Chubut: provincia bananera

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Chubut: provincia bananera

Citar Mensaje original enviado por Entregarán 10 mil silbatos a mujeres de Comodoro para evitar delitos Ver Mensaje
    La secretaria de Desarrollo Humano, Ana Llanos, confirmó que apoyará la iniciativa de entregar silbatos gratuitos a las mujeres para utilizar ante eventuales casos de ataques sexuales. Y criticó a quienes no tomaron seriamente la medida que apunta a la prevención. En principio gestionará la compra de diez mil unidades y sugirió que los políticos que cuestionen la iniciativa, aporten de su bolsillo para comprar más silbatos. “Antes nos ponían el silbato en el cuello o en el bolsillo y era una medida preventiva y de defensa, no era por otra cosa. Yo comenté eso a la directora del Hospital Regional y nos pusimos de acuerdo para poder implementarlo desde la Secretaría”, destacó Llanos

Para la funcionaria, la acción es preventiva aunque la solución definitiva es de fondo, reconociendo la grave situación de inseguridad por la que atraviesa especialmente la ciudad. “No digo que sea “la” medida para erradicar el problema. Con el silbato se puede llamar la atención, se puede soplar fuerte para que alguien de la familia o quien lo escuche pueda acudir en ayuda. Tenemos que tener alguna prevención porque las mujeres estamos todo el tiempo en la calle, tenemos que mirar que la gente va a trabajar y que los chicos van a la escuela. Y también de que están cansadas que les roben la cartera, el celular o las zapatillas”.

La secretaria de Desarrollo Humano respondió a las críticas que realizaron entre otros, funcionarios y legisladores provinciales. “Algunos critican pero en vez de hacerlo tendrían que ponerse a pensar. Yo no salgo a decir que pongan en su bolsillo un cuchillo o una navaja. En realidad tendrían que poner de su sueldo para comprar más silbatos para que entreguemos en las escuelas. Lo vamos a implementar y lo vamos a dar a todas las mujeres que lo necesiten”, dijo agregando que solicitó al gobierno provincial la compra de diez mil silbatos y que intentará que empresas locales aporten con el mismo fin.

“Hay que escuchar al prójimo y sobre todo en la necesidad que hoy se tiene. Están totalmente desbordados en el tema seguridad, me llaman a toda hora y aunque es un área que no me pertenece, trato de ayudar a la gente porque no puedo cerrar mi telefóno. La inseguridad la tenemos que convertir en seguridad y tenemos que darle una forma elegante de salida. Surgió hoy lo del silbato, mañana puede ser otra cosa. Yo como madre y abuela creo que hay que acompañar a las mujeres porque la ciudad está desbordada. El tema no es para que lo critiquen sino para que lo adopten”.#
    http://www.diariojornada.com.ar/44181/Politica/Entregaran_10_mil_silbatos_a_mujeres_de_Comodoro_p ara_evitar_delitos

Cómo creen que será la cuestión? Mientras la están violando la mina tiene que soplar o chupar el pito?

Realmente impresentable, no sé si es peor la medida en sí misma o la férrea defensa. Escapa a toda lógica semejante ganzada, que manera de mantener ñoquis.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 636
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Chubut: provincia bananera

No es mejor invertir esa plata en camaras? nadie llevaria un silbato, menos una mina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Lo ironico es que tiene que soplar el pito cuando la estan violando..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No es mejor invertir esa plata en camaras? nadie llevaria un silbato, menos una mina.
    pero con la cámara, hasta que los policías largan la porción de pizza y terminan de tippear el sms ya las violaron de arriba a abajo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

|||
    Registración
    Jan 2009

pero con la cámara, hasta que los policías largan la porción de pizza y terminan de tippear el sms ya las violaron de arriba a abajo...
    No es mejor invertir esa plata en politicas/acciones anti-corrupcion y obras publicas como iluminado, etc etc etc?
    Generalmente, caminar por una calle bien iluminada, pude hacer la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

cada vez ponen mas camaras... me esta dando miedo esto, sobretodo por que los videos que captan los pasan en la tele y me genera sensacion de inseguridad
    • Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

Sensacion....sensacion....no es una representacion fidedigna de la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

No importa, la base esta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Que se metan las camaras en el orto, en especial Massa. En lugar de poner camaras que dejen de transar con los delincuentes.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Así se gastara todo en comprar vino y chori aportaría más a la causa...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que se metan las camaras en el orto, en especial Massa. En lugar de poner camaras que dejen de transar con los delincuentes.

Saludos
    Creo que desde que ingresé a 3dg, esta es la primera vez que decís algo coherente y con fundamento, más allá de esas expresiones de deseo berretas que solés tener del estilo "pongale un 95% de impuesto a los ingresos brutos a los ricos"...

Comparto totalmente tu opinión, aunque me deja un poco preocupado en el fondo cómo podrían hacer para desarticular tanta corrupción, cuando la corrupción ya no está sólo en la gente (la cual puede ser removida) sino que ya está en la propia estructura... cuando el propio estado es corrupto, tranza con los barras, deja que la policía tenga el negocio de la droga, etc, es difícil que un gobernador de provincia pueda hacer algo contra la delincuencia...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Saludos
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Mar 2011

Claro, y si por alguna de esas casualidad de la vida la mujer llega a sonar el silbato, quien va a venir a ayudarla ? El chapulin colorado ? Porque la cana esta ocupada mandando mensajes o comiendo facturas, y la mayoria de la gente no se va a meter para darte una mano, amen de que el violador se va a encabronar bastante por haber sonado el silbato y te puede recontra cagar a piñas o a tiros ademas de culearte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Encima Comodoro Rivadavia, donde, por ejemplo, en invierno no te cruzas a nadie por la calle y estan todos con la tele al palo. Lleno de "campitos" y tiene zonas realmente espaciosas como para que un pito se escuche. Que dejen de traer merca por el puerto...
    Es una verguenza para la mujer.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Saludos
    Esta vez concuerdo con vos, ese es el problema mayor y no tienen pensado erradicarlo, por lo que va a seguir todo relativamente igual.

En cuanto a los silbatos, y si, parece una burla, y ni hablar de lo que van a costar esos 10.000 silbatos. Ya que se van a fumar el triple de lo que realmente deben costar espero que al menos sirva para salvar a una persona...

PD: Seria mejor que entreguen 10.000 Bersa .380CC, ideal para la cartera de la dama, de paso fomentan la industria nacional (aunque no sea de lo mejor).
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 636
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima