Donde comprar ropa SIN marca, BARATA y BUENA.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Donde comprar ropa SIN marca, BARATA y BUENA.

ONCE ftw, me compre 4 remeras por 190 pe en total, no se cuanto duraran, pero seguro que si las compraba en un shopping putañero me salian 200 c/u y la misma calidad pero con una bolsita mas linda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

Che camisas copadas donde compran ? vi un comentario en una pagina preguntando lo mismo pero vi que no hubo respuesta ^^
    algo de este estilo podria decirse.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    ChÙùùrììì
    (?

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    ONCE ftw, me compre 4 remeras por 190 pe en total, no se cuanto duraran, pero seguro que si las compraba en un shopping putañero me salian 200 c/u y la misma calidad pero con una bolsita mas linda.
    Que marca ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2009

Ninguna
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Ninguna
    O sea, en la etiqueta no dice nada ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    O sea, en la etiqueta no dice nada ?
    Cadorcha, por?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2013

Citar Mensaje original enviado por Nuez Ver Mensaje
    Yo he comprado en http://www.crestbuy.se/ y todo perfecto y es todo de 1ª calidad y trato muy fiable. Ultimamente me he comprado 3 pares de zapatillas Adidas Jeremy Scott y al lado de unas originales es imposible pero imposible distinguir cuales son las originales y cuales las de imitacion. A veces pienso que como casi toda la ropa deportiva se fabrica en china sacan el material de las fabricas que fabrican para las marcas.... El ultimo pedido pedi 6 pares zapatillas Adidas y un poco de ropa para mi y unos colegas y lo mando en dos cajas a diferentes direcciones, en la ultima caja puso 4 pares o sea que era un buen bulto y ningun problema en Aduanas ademas pagas un seguro que en caso de perdida o que te lo confisque aduanas te devuelve el dinero aunque si te lo confisca aduanas lo que menos debe preocuparte es el dinero.... jejejeje La unica pega que tiene crestbuy es que al precio de tu compra debes añadirle al menos un 30-40% en concepto de gastos de envio.
    Compro donde veo algo que me guste, siempre y cuando me pueda permitir el precio.
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Remeras manga corta y larga lisas con cuello en V de buena calidad "semi entalladas" a donde puedo conseguir en capital?

La mayoria vienen vomitadas con un logo de armani y similares...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Tano. Ver Mensaje
    Remeras manga corta y larga lisas con cuello en V de buena calidad "semi entalladas" a donde puedo conseguir en capital?

La mayoria vienen vomitadas con un logo de armani y similares...
    Zara...
    • Me gusta
    Me gusta

Mod a Domicilio Avatar de LumberJack 2000
    Registración
    Feb 2014

La salada.
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

rXo
    Registración
    Jun 2011

¿Qué onda Zara en Argentina, tiene precios normales tirando a low cost en rebajas como en España? ¿O la venden como cheta? Ví el local en Alto Palermo si no me equivoco hace un tiempo, pero nunca entre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por rXo Ver Mensaje
    ¿Qué onda Zara en Argentina, tiene precios normales tirando a low cost en rebajas como en España? ¿O la venden como cheta? Ví el local en Alto Palermo si no me equivoco hace un tiempo, pero nunca entre.
    No es que sea "la cheta", la gente CREO que sabe que es del monton. hay cosas muy baratas y otras no tanto. Cuando ya se tornan "no tanto" prefiero comprar ropa en otro lado. Por ejemplo una remera $110 lisa, sin nada escote en V esta OK. Un sweater a $400 ya me voy a otro lado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

el otro dia me acerque a scalabrini ortiz y cordoba, que tenia el mito rondando por la cabeza de que habian bastantes outlets por ahi.

2 o 3 outlets, el resto lo mismo que avenida cabildo, variado hasta ahí, ropa muy comun si es que tenes un gusto diferente y caro.

Por ahora no me aparecio una mejor propuesta que juntarse 500-1000p e ir un dia a av avellaneda a la mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

BSQ
    Registración
    May 2007

Tengo que renovar stok de medias urgente, me voy a tener q pegar una vuelta por el once, salvo q alguno me tire un dato en La Plata.
    A mi Zara me parece una muy buena marca y si la agarras en época de liquidaciones es un golazo, si encontras talle.
    Afuera es para la gente normal que compra ropa medianamente basica, aca apunta al mismo target pero por el cambio quedo mas cara que lo que es afuera.
    El precio/calidad viene muy bien sobre todo para la ropa de mujer, hay cosas muy buenas que en locales de moda podrian salir el doble tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23042
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima