El ejercito, esta hecho un desastre?

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    |||
    Registración
    Jan 2009

El ejercito, esta hecho un desastre?

me contaron que a un capitan casi lo mandan en cana por levantarle la voz a un sargento delante de todo el mundo.
    Yo no lo tenia asi, pero me dijeron que podes formular una denuncia a un cuerpo que luego hace un caso contra el que te "puteo"/"rectifico" delante de todos.
    Digo, alguien mas tiene constancia que es asi? No se ustedes, pero de ser ese el caso, me parece que rompe totalmente con cualquier tipo de disciplina militar y cohesion dentro de la unidad. Se supone que el ejercito no es para sensibles que no se bancan que uno les grite, esta bien, hay pelotudos que te levantan a las 4am y te hacen carrera mar durante 30min y no podes hacer nada, pero denunciar a alguien, por levantarte la voz, ya es cualquiera.

EDIT: Short story.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ||| : 29-05-12 el 11:20 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2485
    Seguí este Tema: Suscribite
    cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Re: El ejercito, esta hecho un desastre?

A mi me gustaria saber que onda los Generales, cuantos tenemos? Saben aunque sea jugar al ajedrez? Los designa la presidenta?

Como pdoes llegar a un cargo como general en un pais como este?
    • Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

A mi me gustaria saber que onda los Generales, cuantos tenemos? Saben aunque sea jugar al ajedrez? Los designa la presidenta?
    Esto tambien.
    SI bien tengo entendido, el EA envia delegados a diferentes paises.
    Bueno, en cuestion es que habia 2 de la clase del que me conto que era los top top, se recibieron con merito, hicieron todos los cursos que hay por haber, paracaidismo, buzo, demoliciones, medico, etc etc TODO. Y bueno, a uno de los 2 lo desginaron para ir a Paris, y justo el dia anterior a partir, lo llamaron a la oficina, le entregaron un sobre y le dijeron "por designacion de la ministra Garre, usted pasa a retiro. Buenas Tardes".

Tambien tengo entendido que hay una interna entre Milani y muchos mas, lo cual puede ser causa de lo mencionado aca arriba.

Llegas a general, con influencias y amigos politicos, sin duda alguna.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

la mayoria de los cargos altos son cargos politicos los designa el ministerio de defensa.. en el ejercito tambien se cobra en negro
    • Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

Hay otro flaco que lo pasaron a retiro porque la mujer se desquito en una reunion contra Cristina...si lo encuentro lo pongo.

EDIT: Apa, parece que el MdD lo esta revisando al caso

EDIT: Na
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Cual es el problema? Si en una empresa le levantas la voz al gerente, te rajan, en las FFAA te meten en el calabozo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009
    Se supone que el ejercito no es para sensibles que no se bancan que uno les grite
    ¿Para quiénes decís vos que es el ejército?
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

para los que miden mas de 1,80 y son de buena familia

soldados petisos y malaprendidos aca no queremos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    me contaron que a un capitan casi lo mandan en cana por levantarle la voz a un sargento delante de todo el mundo.
    Yo no lo tenia asi, pero me dijeron que podes formular una denuncia a un cuerpo que luego hace un caso contra el que te "puteo"/"rectifico" delante de todos.
    Digo, alguien mas tiene constancia que es asi? No se ustedes, pero de ser ese el caso, me parece que rompe totalmente con cualquier tipo de disciplina militar y cohesion dentro de la unidad. Se supone que el ejercito no es para sensibles que no se bancan que uno les grite, esta bien, hay pelotudos que te levantan a las 4am y te hacen carrera mar durante 30min y no podes hacer nada, pero denunciar a alguien, por levantarte la voz, ya es cualquiera.

EDIT: Short story.
    O sea que el ejercito tiene que ser para machos. Pero el general llora porque lo rajan a la mierda porque su mujer anda defendiendo posibles procesistas gritandole a la comandante en jefe de las fuerzas armadas en la cara y tiene razon?

Que sigue? Cuando dejamos de ser un país bananero? Cuando los generales anden en pelotas adelante de Cristina, le griten "te vamos a hacer un golpe de estado, yegua" y ella diga "lo dicen en broma"?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Juju ya me pelié en este foro con otro usuario por este tema.

El milico tuvo un par de causitas más, además del temita de la mujer gritandole mentirosa a la comandante en jefe de las FFAA.

Es como dice D, si un empleado le grita a un jefe sería preciso castigarlo, si lo hace una loca que defiende a los genocidas.. se indignan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2012

Igual me parece que entendieron mal, o yo entendi mal. El capitan tiene mas rango que el sargento por lo cual lo puede cagar a pedos. A lo que va el si lo que entendi esta bien es que el sargento despues fue a llorar y al capitan casi lo meten en cana cuando en el ejercito que alguien con mayor rango te recague a pedos si te mandaste alguna no deberia ser algo de otro mundo.
    Igual si, el ejercito argentino despues de la dictadura es un desastre, nos fuimos de una punta a la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ah, supuestamente teníamos buenas fuerzas armadas en la dictadura?

De casualidad no le ganamos a los ingleses eh, casi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

|||
    Registración
    Jan 2009

No sean chicos de cuarto grado, no mezclen a la dictadura con esto campeones, hablemos del ahora, nunca dije que tuvimos buenas fuerzas en la dictadura.
    Parecen lelos carajo.

¿Para quiénes decís vos que es el ejército?
    Para los que se banquen
    que le griten, y que los despierte a las 4am un cabo para sacarlo a correr.
    Como va a desempeñarse esa persona en combate, si eleva una causa porque un mayor (en grado, no el grado mayor) le grito?
    "Ay, señor, pidale a esas personas que me dejen de disparar!"
    Por favor...

gual me parece que entendieron mal, o yo entendi mal. El capitan tiene mas rango que el sargento por lo cual lo puede cagar a pedos. A lo que va el si lo que entendi esta bien es que el sargento despues fue a llorar y al capitan casi lo meten en cana cuando en el ejercito que alguien con mayor rango te recague a pedos si te mandaste alguna no deberia ser algo de otro mundo.
    Igual si, el ejercito argentino despues de la dictadura es un desastre, nos fuimos de una punta a la otra.
    Ahi esta, alguien lo entendio masomenos

esta bien es que el sargento despues fue a llorar y al capitan casi lo meten en cana cuando en el ejercito que alguien con mayor rango te recague a pedos si te mandaste alguna no deberia ser algo de otro mundo.!
    Claro! El capitan, siendo de mas alto rango, tiene todo el derecho del mundo de cagarlo a pedos al sargento, sea por la razon que sea boludo, si el sargento hizo algo o bien, el capitan puede cagarlo a pedos. Pero de ahi a que el sargento, no se banque que le griten, y le arme una causa al capitan por eso.....donde ha visto? Digame alguien, en que pais del mundo, bananero/primermundista, se ha visto eso?

Lo del flaco, ni tenia idea que tenia otras causas armadas, pense que lo rajaron porque la esposa se saco contra cristina, bueno, si tenia otras causas armadas esta bien.

¿Cual es el problema? Si en una empresa le levantas la voz al gerente, te rajan, en las FFAA te meten en el calabozo.
    Te estoy planteando una situacion en donde la cosa es al reves, si el gerente le levanta la voz al empleado, lo meten en el calabozo.

SUPONGAMOS (mayusculas, subrayado para que lo puedan entender) que lo rajaron porque la mujer levanto la voz....fue la mujer....no el, me entendes? Si el hubiese levantado la voz, bueno, si, a comerla, pero la fue la mujer.

EDIT: SI estaban trolleando, good job.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ||| : 30-05-12 el 07:25 AM

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Te estoy planteando una situacion en donde la cosa es al reves, si el gerente le levanta la voz al empleado, lo meten en el calabozo.
    Primero, habia entendido que era al revés. Aclarado esto, si en una empresa tu jefe te caga a gritos delante de otros, probablemente termines con un buen arreglo del departamento de RRHH para no meterle una demanda.

A todo esto, ¿esto sucedió de forma comprobable o es un fulanito me contó que sutanito le conto...? No lo digo para trollearte, me llama la atención.

SUPONGAMOS (mayusculas, subrayado para que lo puedan entender) que lo rajaron porque la mujer levanto la voz....fue la mujer....no el, me entendes? Si el hubiese levantado la voz, bueno, si, a comerla, pero la fue la mujer.
    Es decir que si vos sos algo así como un jefe de sector, vas a una reunión donde esta el CEO de la empresa y tu mujer lo prepotea a los gritos, enfrente de todo el mundo, ¿asumís que no te van a meter un voleo en el orto? No me hagas reír...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Si pero estamos hablando del ejercito, no me pArece bien compararlo con una empresa con recursos humanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2485
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima