Reforma constitucional

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2003

Re: Reforma constitucional

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No, hay que modificar cosas como por ejemplo que a los pueblos originarios no se los nombre como aborígenes, que se incluya la igualdad de genero, la no proscripción de delitos de lesa humanidad, etc
    Ninguna de esas cosas deja de ser importante porque no este en la constitucion. Todo ya esta planteado mediante la ley.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

por que no vas a decir aborigen si quiere decir desde el origen?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Supongo que muchos son muy pendejos, y otros medio boludos, pero recuerden o googleen lo que fue el pacto de Olivos y como todavía sufrimos de la transada de radicales y menemistas.
    Hay algunas reformas necesarias, mi temor es que se terminen usando para repetir la del 94
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mansueta, Spooner, Dj akrilik, Lord Kratos, wazzaa08, titofuentes, Ezkyel, HVandelay
    No olvidar

Registración
    Jul 2005

Que se la metan en el orto. Si igual la van a seguir usando para cojernos.

Deberia tener declaraciones genericas y universales sobre los derechos humanos, como requisitos para una vida digna.

Una pelotudes poner de donde queremos que vengan los monguitos, cuando no podes garantizar con todo tu artefacto estatal que pibes no se caguen de hambre.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    por que no vas a decir aborigen si quiere decir desde el origen?
    Porque los cabeza de tacho no saben ni castellano, menos van a saber latín. Como la reina ahora dice "pueblos originarios", eso tiene que decir la CN. No importa que "pueblos aborígenes" signifique exactamento lo mismo.

También tenemos que incluir la igualdad de género, Q dixit, es decir, poner "todos y todas" por toda la CN, no importa que el género neutro en castellano coincida con el masculino, tenemos que remarcarlo bien para que los mogólicos de turno lo entiendan, porque, de nuevo, ni castellano saben.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    También tenemos que incluir la igualdad de género, Q dixit, es decir, poner "todos y todas" por toda la CN, no importa que el género neutro en castellano coincida con el masculino, tenemos que remarcarlo bien para que los mogólicos de turno lo entiendan, porque, de nuevo, ni castellano saben.
    Y... mucha normativa está saliendo con artículos de éste tipo...

ARTÍCULO XXX.- Igualdad de Género - Alcance de términos. En el presente Reglamento se utilizan expresiones genéricas como “trabajadores”, para referir a trabajadoras y trabajadores, y “los participantes”, para mencionar a las y los participantes, al solo efecto de facilitar su lectura.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que se la metan en el orto. Si igual la van a seguir usando para cojernos.

Deberia tener declaraciones genericas y universales sobre los derechos humanos, como requisitos para una vida digna.

Una pelotudes poner de donde queremos que vengan los monguitos, cuando no podes garantizar con todo tu artefacto estatal que pibes no se caguen de hambre.

Saludos
    También es al pedo hacer eso, al pelotudo que dijo que los Derechos Humanos son inherentes al hombre hay que matarlo... de que derecho humano me hablas si el Estado no se hace cargo de nada?

Lo que hay que hacer son reglamentos para que las leyes no queden en la nada y que se puedan aplicar bien. Las declaraciones genericas son al pedo.

ejemplo, la nueva ley de migraciones no tiene reglamento todavia y muchas cosas quedan en la nada, la ley salio en el 2010.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1281
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123