Donde comprar ropa SIN marca, BARATA y BUENA.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Donde comprar ropa SIN marca, BARATA y BUENA.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿No hacen solo ropa de niños?
    No, en si eso es lo que ahora estan promocionando fuerte en la pagina, pero hacen remeras hasta el XXL, fijate que justo en mi post puse, que ahora se concentran en hacer ropa escolar, por eso dejaron de hacer las interlock negras pero siguen haciendo interlock blancas.

Y tambien siguen haciendo poleras, unicamente interlock, negro y blanco.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2006

Hacete una party de amigos, en lo posible mete alguno que tenga buen ojo para ropa, y mandense para av avellaneda un sabado a la mañana si es que laburan.

Si sabes palpar la buena ropa, te vas a cruzar con jeans de primera, remeras muy buenas, y asi todo. Lastima que con camisas son medio fuleros a la hora de los diseños, pero el resto viene barbaro.

Ya que estamos, lugares para comprar camisas copadas conocen? (Lease copadas que no sea ni una camisa de vestir lisa sin nada, ni tampoco una cosa con flores horrenda a lo siamo fuori, que tenga alguna huevada, lisa o rayada sutil, de esas que con un buen lompa unos zapatos estas Casi elegante, conocia un local en avellaneda y se volvio una mierda haciendo todas cosas para negros con flores. Tampoco la gronchada de camisa de manga corta.) Las que tengo las voy comprando de a poco en belgrano, me arrancan la cabeza pero valen la pena, suelo vivir en camisa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Jan 2006

Yo antes comprar las medias truchas que venden en subtes o en la calle, estaba feliz, hasta que compre unas verdaderas medias. Ahi me di cuenta que lo que antes compraba no eran medias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por PrideFC Ver Mensaje
    Yo antes comprar las medias truchas que venden en subtes o en la calle, estaba feliz, hasta que compre unas verdaderas medias. Ahi me di cuenta que lo que antes compraba no eran medias.
    Bue, pero eso no es noticia, no podes ahorrar en ropa interior, mis calzones valen el doble que mis remeras mis medias valen un poco mas que mis remeras, factor comodidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Las cosas chotas son hechas en Argentina, lo bueno de zara viene de malasia.
    Asi es, toda la basura lo mas barato esta hecho en Argentina lo demas es importado de Asia, Peru o Turquia, yo puedo comprar en cualquier lado si quiero pero elijo Zara la mayoria de las veces, queda bien slim fit, tiene onda, gran variedad, te podes probar tranquilo lo que quieras sin ningun vendedor molesto y la calidad es muy buena jamas se me descosio, decoloro o rompio ninguna prenda.

Recomiendo ir cuando este la liquidacion se compran sacos y trajes muy buenos por 1000$ o menos es un regalo. Poco que envidiarle a trajes que tengo 20 veces mas caros literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Cuantas opiniones distintas respecto de la misma marca (zara), supongo que importa mucho la exigencia de las personas. No es por nada, pero las remeras de Zara las uso para el gimnasio, una celeste que compre, se empezo a gastar desde el segundo lavado. Esta bien, la pague $119, no es que esperaba mucho de una marca "popular", pero tampoco para que se gaste tan rapido.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Hasta donde se hay mucha ropa en Zara y hay prendas muy buenas como hay otras que no pasan el segundo lavado. Nunca se me ocurriría comprar en un lugar así pero conozco unas cuantas minas que van y no se quejan demasiado.

De todas formas se me hace que la ropa de hombres podría ser demasiado metrosexual como para que la use.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Cuantas opiniones distintas respecto de la misma marca (zara), supongo que importa mucho la exigencia de las personas. No es por nada, pero las remeras de Zara las uso para el gimnasio, una celeste que compre, se empezo a gastar desde el segundo lavado. Esta bien, la pague $119, no es que esperaba mucho de una marca "popular", pero tampoco para que se gaste tan rapido.
    $119 te parece barato para una remera? de que marca compran ustedes y cuanto gastan normalmente? por que yo tengo remeras de 80 pesos q andan bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    $119 te parece barato para una remera? de que marca compran ustedes y cuanto gastan normalmente? por que yo tengo remeras de 80 pesos q andan bien.
    $ 40 pague las Dalmatex la semana pasada, pagaria $ 80 por una buena remera, pero ni en pedo $ 120.
    • Me gusta
    Me gusta

La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Aguante aliexpres! jajaja.

El otro día me llegaron 2 camperas polo que pedí para ver la calidad, y la comparé con una polo original que tenía. Eran idénticas y de excelente calidad, y me salieron $300 c/u.. No notas que son truchas. Algunas las vi publicadas en mercadolibre y te las venden hasta $1200 como "originales"
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-importada-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...indbreaker-_JM

Lo mismo con unas mayas quicksilver, tengo 2 que compré en el shopping, me pedí una para probar, y son IGUALES, hasta le ponen la etiqueta de valor en dólares, ahora estoy dudando si las que venden en el shopping son las originales o las que traen de China... es una cosa de no creer, y mirá que tienen varias lavadas y siguen igual. Las pague por ali 13 dólares, masomenos $115 con el 35% de la afip. Acá esas mismas deben rondar los $400 ahora.

Ahora pedí 2 chombas polo, cuando vengan les cuento que tal. Pero por los comentarios de los compradores son excelentes los bordados y las costuras, así que vamos a ver, apróx $160 c/u.

PD: Miren estas por ej:
    http://www.aliexpress.com/item/whole...777184550.html

Los comentarios son todos positivos y con 5 estrellas. No hay uno que diga que son de mala calidad.

Además tenes un montón de cosas que no son de marca y son de excelente calidad. Hay que buscar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por matii93 : 25-12-13 el 04:49 PM

Registración
    Sep 2005

Yo en su momento compré bermudas Billabong chinas en ioffer y dos años después siguen exactamente igual.

Ahora estoy por pedir camisetas de la NHL en aliexpress que no se puede creer el precio que tienen de 35 a 70 dolares.
    Estuve hace dos meses en NY y salían 170 dolares las mas económicas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    No se, depende la marca. Yo no busco por el precio (aunque obviamente si veo una remera de 600 mangos lo pienso dos veces), busco por el diseño y que quede bien... Por ejemplo yo no uso Jeans directamente, nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

No se, depende la marca. Yo no busco por el precio (aunque obviamente si veo una remera de 600 mangos lo pienso dos veces), busco por el diseño y que quede bien... Por ejemplo yo no uso Jeans directamente, nunca.
    Que usas en lugar de Jeans ? Yo tampooc uso Jeans, nunca, uso cargo.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de The_Azrael
    Registración
    Dec 2013

Ebay, tiene y va a tener la posta siempre. A mi me llega TODO, nunca pague impuestos por NADA de lo que compre y ya tengo mas de 80 compras hechas.

http://www.ebay.com/itm/S1101-Mens-S...-/251054201555

http://www.ebay.com/itm/NWT-Mens-Sli...-/290714142732
    Nunca compren a tiendas virtuales que usan maniquís negros, ángulos e iluminación raros.
    Como por ej:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Coincido, hace un tiempo compre esto por la web

http://www.aliexpress.com/item/Free-...026267516.html

Y resulto ser un fiasco, no me parecio de buena calidad, y me parecia que caminando por once conseguia algo igual o de mejor calidad, asi que haganse una idea.

y otra no compren "cuero" en internet, porque resulta ser cuerina o cuero ecologico...
    http://www.ebay.com/itm/Hot-2012-Men...item3a8586da78

fueron mis malas experiencias con ebay, el resto dentro de todo bien o algun aduanero que se quedo con una camisa, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por facundodu : 26-12-13 el 02:13 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23040
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima