*El 6 de este mes...

Responder
    Where did I sleep ... Avatar de Agent Scully
    Registración
    Sep 2010

*El 6 de este mes...

Si, castran a mi gatita, Abril, de 6 meses, es la primera gata que tengo, y no me da miedo, de hecho sé que es una boludez la operación, y que si no voy a hacerla tener crías es bueno para su salud.
    La verdad no quería que le saquen los ovarios, espero que salga todo bien, pero el celo es terrible, maulla noche, día, hoy estaba dandole besos en la panza y me mordió la cara, me dejó una marca importante.
    Bueno, si alguien tuvo una mala experiencia avisenme, espero que salga todo bien.
    Al veterinario, le voy a decir que la cuide, que sino lo pongo abajo de la guillotina.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 561
    Seguí este Tema: Suscribite
    Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Re: *El 6 de este mes...

Y.. depende del veterinario. A mi gata le tocó con un canicero que le hizo un tajo gigante al pedo, la cosio como bolsa de papas y la operacion le pegó MUY mal.. Pero bueh, a mi gata la anestesia y esas cosas siempre le pegan para le carajo..
    • Me gusta
    Me gusta

Tabú & Legend Avatar de ReaperboneS
    Registración
    Oct 2011

fotos de la gata!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ReaperboneS Ver Mensaje
    fotos de la gata!
    Ahora subo una en mi avatar, porque no sé como se suben, cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

yo he hecho castrar gatos en centros municipales y nunca un problema, tambien en veterinarias, y todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    yo he hecho castrar gatos en centros municipales y nunca un problema, tambien en veterinarias, y todo bien.
    Gracias a todos, necesitaba alguien que me diera esta tranquilidad, igual hablé con el veterinario y le dije por favor, cuidala!. Después del 6 les cuento, lo que espero es que no le cambie la personalidad, por decirlo de alguna manera, porque lo que jode es el estado de celo, ella es la gata más linda del planeta.
    • Me gusta
    Me gusta

Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

yo lleve a castrar a 3 gatos 0 prroblemas! quedate tranqui al principio va a estar retonta por la anestecia depsues se va!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por hern.cs Ver Mensaje
    yo lleve a castrar a 3 gatos 0 prroblemas! quedate tranqui al principio va a estar retonta por la anestecia depsues se va!
    No me la imagino tranquila, es un remolino, parece el demonio de Tazmania, jaja.
    Me dijeron que tiene que usar ese coso en la cabeza, ya me la veo chocándose con todo. jajaja.
    Gracias por el mensaje de aliento!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Por suerte salió todo bien, pero como me dijo el veterinario, no es una intervención sencilla aunque parezca.
    La verdad ella está bien, lo único que me estresa y la estresa a ella seguro, es el collar isabelino que le dicen, que es de la medida de la cabecita, pero no llega bien a la comida, ni al agua, está incómoda, se lo saqué para ver si podía, y fui directo a lamerse la herida, o sea los puntos, si se los saca, cagamos, asi que se lo voy a dejar hasta que se caigan por su bienestar, pero no la puedo ver asi, la puta madre...
    Si a alguien le pasó, cuentenme como pasaron esos dias.
    Un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta

wat? Avatar de losk
    Registración
    Jan 2012

A mi gatita la castramos hace 1 mes, todavia esta rapadita, pobre jaja, pero se recupero a los 2 dias nomas, o sea seguro la tuya va a andar como media apatica sin ganas de hacer nada durante 2 o 3 dias. A la semana le sacaron los puntos, pero desde hacia unos dias atras andaba como si nada hubiera pasado.
    Nosotros particularmente la llevamos a un centro municipal de zoonosis (comunmente llamado perrera), una porque es gratis y otra porque nos dijeron que ahi tenian mas experiencia ya que estan todos los dias haciendo esas operaciones.

No le pusimos collar isabelino, en su lugar le pusimos la manga de una remera manga larga vieja, aunque se le puede poner una media tambien y hacerle los agujeritos para las patitas ^^. Me parecio mejor porque le da mas libertad que con el collar, y con eso anduvo lo mas bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    pendenciero

"No al capita... Avatar de DAE:D
    Registración
    Mar 2012

A mi gata no le pusieron ese collar isabelino ni le compramos ni sabiamos de su nombre, igual seguro no lo comprabamos para no molestarla.

La "Pono", mi gata, estaba cabizbaja luego de salir de la anestesia, sin ganas. Lo bueno es que no se tocaba la herida. En el segundo día ya empezo a comer, tomar, y ser una gata normal. Bien eso es todo, a la semana a quitarle los puntos.

Igual ninguna de nuestras historias te va a dejar tranquilo ni preocupado, todas las gatas son diferentes en su comportamiento en frente de X cosa. Algunas luego de la anestesia vomitan, otras duermen, otras quieren comer. Asi que creo que ninguna de nuestras experiencias te ayudaran en nada, llevalo tranqui', deja que tu gata maneje sus tiempos en la rehabilitacion, no la apures ni la frenes, y si lo tenes que hacer, que sea en estado critico. (Obvio que si se muerde la herida no la vas a dejar que siga. Sentido común.)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por losk Ver Mensaje
    A mi gatita la castramos hace 1 mes, todavia esta rapadita, pobre jaja, pero se recupero a los 2 dias nomas, o sea seguro la tuya va a andar como media apatica sin ganas de hacer nada durante 2 o 3 dias. A la semana le sacaron los puntos, pero desde hacia unos dias atras andaba como si nada hubiera pasado.
    Nosotros particularmente la llevamos a un centro municipal de zoonosis (comunmente llamado perrera), una porque es gratis y otra porque nos dijeron que ahi tenian mas experiencia ya que estan todos los dias haciendo esas operaciones.

No le pusimos collar isabelino, en su lugar le pusimos la manga de una remera manga larga vieja, aunque se le puede poner una media tambien y hacerle los agujeritos para las patitas ^^. Me parecio mejor porque le da mas libertad que con el collar, y con eso anduvo lo mas bien.
    Yo pensé en hacerle tipo una remera, pero se nota que le dolia cuando le raspaba, porque ese collar se lo banca, pero es una mierda, voy a hacer lo de la manga larga, espero que no se la saque..jajaj.:P Y el tipo que se la hizo, me dijo que hizo en lugares públicos hasta 10 por dia, o sea yo la veo re bien a ella, y es el tercer dia, los puntos se le caeran solos, porque no me dijo que vaya...
    Gracias, me re sirvió lo de la media, o la manga de la remera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Gracias a la castración mi gata se gano el mote de "parches"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Gracias a la castración mi gata se gano el mote de "parches"
    Jajaj, te digo algo, al final no me animé a dejarle la supuesta cosa que le hice con una manga, porque se la corría igual e iba directo a la herida, o sea se iba a sacar los puntos, la verdad que se la re banca con el collar isabelino, o como se llame, que es chiquito, y transparente dentro de todo, ya aprendió a moverse por todos lados, el Viernes se lo sacan, pero ella está perfecta.
    Gracias por los aportes!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 561
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder