me llego el resumen y aparentemente se cancelo la deuda porque me debitaron del banco ese monto. Hasta ahi todo bien, ahora, quiero hacer pagos por Paypal y me salta esto:

"Este pago no puede hacerse porque su tarjeta de crédito fue declinada por el emisor de su tarjeta. Utilice otra tarjeta de crédito."

Tambien veo que carezco de credito en mi home de Visa Classic (me dan 4000 de credito mensual).

La verdad no se si esto se debe a la politica del gobierno o que pero repito, en todo mayo pude comprar lo mas tranquilo sin problemas. Alguien que tenga el mismo problema?

Vi y busque en Google, pero la informacion tiene casi un año de antiguedad y las politicas de este gobierno en contra del USD son de hace poco tiempo, o sea, desde los ultimos 6 meses se estan aplicando politicas fuertes. Igual, pude hacer compras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Tengo una TARJETA DE CREDITO VISA y estuve haciendo compras en USD el mes pasado por un total de 3250 pesos (705 usd); me llego el resumen y aparentemente se cancelo la deuda porque me debitaron del banco ese monto. Hasta ahi todo bien, ahora, quiero hacer pagos por Paypal y me salta esto:

"Este pago no puede hacerse porque su tarjeta de crédito fue declinada por el emisor de su tarjeta. Utilice otra tarjeta de crédito."

Tambien veo que carezco de credito en mi home de Visa Classic (me dan 4000 de credito mensual).

La verdad no se si esto se debe a la politica del gobierno o que pero repito, en todo mayo pude comprar lo mas tranquilo sin problemas. Alguien que tenga el mismo problema?

Vi y busque en Google, pero la informacion tiene casi un año de antiguedad y las politicas de este gobierno en contra del USD son de hace poco tiempo, o sea, desde los ultimos 6 meses se estan aplicando politicas fuertes. Igual, pude hacer compras.
    El gobierno no hizo ningun tipo de restriccion al uso de tarjetas de credito en el exterior. Unicamente se bloqueo la extraccion de dolares con tarjetas de debito en el exterior en usd hace unos meses, pero puede continuar utilizandose para compras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Entonces no se explica por que mi tarjeta esta declinada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

No crees que tiene mas sentido consultar con tu banco, Visa o con paypal acerca del problema que tenes? El gobierno se manda muchas cagadas pero no han tocado las tarjetas de credito. Tampoco se puede echarle la culpa de todo por default. Hace minutos hice una compra por amazon sin problemas y hace una semana use paypal para otras cosa online. Aparte de que estoy hace 3 meses en Usa usando la tarjeta de credito todos los dias. No hay restricciones al dia de la fecha.

Levanta el telefono, llama a tu banco y a visa y fijate porque la transaccion fue rechazada. Sino levanta un ticket con paypal y fijate si ellos te dan mas informacion del problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje

El problema se me hace que esta en el "aparentemente".

Consultaste si no llegaste al limite? Se acredito el pago? Se debito todo o una parte quedo impaga?

Igual anda y pedi que te amplien el limite, por lo general y por default te dan el doble de lo que cobras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32074
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima