[mercadolibre]Zapatillas que no se pueden probar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2012
    Che no las conocia esas .. Estan terribles si alguno tiene dato tire

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Re: [mercadolibre]Zapatillas que no se pueden probar

Llego todo bien lo mio, hoy a la mañana, por suerte eran los numeros correctos y no le pifie, estoy hablandando las reef, las Asics las probe hoy una manteca.

Me bonificaron 200 pesos para comprar en mercaderia y es interesante que segun un folletito si tengo dramas el primer recambio lo viene a buscar el correo y no me cobran nada (en teoria).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    May 2012
    En netshoes era que compraste ?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Hace un par de horas compré unas Reef por netshoes. Estaban $338, pero me aplicaron un descuento de $68 así que quedaron en $270. Pienso que debe haber sido porque fue la primera compra que realicé.

Supuestamente tardan 3 días hábiles en entregarlas, una vez que los de pagomiscuentas.com les aprueben el pago. Veremos cómo resulta.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Jack Sears Ver Mensaje
    En netshoes era que compraste ?

Si. Ni idea si la bonifiacion porque fue. Si fue porque compre por unos 1200 pesos, por ahi me bonificaron un porcentaje de eso.

Igual subrayo que le pege de pedo, si van a comprar asi pruebense antes las zapatillas en alguna casa, digan que estan pensando comprarlas para futuro, terminen comprando un par de medias o alguna boludez para dejar contento al vendedor. Y luego encargenlo por internet.

Deposite en un pago facil el miercoles, me confirmaron el pago el jueves, y el sabado a la mañana llego por correo argentino, por si alguno del interior le sirve el dato.

Citar Mensaje original enviado por nV!D!A Ver Mensaje
    Hace un par de horas compré unas Reef por netshoes. Estaban $338, pero me aplicaron un descuento de $68 así que quedaron en $270. Pienso que debe haber sido porque fue la primera compra que realicé.

Supuestamente tardan 3 días hábiles en entregarlas, una vez que los de pagomiscuentas.com les aprueben el pago. Veremos cómo resulta.
    Esas zapas si son las montana 2 que estaban en oferta ya estaban con precio bajo, en mi caso NO me rebajaron los 68 (como hiciste para la rebaja hablaste por telefono o fue venta por inet? creo que tienen varias promos), pero me bonificaron con un codigo que me llego con el recibo de compra, me falto aclarar ahora que veo el cosito que dice que es valido para compras desde 500 pesos, hasta el 20/07/2012. Tengo que ingresarlo en la opcion cupon de carrito, cuando compro algo.

Ya que estamos con el tema, alguno me puede decir como puta puedo hacer para traer estas bendas?

http://www.martialartssupplies.com/r...-handwrap.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 03-06-12 el 04:46 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Esas zapas si son las montana 2 que estaban en oferta ya estaban con precio bajo, en mi caso NO me rebajaron los 68 (como hiciste para la rebaja hablaste por telefono o fue venta por inet? creo que tienen varias promos), pero me bonificaron con un codigo que me llego con el recibo de compra, me falto aclarar ahora que veo el cosito que dice que es valido para compras desde 500 pesos, hasta el 20/07/2012. Tengo que ingresarlo en la opcion cupon de carrito, cuando compro algo.
    Compré las Icon marrones que ya de por sí estaban baratas, según los precios que estuve viendo en tiendas de capital. Y el descuento me sorprendió, porque apareció sin que yo haga nada, restado al subtotal. Tal vez sea porque no quedan muchas en stock. De hecho, del talle que compré yo ya no quedan más.

Y a vos encima te llegaron un sábado, cuando en las FAQ de ellos dicen que las entregas son de lunes a viernes. Se ve que una vez que el pedido llega al correo, todo puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Y a vos encima te llegaron un sábado, cuando en las FAQ de ellos dicen que las entregas son de lunes a viernes. Se ve que una vez que el pedido llega al correo, todo puede ser.
    Sip, el tema es que ellos me despacharon un jueves a la tarde ni bien confirmaron el deposito en pagofacil (el miercoles a la mañana). El correo argentino suele entregar hasta el sabado de tardecita creo (domingo no).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

A diferencia de netshoes que está más enfocado a la indumentaria deportiva, existe Dafiti que tiene de todo un poco: http://www.dafiti.com.ar

Si alguno compró cuenten qué tal la experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Para completar la historia: hice el pedido el domingo pasado, pagué en el momento a través de pagomiscuentas.com, el pago se acreditó el miércoles, despacharon el pedido el jueves, y ayer viernes me llegó. Todo perfecto, no me puedo quejar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

A diferencia de netshoes que está más enfocado a la indumentaria deportiva, existe Dafiti que tiene de todo un poco: http://www.dafiti.com.ar

Si alguno compró cuenten qué tal la experiencia.
    Ah mira, no la conocia, gracias por el dato

todo el mundo ya la debe conocer, pero igual, tambien esta Geelbe
    • Me gusta
    Me gusta

Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Yo compré varias cosas en Geelbe (desde ropa, relojes, electrodomésticos), algunas veces tienen muy buenos precios, en cuotas. Lo que tiene Geelbe es que tenés que esperar a que termine la campaña para que te lo manden. Lo mandan mediante DHL, por lo menos en mi caso con todas las cosas que pedí.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2557
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12