Tarjeta VISA, DOLARES a PESOS a la hora de pagar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2010

Re: Tarjeta VISA, DOLARES a PESOS a la hora de pagar?

Yo compro cosas afuera todos los meses con la tarjeta y si bien se cargan en dolares, al banco le pago en pesos al cambio oficial.

Citar Mensaje original enviado por unformatt Ver Mensaje
    No tendría por que dejar de funcionar.
    Lo que no quiere el gobierno es que tengas los dólares físicos.
    En el exterior no podés retirar del cajero si no tenés plata en la caja de ahorros en dólares, pero si podés pagar con tarjeta de débito y ahi te hace la conversión a pesos.
    eeeh, ni, se supieron de casos que ni aun asi pudieron retirar, incluso hay casos donde usas la de credito afuera y la tenes que pasar varias veces porque rebotan sin "ninguna razón"
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

A mi siempre me acuestan. Me llega el resumen con una parte a abonar en pesos y otra en dólares. Pero como a rkpost, le pago al banco a fin de mes con el dolar oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

mens agitat molem Avatar de - Nico -
    Registración
    Feb 2003

Tengo una amiga que va a viajar a Chile estas semanas. Si compra con tarjeta de debito algo alla, se le debita al cambio oficial de la caja de ahorro en pesos? O tiene que tener cuenta en dolares?

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mein Lieber Dr. Tenma, sehen Sie mich! Sehen Sie mich! Das monstrum in meinem selbst ist so Groß geworder!

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Que vaya a la afip y la autoricen a comprar dólares si viaja al exterior, ppor mas que sea Chile

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

Exclamation Re: Tarjeta VISA, DOLARES a PESOS a la hora de pagar?

Es muy muyy extraño, a mi me esta pasando algo similar pero con Mastercard, hoy envie 106.05 usd sin ningún problema, mas tarde hace 1 hs mas o menos intente enviar 33 usd y no me dejaba me salia una notificación que decía: "No se puede realizar esta transacción..." y asi sucesivamente, hasta que ya bastante enbroncado hago un ultimo intento y a que no saben? ohh me dejo enviar el pago! o.O, bueno feliz de la vida me dedico a investigar el porque hago otro envio de 5 usd a una cuenta para probar y ahora no me deja osea otra vez me sale el mismo cartel. Ahora a ver que onda? sigo investigando y pienso capas que me bloquearon para poder comprar en dolares, pienso, hago otro intento y me compro algo en dealxtreme (pagando por PP) y resulta que si que me deja, pero cuando intento enviar dinero poss no me deja...que ondaa guey?? La cosa parece que es de a ratos, igual seguire investigando cualquier cosa les aviso :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32148
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12